Jugar con el wiimote NO cansa.

Muchos sois conscientes del debate que hay alrededor de si será cansado jugar con Wii tras un rato de manejo del Wiimote. Muchos son los post que se generan en esta misma web acerca de este asunto. Pues bien, hemos querido conocer la experiencia de gente que ya ha pasado buenos ratos jugando con la nueva consola de Nintendo y os traemos las conclusiones, sigue leyendo...

La redacción de http://www.entertainmentwise.com ha tenido la suerte de contar con algunas unidades de Wii para precisamente saber como sería la experiencia de pasar 2 horas seguidas jugando con el Wiimote y en esta ocasión sin cable.

El resultado ha sido que NO, tras más de 2 horas seguidas jugando con Wii no se ha soltado ni una gota de sudor, y es que por lo visto el mando es tan versátil que te permite con leves movimientos incluso jugar sentado en el sofá.

Los videos que estamos viendo ultimamente y que en su mayoría publica Nintendo, quizá exageren los movimientos de los jugadores para darle más énfasis a la novedad del nuevo mando, pero realmente no será necesario hacer tal esfuerzo para jugar a una partida de tenis, por ejemplo.

Eso sí, habrá jugadores que prefieran llevar ese ritmo de juego porque realmente se lo pasen mejor, pero no será en ningún momento requisito indispensable para jugar con la consola.

Si queréis leeros el artículo completo sobre esta experiencia nada más que tenéis que entrar en: http://www.entertainmentwise.com/news?id=23483

Si esta repe lo siento :)
Juer,pues muy buena noticia :D
(por lo menos para mi,claro [+risas] )

Este era uno de mis mayores temores sobre el mando,aunque no quedare del todo tranquilo hasta que lo haya probado de manera prolongada por mi mismo :P

Tambien he de decir que aunque me gustaria que el wiimote no cansara en juegos "serios",si que lo hiciera en los mini-juegos chorras,para que hubiera otra variable mas a tener en cuenta cuando estas de risas con los amigos :)

Saludos!![bye]
yo siempre he tenido claro que eso de que cansaaba era un comentario antinintendero con el único proposito de dar mal.

Todos podremos disfrutar de esas largas horas de vicio que tanto nos gustan.
Jajaja...Sería cool q sacaran "Wiimote-Kinetic" como Add-on para la Wii (o el Wiimote en su memoria [sonrisa] ) Así estas obligado a quemar calorías almenos que insertes el password. Entonces....Los padres con niños obesos podrían ponerle clave al principal factor de la obesidad de su hijo sin la nesecidad de quitárselo [Alaa!] (Piensen que la carita dice-->"wuaaaaaau")

EDITO: ui [+risas] por si no entendieron, me refería a "Wiimote-Kinetic" a disminuir la sensibilidad del mando, cosa que para ganar estas obligado a mover el Cuhulo[burla2] [poraki] [qmparto]
Hombre, ya me imaginaba yo que no haría falta hacer los movimientos tan exagerados que se ven en los videos, porque sino no es que solo acabes cansado, sino que no ivas a dejar nada en pie en casa.
A mi me parece que el wiimote cansará menos que un mando normal, ya que al poder ser manejado con una sola mano puedes apoyar el brazo en el sillón, como lo haces cuándo cambias de canal con el control remoto. :)
Bueno es normal que no canse 2 horas jugando a un juego movimiendo el mando no tiene que cansar jugar a un juego de accion constante durante 2 horas supongo que la experiencia sera muy diferente por ejemplo un GTA o a un Red steel seguramente.

