jugar con la cube en monitor pc?

Tengo una dudilla. He visto cables de audio-video en un conocido comercio y me estaba preguntando si servirían para conectar la GC a un monitor de PC.

Supongo que en un principio no, pero a través de una tarjeta sintonizadora de TV Avermedia TV Capture 98, que tiene salidas S-VHS y de VIDEO compuesto, podría conseguirse?
aro, yo la tengo asi, enchufas el cable amarillo de video en la entrada de video de la avermedia y yasta se ve perfect.
estas seguro d eque tu información es fiable? es que no me hace gastarme 3 o 4 talegos en un cable audio video y que luego no me sirva para nada
Para que quieres comprarte un cable¿?¿?

El que te viene con la cube vale, conectas el cable amarillo a la avermedia y los dos de sonido con un adactador que no cuesta + de 50 pts a la entrada de la targeta de sonido.
El cable de la cube en la parte donde lo enchufas a la tele se parte en 3, rojo y blanco el sonido, amarillo la imagen.

Si con el programa de la avermedia no lo ves muy bien te puedes descargar otro programa de tv que se llama Dscaler que funciona con la avermedia y no se porque se ve muchisimo mejor la imagen... [amor] es gratuito.

Un saludo
El mejor programa que hay para conectar la consola al pc es el kastor xp bajatelo y prueba se ve mucho mejor que con cualquier vgabox y si ya tienes capture no te cuesta na.

Para mas informacion buscad en el foro de ps2 el tutorial que hay del castor que esta todo muy bien explicado
Con el cable Super Video se ve mucho mejor la consola que usando el cable estándar que trae de serie.
sabeis si con la miropctv tb funciona bien eso de la entrada de RCA o Svideo? porque si tira bien me compro la miro esa y listos :P
y asi tengo dos cosas al precio de una :D
Y para conectar la cube a un monitor a secas sin pc, es que me han traido uno de 21 pulgadas y no se como ponerlo, creo que la unica forma es con vga-box. Este monitor tiene una entrada parecida a la de supervideo pero en su interior los agujeritos cambian pone M.PORT, no se para que servirá esto o si se puede meter la imagen por ahí.

Por lo que he visto no hay ninguna vga-box para la cube pal, es que para comprar un conversor de imagen pues la verdad que no hace mucha ilu.
Yo tengo una GeForce 4 Ti 4200 de 128 Mbs de Ram... en teoria dice que tiene entrada y salida de TV, de VHS, Camara, DVD y DVI... me valdria para enchufar la Game Cube alli? que cable necesitaria? [oki]
Cual es el adaptor q me haria falta pasa sakar el sonido?¿=¿? io toy jugando ahora mismo en el pc con el cable q venia con la cube pero sin sound...

saludos
Turkito, tienes que enchufar el audio del cable de la game cube a la entrada line in de la tarjeta de sonido, así que en principio, si tu tarjeta de sonido tiene una entrada tipo minijack (como la de un walkman) necesitas un cable en Y que convierta 2 rca's hembra en un minijack macho.
Asias Wip3r mañana me pasare por alguan tiend de componentes electronicas y buskare eso ;)
La verdad con el dscaler se ve bastante bien(mucho mejor q con la avertv a sekas... )ahora solo me falta el sonido ;)

saludos
Pues Sabio, si tu tarjeta gráfica tiene un conector rca, el propio cable de la game cube sirve, el que se incluye. Ahora bien, si el conector es un s-video, creo que la cosa está más chunga, porque tengo entendido que la game cube pal tiene la salida de s-video deshabilitada. Las ntsc sí tienen s-video pero no rgb, y las pal sí tienen rgb pero no s-video.
Escrito originalmente por Wip3r
Pues Sabio, si tu tarjeta gráfica tiene un conector rca, el propio cable de la game cube sirve, el que se incluye. Ahora bien, si el conector es un s-video, creo que la cosa está más chunga, porque tengo entendido que la game cube pal tiene la salida de s-video deshabilitada. Las ntsc sí tienen s-video pero no rgb, y las pal sí tienen rgb pero no s-video.

