Jugar con la wifi

Wenas.
Me gustaria saber como puedo jugar con la wifi con mi nintendo Ds. Tambien me gustaria si hay que comprar algo, + o - saber donde puedo encontrarlo.
Yo no tengo wifi (pero lo que os voy a plantear es legal) asi que me tengo que conectar con un aula de acceso publico que hay en mi pueblo. Esta aula es un proyecto a nivel regional que se llama "Internet Rural" y lo gestiona red.es. Pues bien lo que quisiera tambien saber es si es posible jugar conectandome a dicha aula, ya que tiene router y otras cosas de esas. Ademas cuando entras con el ordenador, te redireccionan a una pagina de ellos en la que te logueas y entoces te dan ocho horas de conexion.
Tambien si hay alguien que haya podido jugar a la ds conectandose a esta aula me encantaria que me lo dijera y si es posible que me explique como.
Gracias.
pues si tiene router, y conoces a alguien de adentro, podrias arreglartelas para conseguir contraseña y poder usarlo, sino, puedes comprar uno de esos accesorios USB, como el WIFI MAX de Datel, que te dan wifi desde tu pc........salu2.......
Casi mejor lo que dice el compañero, que te compres o bien un router o un punto de acceso por usb, que dudo que sea muy caro, de todas seguramente lo tengan "capado" el wifi o no te dejen usarlo ya que no creo que sea el uso que quieren que lo des.

Por cierto donde vives?
Caros no son los wifis pero encontrarlos en mi ciudad es una odisea llevo toda la semana para encontrar 1 y el k e encontrado es de 54 y 38 € que me clavan [mad] teniendo en otras tiendas a 15€ pero agotados :( suerte y aver si nos cuentas como acaba
3 respuestas