› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Torres escribió:@Er_Garry me acabas de quitar las ganas de golpe jajajajjajaja
Quien dice una mocila dice una mochila nevera con bloques contenedores de hielo![]()
![]()
Había probado el portatil jugando al Alyx pero no recuerdo si estaba conectado a la corriente.., no sabía que perdían potencial los portátiles si no estaban enchufados.., sólo pensaba que consumían la batería más rápido...
Torres escribió:Quien dice una mocila dice una mochila nevera con bloques contenedores de hielo![]()
![]()
Torres escribió:Muy buenas. Hace tiempo que me planteo esta posibilidad pero no sé si es posible.
Normalmente cuando cierras un portátil, refiriéndome a poner la pantalla sobre el teclado entra en hibernación. Pero es posible que no lo haga??
Mi idea es echar el portátil a una mochila y jugar al half life en un campo abierto moviéndome yo físicamente por todo el mapa.
Se puede hacer de alguna forma o si lo pones y cierras la pantalla se apaga el juego de todas todas??
654321 escribió:@rethen me pregunto si HP sigue vendiendo esos PCs, pq esos salieron con las primeras Reverb. Las G2 ya necesitaban enchufe a la red electrica, ya no valian para PCs mochila. Y ahora ya las han abandonado por completo.
Yo le doy al boton de comprar de tu enlace, y no funciona.
En su dia yo estuve mirando para pillar uno, pero si iba muy muchisimo de precio comparado con un portatil equivalente, se nota que fabricaron pocas unidades.
rethen escribió:En salas de juego virtuales los suelen tener renovados, pero no sé si os facilitarán la información![]()