Sauron-jin escribió:esto es un foro y cada uno opina lo que quiera.
Claro,y como esto es un foro en el que segun tu prima la absoluta libertad,pues entonces me puedo cagar en la consola que te vayas a comprar tu o que ya tengas,y decir que es una puta mierda no?
No amigo,efectivamente aqui se puede criticar positivamente o negativamente a cualquier cosa,pero con razones bien dadas o argumentadas y no con comentarios fanboys o antinintenderos (llamalo como quieras) como:
Bah, tonterías, lo del wiimote y todo ese rollo esta bien para un rato y para jugar a cosas simples y chorras (minijuegos o mini-partes de juegos) ya que cansa
Que narices sabras para que esta bien y dejara de estar si todabia no lo as tenido en tus manos y ya lo juzgas como si lo ubieras probado y solo sirviera pa juegos chorras como tu dices.Por otro lado tambien dices que cansa,vamos,que sin averlo probado en tu vida haces cada comentario que aveces como para no perder las formas porque da la sensacion de que solo veniis a joder.
Es como si yo digo: Va,tonterias,la ps3 estara bien para viciar unos minutos,porque como lo unico que tiene son una inyeccion de graficos y no aporta nada mas.
Sabre que aporta y que dejara de aportarme cuando me la compre,la pruebe y tenga una opinion personal bien fundada,mientras tanto,se puede opinar pero dar afirmaciones como las acabas de dar tu,pues como que no.