Jugar con juegos NTSC haciendo cogswpa

Hola, no encuentro algunas copias de seguridad de mis juegos originales en pal, por lo que me las bajo en NTSC.
Con BP+swapmagic+cogswaploader puedo jugar con dichas copias?
Necesito cable?
Una preguntilla, puedo grabar con el nero una imagin *.bin sin terner el cue?
saludos y muchas gracias
si jo creo que si se puede jugar a los NTSC con el swap magic 3 + breaker pro.

no no se puede gravar una imagen con solo tener la BIN.

te digo como crear una CUE,bien crea un documeto de texto en el escritorio o donde quieras.
dentro de el documeto ecribe estos parametros:

FILE " (nombre del directorio que esta alojada la BIEN)" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
Pones guardar documento i listo esto seria un ejemplo:
FILE "C:\EDONKEY2000 - ESPALPS2\INCOMING\PS2.TIMESPLITTERS_2.ESPAñOL.[http://WWW.ESPALPS2.TK]" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
despues abre el nero i pones imagenes en BIN y CUE si no te sale el documento de texto pon mostrar todos los archivos te saldra le das i ja te saldra la BIN para gravar.

si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
si q se puede grabar la imagen teniendo solo la bin,tienes q ponerle segun el programa q uses para grabar en mode 2 y dao
el tema de los juegos ntsc creo q funcionan bien siempre q tengas o el cable rgb o bien tu tv acepte el formato ntsc
si tu tv lo acepta el formato pues no necesitaras el cable por lo menos a mi me ocurria eso con la play one
Con la play one era diferente, si tu tele acepta sistema ntsc los juegos los ves a las mil maravillas multicolores jeje
pero con la play2.....yo he probado en esa misma tele ( que acepta ntsc ), con el converson ntsc del cdloader e incluso con el del swap magic 3 y NADA DE NADA
Con la play one era diferente, si tu tele acepta sistema ntsc los juegos los ves a las mil maravillas multicolores jeje
pero con la play2.....yo he probado en esa misma tele ( que acepta ntsc ), con el converson ntsc del cdloader e incluso con el del swap magic 3 y NADA DE NADA...blanco y negro!!!!

asi que por mi experiencia.............debe de ser necesario el cable rgb

un saludo!
para cargar juegos ntsc en color con el swap magic 3 tienes que elegir modo de video PAL en el menu de carga de SM3, el juego rulará en color. aunke a mi solo me a ido bien con el metal slug 3, con otros juego o me iban lentos o me cargaban sin audio o se me veia una parte de la imagen en negro ......... y castaña. COMPRATE UN CABLE QUE VALE 6€ COÑO
Bueno pues se me acaba de bajar el backup de NBA JAM ( lo tengo original jeje) y la imagen parpadea y en blanco y negro por lo que me imgino que es por los 60hz porque es ntsc. Ahora bien, con el cable se soluciona?
Muchas gracias y la semana que viene pido el cable.
PD: he visto que hay dos modelos, uno barato de 6€ y otro de 12, merece la pena el caro?
saludos
ayer fui a hacer la compra al carrefour y de paso me pille un cable RGB que tenia muy buena pinta, su precio 8euros, y su calidad MUY BUENA!!!
viene con el selector para dvd y en definitiva que si no quieres esperar a que te lo traigan ya sabes campeon
un saludo!!!
Ya que estamos en faena, a ver si algún entendido del tema me explica un poquito lo que es el cable RGB que estoy algo verde jeje.
El cable se enchufa a la play o a los tres cables que lleva ( amarillo, rojo...). Para que sirve el selector de DVD?
muchas gracias
Nacho limon: pero con la play2.....yo he probado en esa misma tele ( que acepta ntsc ), con el converson ntsc del cdloader e incluso con el del swap magic 3 y NADA DE NADA...blanco y negro!!!!

Pues te digo mi experiencia nacho, mi tele reconoce ntsc y secam, pero el tema es ke tienes dos euroconectores y solo uno de ellos es el ke lo reconoce. Si tu tele es así, seguro ke lo enchufaste al ke no era. Porke en mi caso no necesite rgb, aunke luego me lo compré pa la tele más pequeña.