Si con esto me quieres decir de si tiene un enchufe de esos de euroconector te digo que no... si me dices que mi Pal no me ira comprando un transformador del bicho ese del euroconector a lo que quiera que sea mi tarjeta de video pos mal vamos... quizas me compre un aparato que va conectado al USB con los 4 conectores... ya vere... es que realmente prefiero mi monitor a mi TV... en fin habra que informarse, gracias
komo se llama esxactamente el kable este?

venga salu2 gente :-p
Escrito originalmente por Sabio

Si con esto me quieres decir de si tiene un enchufe de esos de euroconector te digo que no... si me dices que mi Pal no me ira comprando un transformador del bicho ese del euroconector a lo que quiera que sea mi tarjeta de video pos mal vamos... quizas me compre un aparato que va conectado al USB con los 4 conectores... ya vere... es que realmente prefiero mi monitor a mi TV... en fin habra que informarse, gracias

No, lo que quiero decir es que si tu tarjeta de vídeo tiene un conector amarillo redondito con un agujero en medio, sí puedes encufar la cube, ya que tiene un cable igual que se enchufa en ese conector (el vídeo compuesto). Si por el contrario tu tarjeta gráfica tiene un conector que es redondo, pero con cuatro agujeritos, entonces no.
Escrito originalmente por cubista
komo se llama esxactamente el kable este?

venga salu2 gente :-p

A que cable te refieres??=? si es el que se conecta al pc...io utilizo el q viene de serie con la Cube....va sin problemas.. ;)

SAludos y ya he conseguido kitar el sonido...despues del cableado tenia un problema de configuracion en el dscaler pero to solucionao ;) asias wip3r
Escrito originalmente por Wip3r

No, lo que quiero decir es que si tu tarjeta de vídeo tiene un conector amarillo redondito con un agujero en medio, sí puedes encufar la cube, ya que tiene un cable igual que se enchufa en ese conector (el vídeo compuesto). Si por el contrario tu tarjeta gráfica tiene un conector que es redondo, pero con cuatro agujeritos, entonces no.

No tiene lo amarillo pero si que te viene con un cable que convierte ese agujero con los agujeritos al agujero amarillo, XD... estoy probandolo ahora... [Ooooo]
hay una cosa que no entiendo.... en la tarjeta de video mia tiene salida de Tv y se puede adaptar el RCA, el caso que es salida de TV no entrada de TV, si alguien me explika el proceso que dedberia seguir una vez conectado el rca a la salida de tv se lo agradeceria.
Para poder ver la cube tiene que ser entrada de vídeo. Si es sólo salida, únicamente podrás ver la imagen del pc en la tele. Para eso, necesitas o una capturadora de vídeo o que tu tarjeta gráfica sea VIVO (Video In/Video Out).
Escrito originalmente por Turkito

A que cable te refieres??=? si es el que se conecta al pc...io utilizo el q viene de serie con la Cube....va sin problemas.. ;)

SAludos y ya he conseguido kitar el sonido...despues del cableado tenia un problema de configuracion en el dscaler pero to solucionao ;) asias wip3r

El cable de serie de la cube?

y como aces eso? Oooh

necesito alguna tarjeta grafica en especial? o kuales son los rekisitos minimos? [fumeta]

ok salu2 gente
Escrito originalmente por cubista

El cable de serie de la cube?

y como aces eso? Oooh

necesito alguna tarjeta grafica en especial? o kuales son los rekisitos minimos? [fumeta]

ok salu2 gente

Necesitas una capturadora de tv...y conectas el RCA amarillo de video de la cube a la entrada de la capturadora..voilá!
trankilo k kontolo el color de los cables solo keria ssaber k tarjeta era [+furioso]

sau2 gente
buenas gente:

yo ahora mismo estoy jugando, enchufando el conector de video amarillo de la cube, a la entrada de video de la tarjeta grafica RADEON VIVO 64DDR.

y el audio a la cadena musical.

jugar se puede jugar, pero se ve todo un poco borroso [buuuaaaa] , por ejemplo los textos cuesta un poco leerlos, se te cansa la vista.

...

pero si me decis que con tarjeta sintonizadora de TV y el programilla KastorTV! se ve que te cagas, mañana me la compro [carcajad]

saludoss [pos eso]
Escrito originalmente por Sabio

No tiene lo amarillo pero si que te viene con un cable que convierte ese agujero con los agujeritos al agujero amarillo, XD... estoy probandolo ahora... [Ooooo]

el problema que tenemos con la gf4 ti es q el kastor y el dscaler no nos funcionan [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y tenemos que usar el programa d nvidia que da una calidad bastante pesima [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,a mi me pasa con la ps2 y la xbox, supongo q a ti tb con la cube [enfa]
Escrito originalmente por Skacha

el problema que tenemos con la gf4 ti es q el kastor y el dscaler no nos funcionan [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y tenemos que usar el programa d nvidia que da una calidad bastante pesima [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,a mi me pasa con la ps2 y la xbox, supongo q a ti tb con la cube [enfa]

He tenido un problema con los drivers... asi que nada de nada...

