Voy a responder a una cuantas preguntas y a poner mis experiencias:
campeon1982 escribió:Ya que estamos en faena, a ver si algún entendido del tema me explica un poquito lo que es el cable RGB que estoy algo verde jeje.
El cable RGB es una cable que no lleva las tres bananas, amarillo, rojo, blanco, sino que lleva directamente el euroconector, con esto consigues que los colores que van por el cable, vayan descompuestos, por eso RedGreeBlue, el cable original, lleva un solo cable de video, en el cual los colores ya van juntos. Con esto evitas que aparezcan esos puntos, y que ademas los colores sean mas reales.
campeon1982 escribió:Para que sirve el selector de DVD?
Esto sirve para como muy bien ha dicho colinero, paraque no se vea en verde, ya que la play2 lleva proteccion contra copia y en este caso se activa, viendose la pelicula con un tono verde, como en Matrix, pero mas subido jeje.
Lo malo eske este selector lo que hace es quitar la calidad RGB, es como si pusieses el cable normal, pero con ActionReplayV2 se soluciona.
No se amigos, yo he usado la play con juegos japos, como el GT4 prologue y con mi tele y la de mi cuñao se ven en color con el cable normal(siempre uso cable RGB, pero hice la prueba), uso el exploid en la memory card, para jugar sin SwapMagic ni sucedaneos, hay un manual que te explica como hacerlo, es genial ademas como el SwapMagic puede cascar la lente, debido a que su montaje es una chapuza, han cortado los sectores de un dvd o cd original y lo han puesto en el lugar donde toca, entonces al iniciar la carga, y leer esta parte, es facil que la lente se pierda al pasar de los sectores "originales" a la parte del programa grabado de SwapMagic.
Espero haber resuelto algunas dudas, Salu2