Jugar con juegos PAL a 60HZ imagen con bordes.

Pues quisiera comentar que cuando juego a algun juego en formato NTSC, este se me ve a pantalla completa.
Pero en los juegos PAL al seleccionar la opción jugar a 60Hz la imagen se pone con unos buenos bordes negros, como los del FFX.

Me gustaria que alguien me resolviera la duda. Yo he deducido que la TV no es compatible NTSC, pero los juegos japos y yankees se ven a pantalla completa y los PAL 60Hz no.

Estoy pillaete sobre este tema si Ferdopa o alguien sabe algo que los comente.

La TV es de 14" de Sony KV14T1E.
:-?
Jur...

¿con que juegos te ocurre?

Un Saludo.
Pues mira uno era el Ferrari F355 y el otro no lo recuerdo ahora. Decir que la versión del F355 es un ripeo de internet, pero lleva la opción 60Hz intacta.

Casualmente me he hecho con una copia en DVDr del Project Zero en PAL y en la opción de 60 Hz se ve a pantalla completa.

Ahora estoy más pillao todavia.
Yo no he probado el F355 d ps2 porque lo tengo en la dc, pero una posible causa es q hayan usado el modo pal 60hz, este modo permite la tasa d refresco del modo ntsc pero con la resolucion y la calidad d color del pal, desgraciadamente algunas televisiones (sobre todo las d 14") no son totalmente compatibles con este metodo...

El modo 60hz del project zero es ntsc, posiblemente por eso ese t funcione bien...
Seguramente sera lo que comentas Kamainae. Gracias por el interes.
4 respuestas