jugar con el vba online...??

hola amigos de eol , pos lo que quiero es eso saber como jugar online con el visual boy advance , se que se puede pero se ve muy complicado Oooh , quizas entre todos lo hagamos funcionar bien y tambien creemos algo asi como un "clan" para que todos jugemos online , kjakja tengo unas ganas de jugar un deathmatch en doom , aunque cualquier tipo de juego estaria bien [beer] [toctoc] [jaja] , entonces que dicen [pos eso] aceptan [rtfm] [oki] , weno no se si este hilo ya habia sido creado , si es asi pos lo elimino (aunque no tengo idea de como [lapota] :Ð ) espero sus comentarios graxx [plas] [plas] [oki] [oki] [babas] [toctoc] [666] [jaja] [ok] [idea] [tadoramo]
existe un programa llamado kaillera que sirve para jugar on line con emuladores, pero no tengo ni la mas remota idea de como funciona y tampoco sé si funcionaría con el vba, tendras que buscar algun tutorial por google.
saludos.
Pues no sé si tendrá opción para jugar por hamachi, aunque lo que dice el user de arriba del kaillera, creo que solo
sirve para emuladores de consolas mas antiguas, pero no estoy seguro,
mira a ver algun tuto por internet, que seguro que googleando encuentras alguno.
Saludos.
2 respuestas