Jugar con la wii en tv de 21" ?

Os queria preguntar si con un Tv de 21" podré disfrutar de la wii, o si es demasiado pequeño para la experiencia de juego que ofrece wii.

Gracias un saludo
Hombre , eso depende de ti, yo he juego desde en una de 14 a una de 42, pero claro aveces el vicio puede más, yo creo que no tendrás problemas si no eres exageradamente exigente. Yo sinceramente me apañaría mejor con una de 20 que con una de 42 como juego ahora que todo me parece enorme y si me retiro mucho, unos 3 metros, no me funciona el wimote.
Llevo unos tres años con una philips de 21" disfrutando como un mono. Te basta y te sobra hasta con una de 14".
Aquí uno que juega en una de 14"
21" y tan ricamente, aunque ultimamente no la enciendo todo lo que me gustaria

Si puedes mas pulgadas pues siempre se agradece, pero con 21" tambien se disfruta bastante

Salu2
esta bien una de 21 porque hay gente ke juega en una de 14. [jaja]
yo juego con una de 14'' y tan contento [360º]
hola k hay, yo tmb tengo la misma duda pero no se a q tipo de tv se refieren, yo kisiera saber si podre disfrutar el super mario galaxy en mi tv casera(no LCD ni plasma ni pantalla plana, tv normal) es de 21 " y weno ps kisiera saber si alguien ha jugado o juega wii o el SMG en una tv como la mia, espero reespuesta urgente xfa..es q voy a comprarme una wii con el juego y no se si con mi tv actual basata..

Saludos.
En mi habitacio tengo una lcd de 21' que me sirve de tele-monitor que me va a la perfeccion, la unica pega es que no acepta resoluciones muy pequeñas....

Se disfruta como un cabron.
Vamos a ver, por bastar lo que se dice bastar si, pregunta cuanta gente su tv de 14" es lcd... yo empecé en una de 21" normal de las de toda la vida y ahora como he podido me he pasado a la de 50" pero se ve genial en las pequeñas y como te han dicho si no eres muy exigente se juega perfectamente.
Un saludo!
yo juego con una de 20
pibee2 escribió:yo juego con una de 20

pero es LCD, pq yo tengo una de 21" pero q no es LCD ni pantalla plana es una TV como esta Imagen y mi duda es si podre disfrutar el super mario galaxy en un TV como esa.
Yo juego en una como la tuya pero de 14" XD

Y sí, la de 21 se juega bien ^^
Sitael escribió:Yo juego en una como la tuya pero de 14" XD

Y sí, la de 21 se juega bien ^^

gracias me kitaste un peso de encima man
yo soy pijo [carcajad] [carcajad] como mínimo 32" con un buen equipo de sonido, si no nada
Se juega bastante, bastante bien! En serio, podras jugar muy bien.
15 respuestas