Jugar con juegos actuales con wiikey 1.0 v1.9.s

Buenas
Me ofrecen una wii con el chip wiikey 1.0 actualizado a 1.9.s. y no ha habido mas actualizaciones asta noviembre
He estado mirando en muchos foros y no me entero de casi na.
Mis preguntas son.
Como puedo jugar a los juegos actuales si no hay actualizacion?
Se puede actualizar el chip de la version 1.0 a otra?
Si no hay mas actualizaciones entonces el chip o la consola se actualiza mediante los juegos trucha o como va eso?
Eso es todo
Gracias y saludos
La verdad que no se como de desfasado se puede quedar un WiiKey de un D2Pro, pero yo tengo el segundo desde que me compré la Wii (venia ya con 3.4) y no he actualizado el chip (más que nada xq paso de pillar el programador). Ningun problema he tenido en ningun juego.

A priori lo unico que limita el actualizar la Wii es si usas trucha, pero si no usas no tendrías problema aun teniendo una consola actualizada. Y sino, siempre puedes comprar otro chip y listo... :P
El Wiikey funciona perfectamente con los juegos actuales, no tiene nada que ver la actualización del chip con las actualizaciones de la consola

La 1.9s corrige el error 002 y el error 001 ya fue corregido en su dia con la actualización 1.9g

Píllate la consola si quieres sin miedos, además tienes la ventaja de que si usa Wiikey es de las primeras con lo que tendrás posibilidad de instalar el Bootmii en Boot2 sin problemas
x aki me llego una wii 3.4u con el wii key d los d primera generasion!!!!

con olograma y todo me baje el update d 1.9s lo instale y todo bien!!!
hasta el momento d probar un respaldo doble layer del ssbb brawl y sorpresa error 001 .

hasta horita no le puedo kitar el error ya le meti varios ios trate d hacerle el update 4.0u y nada error nomas le he podido hacer unos cuantos ios ninguno k kite el 001...

acabo d bajar el 4.1 update aver como me va!!!!
3 respuestas