Jugar con invitados

Pues vereis, ayer con unos amigos intentamos jugar on-line al CoD4 como hacemos con el halo3, yo teniendo la cuenta gold y ellos como invitados, pero no podian entrar en las partidas.

Que hay que hacer???

Que otros juegos permiten la opcion de invitados como el halo3? El GOW se puede?

Gracias.
Call of duty3, gow (creo que tambien) etc hay bastantes yo jugaba al cod 3 i te diviertes mazo... XD
Saludos
al gow si se puede.por cierto en el halo3 he llegado a ver 4 tios jugando con la misma consola,usaran un pantallon [sonrisa]
Yo de vez en cuando tanbien juego 4 pero lo normal de las noches somos 3 y todos en la misma tele xDD.

37" [sonrisa] (donde la tengo no me cabe mayor)
Y como se hace en el GOW?

Porque al intentarlo no me dejaba me decia algo que no se podia mas de dos perfiles , y claro lo que molaria serian los 4 a la vez.

Y en el COD4 se puede???
Yo no pude con GOW, pq me pedí que mi cuate igual tenga cuenta live o una mama.da así. COD4 creo q no se pude (muy mal!).

Solo he jugado online entre 4 el Halo 3. Alguno mas que se pueda?
Mira por donde justo ahora yo tambien me hacia esta pregunta ya que siempre que viene alguien a casa jugamos al halo 3 para poder jugar los dos por live.

TAmbien se puede al Unreal tournamet pero no se si es que lo ago mal o que solo puedo hacerlo creando partida yo y como muxo entra uno cada 20min para irse al momento solo lo uso para cuando somos muxos o quedamos con mas gente por el live
que pena q en el 4 no s epueda hacer
7 respuestas