Yo juego los fines de semana unas 7 horas seguidas y seguro que te cansas hombre de hay aque se te engarrote los musculos chicos como algunos nos quieren hacer creer me parece una locura xD pero bueno yo creo que la mayoria de los juegos no cansaran porque seran minijuegos pero el zelda ya veremos manejando la espada todo el rato y jugando un largo periodo de tiempo todo esta por ver normalmente estos articulos siempre van enfocados a lo bueno y todo es perfecto pero cuando este en nuestras casas otro gallo cantara señores.

salu2
Aristoteles escribió:
Yo juego los fines de semana unas 7 horas seguidas

Tal vez ese sea el problema, que te pasas siete horas seguidas, y eso no puede ser demasiado bueno, ya estés con el wiimando, con el dual shock o con ratón y teclado. Cuando he ido de party si que me he pasado noches enteras dándole caña a la consola y al pc, pero los fines de semana que es cuando más tiempo tengo, no paso de las tres horas seguidas jugando, porque se me queda el culete cuadrado xD. Creo que pasarte siete horas delante de una consola es un abuso bastante importante [pos eso]
Anuski escribió:
Tal vez ese sea el problema, que te pasas siete horas seguidas, y eso no puede ser demasiado bueno, ya estés con el wiimando, con el dual shock o con ratón y teclado. Cuando he ido de party si que me he pasado noches enteras dándole caña a la consola y al pc, pero los fines de semana que es cuando más tiempo tengo, no paso de las tres horas seguidas jugando, porque se me queda el culete cuadrado xD. Creo que pasarte siete horas delante de una consola es un abuso bastante importante [pos eso]

+1
Pero eso dependerá del juego y de la situación concreta.

Porque por ejemplo, en este video del Rayman, a partir del minuto 3 y medio, más o menos, ese movimiento debe cansar y mucho.

Todo hace suponer que para juegos como el Red Steel, con mover la palanca y apuntar no deberia cansar, pero en otro tipo de juegos, donde el control no está tan "predefinido" (los desarrolladores se las deben de ingeniar para adaptar el control al juego) puede ocurrir cualquier cosa, como zarandear el mando en el Rayman.

A mi no me preocupa si el Zelda, el Red Steel o el ExciteTruck cansan, porque estoy seguro que no. Sí me preocupan en cambio, los party games o los denominados "juegos chorra".
llorllo escribió:Pero eso dependerá del juego y de la situación concreta.

Porque por ejemplo, en este video del Rayman, a partir del minuto 3 y medio, más o menos, ese movimiento debe cansar y mucho.

Todo hace suponer que para juegos como el Red Steel, con mover la palanca y apuntar no deberia cansar, pero en otro tipo de juegos, donde el control no está tan "predefinido" (los desarrolladores se las deben de ingeniar para adaptar el control al juego) puede ocurrir cualquier cosa, como zarandear el mando en el Rayman.

A mi no me preocupa si el Zelda, el Red Steel o el ExciteTruck cansan, porque estoy seguro que no. Sí me preocupan en cambio, los party games o los denominados "juegos chorra".

Yo disfruto como un enano con los juegos de machacar botones como Track & Field, por ejemplo. Los party games de Wii de momento los veo un símil de estos, y para echar partidas multijugador debe de ser la polla para mi gusto. Total, los party games si que están hechos para pasar un rato, no para tirarte horas y horas jugando.
va todo estara pensao pa k no canse trankis
y digo yo... si cansa o no... no dependera del software?
Algunos minijuegos del rayman estan hechos a conciencia para cansar. Es casi parte de la jugabilidad. Pero por ejemplo en los ultimos videos que salieron del Madem se veia que el tio hacia gestos muy sutiles, casi parecia aburrido.
a mi la verdad, si hay entretenimiento, no me importa estar 16 horas en el ordenador, y en la consola... bueeeeno, digamos q aun no he encontrado colegas d juego jejeje, quizas es q vivo demasiado los juegos? :P
Creo que esto está sabido, resabido, dicho y redicho desde hace tiempo.

Puedes hacer el gandul, el no gandul y el chimpancé con el mando.

Si te das de cabezazos con el mando en la mano... tened en cuenta que: cansará y dolerá que te j**es.

..y si no quieres hacer eso, estar tranquílamente con el wiimote en tu sofá.. harás como yo.
Bah, tonterías, lo del wiimote y todo ese rollo esta bien para un rato y para jugar a cosas simples y chorras (minijuegos o mini-partes de juegos) ya que cansa (no necesariamente físicamente), exactamente igual que el eye-toy por ejemplo, que como añadido estan muy bien para pasar el rato, pero de ahi a revolucionar el mundo y la manera de jugar para siempre hay un gran trecho.

