Edito: confirmo que funciona pero al intentar conectarte online al menos a mí, me crashea la consola PS3... es decir, se cuelga y se reinicia... Saludos!
Pero, ¿una PsVita podría mover un juego de Ps3? Me refiero al hipotético caso de poder instalarle un emulador de Ps3 a la consola, no haciendo correr el juego en una Ps3 o Ps4 original.
FrozenFire escribió:Pero, ¿una PsVita podría mover un juego de Ps3? Me refiero al hipotético caso de poder instalarle un emulador de Ps3 a la consola, no haciendo correr el juego en una Ps3 o Ps4 original.
FrozenFire escribió:Pero, ¿una PsVita podría mover un juego de Ps3? Me refiero al hipotético caso de poder instalarle un emulador de Ps3 a la consola, no haciendo correr el juego en una Ps3 o Ps4 original.
Se puede con remote play, creo que PS4 también permite pero no estoy seguro, de PS3 al menos el god of war collection funcionaba muy bien, el ico y shadow of colossus como nombraron más arriba tmb
Doom32x escribió:Se puede con remote play, creo que PS4 también permite pero no estoy seguro, de PS3 al menos el god of war collection funcionaba muy bien, el ico y shadow of colossus como nombraron más arriba tmb
De hecho es PS4 quien la permite sistemáticamente con todos los juegos, PS3 permite cuatro juegos contados.