Jugar con la DS a altas temperaturas.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis lo que pasa cuando una persona juega en el asiento trasero de su coche color negro a las 3 de la tarde de un día de Agosto en Xàtiva (si lo resalto, por algo será) con su nintendo Dual Screen al videojuego "Yoshi, Touch & GO!!" con un termómetro que sobrepasaba los 50ºC porque no lo marcaba el termómetro digital MADE IN CHINA?.

Pues que simplemente los personajes desaparecen y se pixela el fondo menos Yoshi & Mario.

Solución: Bajar la ventanilla, apagar la consola y esperar 1 minuto.

Moraleja: La DS es fuerte pero no inmortal, por vuestro bien no jugueis con la DS en lugares donde haya muchísimo calor y apliquemos lo mismo en los videojuegos porque sino, se jode el escenario.

Incógnita: La pixelación del fondo del juego YOSHI, TOUCH & GO!! ¿era problema de la videoconsola o del videojuego?

Que lo sepais. [barret]
es ke aki en xativa hace muxa calor jeje
a la pantalla no le gustaran esas temperaturas, de todas formas 50ºC tampoco es tan alto como xa q empiecen a pasar esas cosas; es raro
joder 50º! Por eso os llaman socarrats xD
Paboh escribió:joder 50º! Por eso os llaman socarrats xD

Hombre a las 3 de la tarde metido en un coche es normal esa temperatura.

Pero que vaya que 43º a la sombra, en medio de la calle a las 8 de la tarde no lo veo tan normal, y eso sí que ocurre en mi pueblo, al sur al sur XD
Also escribió:a la pantalla no le gustaran esas temperaturas, de todas formas 50ºC tampoco es tan alto como xa q empiecen a pasar esas cosas; es raro
Depende, yo en todos los aparatos electrónicos leo que no se debe operar con ellos a más de 50º... por algo será xDD
Es que la ultima vez que jugue a la consola a 50 grados se me desaparecieron los dedos, se me pixelaron los brazos y tuve que cambiarme de sitio y apagarme por un rato [carcajad]

(no he podido evitarlo) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que el calor mediterraneo es bastante agobiante. De todos modos gracias por el consejo [oki]
Gracias, seguire tu consejo.

Me llevare una neverita portatil siempre conmigo y se acabo jeje, si hace falta juego dentro de la nevera... [jaja]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
efegea escribió:
Hombre a las 3 de la tarde metido en un coche es normal esa temperatura.

Pero que vaya que 43º a la sombra, en medio de la calle a las 8 de la tarde no lo veo tan normal, y eso sí que ocurre en mi pueblo, al sur al sur XD

Pero fíjate que dice COCHE NEGRO, y un coche negro aumenta su temperatura alarmantemente en comparación a otros coches.

Te lo dice uno con un Chevrolet Kalos NEGRO.

Saludos.
aún recuerdo con miedo los 53º que hizo aquí en Sevilla el verano pasado... sólo fue una semana, pero vaya semana, vino lucifer con un abanico diciendo que aquí no se podía estar y yo sin vacaciones [666]

Vamos de todas maneras si te metes en el asiento de atrás de un coche negro con todo cerrado y no tienes aire y no abres las ventanillas eres un pelín masoquista ¿no?

Saludosssssss
Además el calor en Xàtiva es agobiaaante, prefiero millones de veces el de Sevilla [tomaaa]

PS.
Hace nada pasé una semana en Xàtiva, es preciosa, pero el calor es insoportable [mad]
kemaru escribió:Vamos de todas maneras si te metes en el asiento de atrás de un coche negro con todo cerrado y no tienes aire y no abres las ventanillas eres un pelín masoquista ¿no?
No, también puede haberse quedado encerrado con las llaves del coche FUERA
Imagen

xDDDDDDDDD
Un saludo
11 respuestas