Y si no, tiempo al tiempo.
Haber, en los tipo rayman y mario party, el mando cansara, al igual que cansa en la mayoria de los minijuegos el mando convencional. El mando en red steel, no cansara, ya me fije en como se juega y no cansa, ahora, dijeron que tu podias exagerar el movimiento y hacerlo real, y que la consola te lo leeria igual no? pues yo pienso en la parte de shooter en el sofa, pero la parte a katanas depie y dando ostias a lo basto.... me da igual cansarme, quiero esa sensacion.

ESTOY LOCO.
Sauron-Jin escribió:Bah, tonterías, lo del wiimote y todo ese rollo esta bien para un rato y para jugar a cosas simples y chorras (minijuegos o mini-partes de juegos) ya que cansa (no necesariamente físicamente), exactamente igual que el eye-toy por ejemplo, que como añadido estan muy bien para pasar el rato, pero de ahi a revolucionar el mundo y la manera de jugar para siempre hay un gran trecho.

Comparar el eye-toy con el wiimote es absurdo.

manuti15 escribió:Haber, en los tipo rayman y mario party, el mando cansara, al igual que cansa en la mayoria de los minijuegos el mando convencional. El mando en red steel, no cansara, ya me fije en como se juega y no cansa, ahora, dijeron que tu podias exagerar el movimiento y hacerlo real, y que la consola te lo leeria igual no? pues yo pienso en la parte de shooter en el sofa, pero la parte a katanas depie y dando ostias a lo basto.... me da igual cansarme, quiero esa sensacion.

ESTOY LOCO.

Comparto tu locura, yo también tengo ganas de fliparme con el Red Steel
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Yo creo que si un juego lo programan para que responda de la misma manera estirando el brazo que moviendo levemente la muñeca, espero que sea con distintos modos de juego, porque si no ni precision ni gaitas, que es un pad de consola, no la lampara de aladino.

Y a todo esto ¿otro de 50.000 hilos encumbrando el flipomando? ¡PESAOS! [+risas] [angelito]
Vacil escribió:
Comparar el eye-toy con el wiimote es absurdo.

Comparto tu locura, yo también tengo ganas de fliparme con el Red Steel

+1
Sauron-Jin escribió:Bah, tonterías, lo del wiimote y todo ese rollo esta bien para un rato y para jugar a cosas simples y chorras (minijuegos o mini-partes de juegos) ya que cansa (no necesariamente físicamente), exactamente igual que el eye-toy por ejemplo, que como añadido estan muy bien para pasar el rato, pero de ahi a revolucionar el mundo y la manera de jugar para siempre hay un gran trecho.

Lo has probado? No? Entonces te callas.

Cuando para navidades tengas la oportunidad de probarlo nos cuentas si cansa o no, ok?

De todas formas, te has leido este hilo? pone que NO cansa y se argumenta.

Enga, y dejad de dar por culo ya.
hombre, no se, pero yo acabo muerto de jugar al metroid de DS mas de media hora en multi xD

la pregunta es, te cansas de hablar con el movil mas de 30 min sujetandolo solo con la mano? pues dependera del juego que uses y como haga uso del mando salu2!
a mi lo de que cansaba, siempre me a parecido una tonteria , nos pasamos el dia moviendo la mano haciendo movimientos extraños , y no nos cansamos verdad? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
estampida45 escribió:a mi lo de que cansaba, siempre me a parecido una tonteria , nos pasamos el dia moviendo la mano haciendo movimientos extraños , y no nos cansamos verdad? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me gustaria contestarte un poco mas extensamente, pero es que estoy agotado, ahora voy a mover lentamente mi mano hasta el raton y despues...
Me parece genial que se publicasen eso en la red, ya que los anti-nintendos se estaban cebando.

