Jugar con españoles

Se que mucha gente no domina bien el ingles y no le gusta jugar cn guiris asi que se me ocurrio una idea
si por ejemplo en el gears of war todos nosotros jugasemos en, pongamos que partidas de 13 u 11 rondas (por poner un numero peculiar en vez de 10 o 19), la posibilidad de encontrarnos entre nosotros seria mucho mayor, que os parece?
Hay un hilo para apuntar nuestros gametags del gears of war, de todos modos no es mala idea que se haga algo que nos diferencie y así localizarnos.

PD: Te agrego en el live [beer]
No me referia solo al gow me refiero a todos los juegos, si todos los españoles entrasemos siempre a un tipo de juego determinado nos encontrariamos mas facilmente entre nosotros.
Si ya he dicho que es buena idea, yo soy el primero que no soporta perder siempre contra los yankees [qmparto] , a ver esas sugerencias y si la gente se interesa en el tema o no , si hubiera algo común de los españoles estaría bien
Eso es una idea muy buena. Si se extendiera seria facilísimo topar con spanish people.
salu2
Y si el juego en cuestion no tiene para poner esas 13 o 11 rondas ein?

No es por fastidiar, la idea me parece buena... pero hay muchos juegos en que eso no es viable (PES 6, BF2, PGR3, etc.)

Casi se tendria que proponer un "modo" para cada juego y en algunos va a ser dificil, sobretodo los de deportes.
Pues nada yo he agregado bastantes gamertags de eol y solo me encontardo con 2 personas que hablan español.

de resto solo juego con americanos pero eso si son demasido burlones y te expulsan de las partidas por todo...

cuando apenas estaba empezando en el r6Vegas en el primer rango me expulsaban atoda hora por cualquier cosa..por el nick,por el pin,o por el rango..ya casi estaba frustardo...cuando subi al 2 rango hay me dejaron jugar unas partidas y les patee el culo entonces me empezaron a tomar enserio en el juego...y pues hay encontre un buen grupo de amigos americanos...que valen la pena y no son tan basura como los que se burlan de ti y expulsan de las partida.

ahora ya soy sargento mayor en el r6vegas y les doy por el culo con el SCAR pero me gustaria jugar con peña de eol para putearnos en español...XDDDDDD

mi ingles no es malo pero algunos yankees se pasan de pesados y eso no mola con migo.

Salu2!
para los juegos de deportes ya seria diferente , seria mas dificil coincidir, preo para juegos como gow seria facil, sencillo y para toda la familia
7 respuestas