Jugar con Joypad a El padrino???

Hola a todos,tengo una duda con este uego y es a la hora de asignar los controles con un Joypad usb como los de Ps2,pero tengo demasiadas acciones para tampocos botones.Alguien ha solucionado esto?alguna buena configuracion para jugar sin problemas? Gracias
Aqui te dejo la configuracion del mando de ps2 que me pasaron en el foro de ps2:

Controles a pie:
x_esprintar cuadrado_cubrirse con la pared circulo_agacharse triangulo_accion,hablar l1_fijar objetivo l2_punteria manual r1_disparar,agarrar r2_ejecutar analogicoi_ mover jugador analogicod_mover camara,atacar cuerpo a cuerpo y la cruceta: arriba_sacar arma abajo_guardar arma izquierda y derecha_cambiar de arma.

Controles en coche:
x_acelera cuadrado_freno,marcha atras triangulo_entrar o salir del coche circulo_freno de mano l1_freno,marcha atras l2_vista trasera r1_acelera r2_freno de mano analogicoi_conducir analogicod_mover camara y cruceta arriba_cambiar vista abajo_cambiar vista izquierda y derecha_sin uso.

Yo al final lo he jugado con teclado y raton porque no consegui usar el 2 stick para mover la camara y para apuntar manualmente, pero bueno se juega bien con teclado y raton, acabo de terminarme el juego ahora mismo.

Salu2
Lo tendre en cuenta.Muchas gracias amigo. [beer] [oki]
Mima escribió:Aqui te dejo la configuracion del mando de ps2 que me pasaron en el foro de ps2:

Controles a pie:
x_esprintar cuadrado_cubrirse con la pared circulo_agacharse triangulo_accion,hablar l1_fijar objetivo l2_punteria manual r1_disparar,agarrar r2_ejecutar analogicoi_ mover jugador analogicod_mover camara,atacar cuerpo a cuerpo y la cruceta: arriba_sacar arma abajo_guardar arma izquierda y derecha_cambiar de arma.

Controles en coche:
x_acelera cuadrado_freno,marcha atras triangulo_entrar o salir del coche circulo_freno de mano l1_freno,marcha atras l2_vista trasera r1_acelera r2_freno de mano analogicoi_conducir analogicod_mover camara y cruceta arriba_cambiar vista abajo_cambiar vista izquierda y derecha_sin uso.

Yo al final lo he jugado con teclado y raton porque no consegui usar el 2 stick para mover la camara y para apuntar manualmente, pero bueno se juega bien con teclado y raton, acabo de terminarme el juego ahora mismo.

Salu2

ya lo terminaste!! te pase yo la configuracion,hace 2 o 3 dias,eres un crack tio [alien]
Jejeje, si la verdad es que es bastante corto.
Me he pasado el modo historia, ahora me queda hacerme con todos los negocios, asi que todavia le puedo meter mas tiempo.

Salu2
4 respuestas