Nintendo afirmo que el sensor seria muy exacto y preciso, lo que significaria que no haría falta mover los brazos exageradamente (lo que yo pense desde un principio); ademas que estos decian que haría falta alquilar el Bernabeu para jugar ya que tales movimientos requerian mucho espacio alrededor.

Que luego algunos (como yo) nos lo flipemos con el wii sports y queramos emular a Nadal y cia con gritos y todo, jejeje, eso es otra cosa

Eso si, seguro que si llevas 5 horas cansa... como cansaba el mado de la cube y de la ps2 (dedos artriticos "perdios")
silinde escribió:
Lo has probado? No? Entonces te callas.

Cuando para navidades tengas la oportunidad de probarlo nos cuentas si cansa o no, ok?

De todas formas, te has leido este hilo? pone que NO cansa y se argumenta.

Enga, y dejad de dar por culo ya.

Haz el favor de tener un poco de educación y no mandar a callar a nadie, esto es un foro y cada uno opina lo que quiera. No he probado el flipomando, y tu tampoco, pero no hace falta ser un genio para darse cuenta de que el wiimote va a cansar, y no digo cansar físicamente, por el peso o lo que sea, me refiero más al verbo aburrir, ya que es MUY comparable al eye-toy en cuanto al sistema de juego aunque no técnicamente. Como ya dije para minijuegos y cosillas asi esta bien, pero para juegazos nada como un buen gamepad.

Yo es que de hecho veo a la Wii en su conjunto como un accesorio de ps3 o x360, será porque ninguna persona que conozco piensa en comprarse únicamente la Wii sin tener la PS3 o 360 de antemano.

En fin que raro soy, ya podeis mandarme a callar.
Sauron-jin escribió:esto es un foro y cada uno opina lo que quiera.

Claro,y como esto es un foro en el que segun tu prima la absoluta libertad,pues entonces me puedo cagar en la consola que te vayas a comprar tu o que ya tengas,y decir que es una puta mierda no?

No amigo,efectivamente aqui se puede criticar positivamente o negativamente a cualquier cosa,pero con razones bien dadas o argumentadas y no con comentarios fanboys o antinintenderos (llamalo como quieras) como:

Bah, tonterías, lo del wiimote y todo ese rollo esta bien para un rato y para jugar a cosas simples y chorras (minijuegos o mini-partes de juegos) ya que cansa

Que narices sabras para que esta bien y dejara de estar si todabia no lo as tenido en tus manos y ya lo juzgas como si lo ubieras probado y solo sirviera pa juegos chorras como tu dices.Por otro lado tambien dices que cansa,vamos,que sin averlo probado en tu vida haces cada comentario que aveces como para no perder las formas porque da la sensacion de que solo veniis a joder.

Es como si yo digo: Va,tonterias,la ps3 estara bien para viciar unos minutos,porque como lo unico que tiene son una inyeccion de graficos y no aporta nada mas.

Sabre que aporta y que dejara de aportarme cuando me la compre,la pruebe y tenga una opinion personal bien fundada,mientras tanto,se puede opinar pero dar afirmaciones como las acabas de dar tu,pues como que no.
Sauron-Jin escribió:En fin que raro soy, ya podeis mandarme a callar.

Bueno, yo no te mandaría a callar precisamente. :D Es que tu argumento es el del típico troll que quiere ningunear a Wii.

Eye toy es un periférico para usos muy específicos y limitados, el Wiimote se ha diseñado desde cero para todo tipo de usos y como reemplazo de los mandos tradicionales. Es mucho mas versátil y complejo técnicamente.
Sauron-Jin escribió:
Haz el favor de tener un poco de educación y no mandar a callar a nadie, esto es un foro y cada uno opina lo que quiera. No he probado el flipomando, y tu tampoco, pero no hace falta ser un genio para darse cuenta de que el wiimote va a cansar, y no digo cansar físicamente, por el peso o lo que sea, me refiero más al verbo aburrir, ya que es MUY comparable al eye-toy en cuanto al sistema de juego aunque no técnicamente. Como ya dije para minijuegos y cosillas asi esta bien, pero para juegazos nada como un buen gamepad.