Un saludo
pero a ver. yo tengo el cable rgb i los juegos ntsc me van en blanco i negro, k es eso d k ay k konectar el rgb al d la play o no se k?? algien me los puede explicar plis
mi ps2 es ntsc igual la tv y tengo estos juegos:
forbiden siren en pal y castlevania, pero pasan del toc limite

¿hay alguna forma de grabarlos en dvd? y tendria problemas en ver los pal en ntsc porque me fijo en los emu con roms pal se va la imagen para abajo y aveces para abajo y en blanco y negro ¬_¬
Nas:

Pues ya que estamos con el tema una preguntita:

Tengo el Xenosaga (Ntsc por supuesto XD y original) intento hacer cogswap pero se queda leyendo y despues aparece las bandas rosas, alguien sabe como hacerlo rular???

Un saludo

P.d: Tengo el cable RGB y he probado otros juegos Ntsc y van, pero este se me resiste.....
ye colinero, si el juego es original para ke aces cogswap???
i aver i algien me responde a mi pregunta
Austin_Powers escribió:ye colinero, si el juego es original para ke aces cogswap???
i aver i algien me responde a mi pregunta

Por muy original que sea, si es ntsc no lo coge en una consola pal, y eso es lo mas me mosquea, tengo un backup del Fatal Frame 2 y si que me va, y este que lo tengo original no me va :Ð :Ð :Ð

Respecto a tu pregunta, te los debe de coger automaticamente,, tu cable tiene selector de Game - Dvd??

Donde ves la diferencia de los cables es el Euroconector, el Rgb tiene mas patillas.....
ke es eso d selector game-dvd?????
i si k tiene mas patillas pero los juegos me van en blanco i negro i lo k yo kiero esk vayan en color!
se konecta directamente i ya sta?si es asi pos el kable es una mierda. lo kompre d chipspain por 5 o 6€
Nas:

Hay algunos cables que permiten seleccionar entre DVD (para que no se vea en verde) y Game (para ver el juego en color), si el tuyo no lo tiene pues na [tomaaa] , de todas formas, no se porque puede ser..... la television lo permite, miralo en las instrucciones

un saludo
Voy a responder a una cuantas preguntas y a poner mis experiencias:

campeon1982 escribió:Ya que estamos en faena, a ver si algún entendido del tema me explica un poquito lo que es el cable RGB que estoy algo verde jeje.

El cable RGB es una cable que no lleva las tres bananas, amarillo, rojo, blanco, sino que lleva directamente el euroconector, con esto consigues que los colores que van por el cable, vayan descompuestos, por eso RedGreeBlue, el cable original, lleva un solo cable de video, en el cual los colores ya van juntos. Con esto evitas que aparezcan esos puntos, y que ademas los colores sean mas reales.

campeon1982 escribió:Para que sirve el selector de DVD?

Esto sirve para como muy bien ha dicho colinero, paraque no se vea en verde, ya que la play2 lleva proteccion contra copia y en este caso se activa, viendose la pelicula con un tono verde, como en Matrix, pero mas subido jeje.
Lo malo eske este selector lo que hace es quitar la calidad RGB, es como si pusieses el cable normal, pero con ActionReplayV2 se soluciona.

No se amigos, yo he usado la play con juegos japos, como el GT4 prologue y con mi tele y la de mi cuñao se ven en color con el cable normal(siempre uso cable RGB, pero hice la prueba), uso el exploid en la memory card, para jugar sin SwapMagic ni sucedaneos, hay un manual que te explica como hacerlo, es genial ademas como el SwapMagic puede cascar la lente, debido a que su montaje es una chapuza, han cortado los sectores de un dvd o cd original y lo han puesto en el lugar donde toca, entonces al iniciar la carga, y leer esta parte, es facil que la lente se pierda al pasar de los sectores "originales" a la parte del programa grabado de SwapMagic.

Espero haber resuelto algunas dudas, Salu2
Nas:

Ya me respondieron porque no lo podia cargar: DVD9, me toca partirlo jeje.........

Un saludo
Una cuestión:

Si me voy a Argentina (NTSC tanto TV's como juegos) con mi PS2 PAL, puedo jugar a los backups de los juegos que compre alli, en una televisión de alli con mi PS2 PAL+cogswaploader+
+breaker pro+swap magic??????????????? ein?
Supongo que si aquí hay teles que soportan ntsc, allí habrá teles que soporten pal.
Con el cable rgb no tendrás problemas para jugar a backups de juegos en ntsc.
saludos
21 respuestas