A ver gente os hare una pregunta a ver que me respondeis:
Merece la pena ponerse la Cube en el PC? lo digo para pillarme una capturadora de video...
Se vera bien? es mejor que en la TV (tengo un monitor de 19" y mi TV es de 14")?...

MERECE LA PENA PAGAR ENTRE 60€ y 90€ POR LA CAPTURADORA PARA JUGAR??

Gracias
quien quiere google teniendo EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=122186&highlight=kastor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,lo d la capturadora no t lo puedo responder pq no tengo capturadora, pero lo de los drivers, si tienes una winfast ,vete a la pagina de leadtek y bajelos ultimos que a mi me van muy bien ;)
Ok, gracias [oki] mirare primero a ver si consigo que me tire la capturadora de mi tarjeta de video y probare...
Si eso que alguien me diga, por favor, si es mejor ver la consola en el PC o en la TV... gracias [fies]
He visto ahora este post, paso de leerme todos los replys, tan solo decirte que conectar la GC a un monitor (no tiene porque ser de pc...) tiene facil solución: GC ntsc+cable vga.

Imagen
He visto ahora este post, paso de leerme todos los replys, tan solo decirte que conectar la GC a un monitor (no tiene porque ser de pc...) tiene facil solución: GC ntsc+cable vga.

k wapo!!!!! oye, y no vale para una cube PAL¿?¿?
No, no vale para las pal, lo han fabricado solo para las ntsc porque la salida digital de las pal está capada.

¿Te gusta? La conecto a este monitor:

Imagen
Pero ese cable sólo vale para juegos progressive scan ¿no?, ya que es el cable digital de Nintendo. Además el jack de que tiene es para vga??? o para entrada digital. ¿No son disitntos?.
[mamaaaaa] ... [amor] Ta currada tu Cube y tu monitor, XD
no esta nada mal en cuanto a diseño (el monitor).... aunque me quedo con mi SONY HMD A 220 17" [sonrisa]
Pues yo me quedo con mi otro Apple tft 17":

Imagen
de momento prefiero CRT [chulito]
Escrito originalmente por DANDEFENSOR
de momento prefiero CRT [chulito]

Eso, he visto los tft y están mu guapos, pero su imagen no tiene comparación con los CRT.
Claro que no, dirás porque la imagen del TFT le da 1000 patadas al CRT.

Haceros un favor y pasad por un Apple Centre a ver un TFT.

Imagen
Mi opinión. Los TFT muy wapos visualmente (vamos la caña de españa pa fardar) y todo eso, pero en lo ke a calidad se refiere, los CRT salen ganando por mucho!! CRT powerr!!
KoRn_BCN, esto que dices es un mito hoy en dia, muy pasado de rosca. Un TFT, además de ser más nítido, tampoco casca la vista, no se le tiene ke ajustar la imagen y no tiembla ésta un ápice. Ver un DVD en mi tft me mal acostumbra, cuando luego lo veo en otra pantalla le veo bastantes defectos.

Te quiero preguntar cuantos CRT's y TFT's has visto. ¿verdad que entre los CRT's, los hay de mejores y los hay de peores? Pues con los tft pasa lo mismo, ¿cuantos has visto? Ponte delante de un tft Apple con un crt al lado y compara, y si no ves la diferencia ya no sé cual es el problema...
a mi el año pasado cuando me tocó la loteria me compré un tft de esos de apple y nada comparable con mi CRT nuevo de 19 pulgadas, unamaravilla [jaja][jaja]
joder que suerte .... io tb kero una loteria pa pillarme un 19" :( la verdad es que metera calor sera trasto .... sera todo lo ke tu kieras ... pero no te encuentras con las lucecitas esas fundidas, que tengo un amigo que se pillo un LG plateadito hace poco y al mes se le fundieron unas cuantas... lo mas gracioso del tema es que si se te funden 2 a lo mejor no te lo cambian el monitor... y te dicen ke hasta ke no se te fundan 5 no lo cubre el fabricante...
Yo tb tengo un CRT de 19" y no lo cambio por ningun TFT..., lo que tengo que decir es que Apple es mucho Apple XD
DANDEFENSOR, ¿que te enrrollas con las lucecitas y que 8 cuartos??