Yo es que de hecho veo a la Wii en su conjunto como un accesorio de ps3 o x360, será porque ninguna persona que conozco piensa en comprarse únicamente la Wii sin tener la PS3 o 360 de antemano.

En fin que raro soy, ya podeis mandarme a callar.

Comparar el eye-toy con el wiimote es absurdo: el regreso.

Aunque sea por el foro, ya conoces a uno que se pillará Wii sin tener interés por las otras 2.
israel escribió:
Bueno, yo no te mandaría a callar precisamente. :D Es que tu argumento es el del típico troll que quiere ningunear a Wii.

Eye toy es un periférico para usos muy específicos y limitados, el Wiimote se ha diseñado desde cero para todo tipo de usos y como reemplazo de los mandos tradicionales. Es mucho mas versátil y complejo técnicamente.

Que yo sepa no he argumentado nada, sólo he opinado, y no estoy aqui para ningunear a Wii, ya que me la compraré. Eso si, tengo mi X360 como consola "principal" y la Wii estará ahi por que el tema del mandito de vez en cuando tendrá su gracia y mas con colegas (jugar sólo con flipomando debe ser muy triste), pero no me veo como un flipao en medio del salon haciendo el loco todo el rato [carcajad]

Aunque eye-toy y wiimote sean aparatos distintos, la gente se cansará del Wiimote por lo mismo que se cansaron del eye-toy. Esa es mi opinión.

Ahora mandame a donde me mandarías. [jaja]
Sauron-Jin escribió:
Que yo sepa no he argumentado nada, sólo he opinado, y no estoy aqui para ningunear a Wii, ya que me la compraré. Eso si, tengo mi X360 como consola "principal" y la Wii estará ahi por que el tema del mandito de vez en cuando tendrá su gracia y mas con colegas (jugar sólo con flipomando debe ser muy triste), pero no me veo como un flipao en medio del salon haciendo el loco todo el rato [carcajad]

Aunque eye-toy y wiimote sean aparatos distintos, la gente se cansará del Wiimote por lo mismo que se cansaron del eye-toy. Esa es mi opinión.

Creo que tienes una idea muy equivocada de Wii, pero bueno, ya te darás cuenta cuando lleve un tiempo en el mercado.
Sauron-Jin escribió:

Y que haces diciendo eso en este post si el post habla del cansancio fisico únicamente, en ningún momento habla de que pueda o no aburrir a la larga el mando (hecho que es totalmente subjetivo) que no tiene nada que ver?

Que por cierto, creo que en el eyetoy no se podía jugar sentado tranquilamente en el sofa y haciendo pequeños giros de muñeca, cierto? Así que dudo que si alguien lo aburre sea por lo mismo
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
israel escribió: Es que tu argumento es el del típico troll que quiere ningunear a Wii.

¿y vosotros sois el equipo actimel anti "wii-bullying"? Deberiais enseñarle a Wii a que se defendiera sola, no se, cuando llegaran a meterse con ella y le dijeran que es cara, o que el mando es un coñazo o similar que soltara patadas en los webos o asi para que los matones se lo pensaran la proxima vez eso de ningunear a la pobrecita.

Ya fuera coñas, como comentan por ahi, estar media hora hablando por telefono cansa, o si me apuras, estar una hora jugando a un juego de conduccion con un volante con forcefeddback cansa de pelotas, jugar al Eye toy cansa de la hostia y ni siquiera hay que sostener nada, jugar a muchos juegos de nds sin tener sitio donde apoyar la consola cansa bastante.

Y como comento yo, si un juego asi como asi se va a poder jugar tanto haciendo movimientos amplios de hombro como suaves de muñeca sin cambiar de modo de juego, permitaseme que dude de la capacidad de precision del susodicho.
Almenos el Dragon Ball si tiene pinta de cansar un poco al jugarlo, por las coreografias que hay que realizar en los ataques especiales. [Alaa!]
33 respuestas