Jugar con juegos PS1 & PS2 rayados en PS3

Hacia tiempo que me vengo preguntando esto, como ya sabemos un juego tanto PS1 como PS2 rayado que ya no funciona en la PS2 si funciona en la PS3 bien, yo no tengo la de 60g pero tengo algunos juegos de la PS1 que aun no están en la Store como el Gran Turismo 2 y me gustaría saber si puede estropear la PS3 por jugar con juegos rallados es que tengo algunos que me gustaria rejugar.
Mmmmmm yo creo que no, pero vamos vete tu a saber yo como de la psx no tengo ninguno no puedo probar, y los que tengo de la ps2 estan como nuevos jajajajaja, pero vamos no creo que pase nada
Plage escribió:Mmmmmm yo creo que no, pero vamos vete tu a saber yo como de la psx no tengo ninguno no puedo probar, y los que tengo de la ps2 estan como nuevos jajajajaja, pero vamos no creo que pase nada

Ok, esperare haber mas opiniones haber si hay gente que juegue con estos juegos.
No creo que te pase nada,por lo menos a mi todavia no me ha pasado nada porque he jugado varias veces al crash bandicoot 3 y lo tengo bastante rayado por el uso mas que nada y no me ha dado ningun problema :)
Pues gracias es bueno saberlo por que tengo unos cuantos a los que tengo ganas de volver a echarles mano :) el que mas el GT2 XD

Otra cosa por que los juegos de la PS1 descargados de la Store los demás pueden vernos que estamos jugando con ellos y los originales no???
Falcon_23 escribió:Pues gracias es bueno saberlo por que tengo unos cuantos a los que tengo ganas de volver a echarles mano :) el que mas el GT2 XD

Otra cosa por que los juegos de la PS1 descargados de la Store los demás pueden vernos que estamos jugando con ellos y los originales no???

Supongo que al ser de la store los tendran "Fichados" por decirlo de alguna manera y por eso se ve que estamos jugando pero si son discos originales de PSX no pueden saber cual es.

Eso es lo que yo creo,a lo mejor me equivoco [+risas] [+risas]
Pues no, cuando te bajas un juego de la store de PSX no te bajas una iso tal cual, te bajas un ejecutable con la iso dentro por asi decirlo. Sony al empaquetarlo le pone el nombre y otra informacion al paquete, como las imagenes y el icono para que aparezca en el menu. Un juego original de PSX no esta 'diseñado' para que la PS3 detecte cual es (por eso cuando sale el disco solo pone que es un juego de PSX). En fins, y lo de si se te va a estropear pues no, en principio la lente no toca el disco asi que lo unico que puede pasar por jugar con un disco rayado es que se te cuelgue el juego.
6 respuestas