Jajajja, así que en un LG, ¿eh?, a ver señores, os reis de que si hace falta que te toque la loteria y bobadas varias, pero teneis que saber que la calidad se paga, y un monitor Apple no es un monitor LG ni cualquier otra cosa que te falle al cabo de 3 dias de tenerlo. Mi monitor ya tiene 2 años y va como la seda, tan solo me lo cambiaria por el de 23" (el mio es de 17") Se nota que no conoceis la marca.

Una cosa es que el monitor valga mucha pasta, y otra muy distinta es que sea caro por lo que ofrece el producto. Por el mismo precio compara a ver qué hay en el mercado y valora.

Mi monitor equivale casi a un CRT de 19", el cual he tenido al lado del mio, y no veas lo que ocupa el trasto.

El de 23".

Imagen

Imagen

El de 20".

Imagen

El mio, el de 17".

Sabio, ¿seguro que no cambiarias tu CRT por el de 23"?? Me estraña.

Imagen
joder, parece que solo exista la marca APPLE en monitores... que casualidad esto me recuerda al tipico que se compra una cosa y tiene que ser buena porque lo dice el ... claro esta se ha gastado la pasta pues tiene que ser lo mejor... entonces para ti un CRT no es mejor que un TFT ... y aparte de Apple no existe otra marca que haga mejores TFT, no?...... Paso de entrar en discusiones bobas ya que nos estamos desviando del proposito del hilo... lo siento pero no comparto las mismas ideas que tu.
se me olvidaba respecto al tema de las lucecitas o pixels decirte que es un hecho veridico y que se pueden fundir... puede ser que no te lo quieran cambiar porque solo tengas un pixel jodido y tu sabes lo ke es encender la pantalla y ver cada dia el puñetero pixel fundido...? es que no se te va la vista del pixel [mamaaaaa]
Escrito originalmente por DANDEFENSOR
se me olvidaba respecto al tema de las lucecitas o pixels decirte que es un hecho veridico y que se pueden fundir... puede ser que no te lo quieran cambiar porque solo tengas un pixel jodido y tu sabes lo ke es encender la pantalla y ver cada dia el puñetero pixel fundido...? es que no se te va la vista del pixel [mamaaaaa]

Yo si que lo se... es una putadaaaaaa XD [Ooooo]
Lo del pixel muerto puede pasar en cualquier monitor, si, es una gran putada que por suerte no la he sufrido.

No es cuestión de que lo que yo tenga es lo mejor y que solo exista Apple, todos sabemos que tambien se paga diseño, pero la calidad es algo primordial para mi. No creas que no miro otros productos del mercado antes de comprar algo, si merece la pena lo compro. Sois vosotros, que por ignorancia, juzgais las cosa sin conocerlas.
Escrito originalmente por Insert Coin
DANDEFENSOR, ¿que te enrrollas con las lucecitas y que 8 cuartos??

Jajajja, así que en un LG, ¿eh?, a ver señores, os reis de que si hace falta que te toque la loteria y bobadas varias, pero teneis que saber que [b] la calidad se paga
, y un monitor Apple no es un monitor LG ni cualquier otra cosa que te falle al cabo de 3 dias de tenerlo. Mi monitor ya tiene 2 años y va como la seda, tan solo me lo cambiaria por el de 23" (el mio es de 17") Se nota que no conoceis la marca.

Una cosa es que el monitor valga mucha pasta, y otra muy distinta es que sea caro por lo que ofrece el producto. Por el mismo precio compara a ver qué hay en el mercado y valora.

Mi monitor equivale casi a un CRT de 19", el cual he tenido al lado del mio, y no veas lo que ocupa el trasto.

El de 23".

Imagen

Imagen

El de 20".

Imagen

El mio, el de 17".

Sabio, ¿seguro que no cambiarias tu CRT por el de 23"?? Me estraña.

Imagen [/B]

este monitor es la puta caña, cada vez q lo veia cuando iva a clase en el mostrador d una tienda me qedaba flipadisimo, menuda calidad d imagen, lastima no poder tenerlo [careto?]
50 respuestas
1, 2