Jugar con juegos de PSX2 en xbox

Buenas, soy nuevo en este mundillo y tengo una duda. Como la xbox es mucho más potente que una playstation 2 quería saber si con alguno de los modchips existentes es posible que la consola emule a la ps2 y poder jugar con sus juegos.
Lo digo porque me compré la xbox, y al día siguiente el juego de metal gear, pero me despisté y adquirí el de la versión de playstation 2. Es por eso que necesito poder jugar con él en mi xbox.
También he escuchado que hay un adaptador para la ranura de la memory card de playstation 2 con el cual podemos introducir cualquier juego de gameboy advance y funcionará sin problemas, y que ya mismo sacarán el adaptador correspondiente para los juegos de la super nintendo.
Otro problema que tengo con la xbox es que no consigo ver películas DVD. Como sé que se pueden grabar a doble cara le doy la vuelta al dvd y lo meto con la parte de la carátula hacia abajo, pero sigue sin funcionar, hay algún chip especial para que se puedan leer a doble cara los dvd?

Venga, un saludo y gracias por vuestra paciencia.
xDDDD tu tomas drogas, ¿a k si? [360º]
Pero cuantas burradas...... pero que dices?? [qmparto]
1º El emulador nunca va a existir
2º El adaptador es coña, mentira, falsedad, etc
3º Lo de la doble cara ya es para partirse el cullllllooooo [risita] [risita] pero tio? dond te han contao eso? es verdad que tienen dos capas, pero en una caray encima los tendria que leer sin problemas, que dvd es? es de la Zona 2?

PD: deja ya el [pos eso][pos eso][pos eso] ,qes malo, y esto fijo q lo sabes, XD [tomaaa]
Deja de repetir hilos con las mismas chorradas, que hoy no es el día de los inocentes.

Closed.
3 respuestas