Buenas, soy nuevo en este mundillo y tengo una duda. Como la xbox es mucho más potente que una playstation 2 quería saber si con alguno de los modchips existentes es posible que la consola emule a la ps2 y poder jugar con sus juegos.
Si es pocible emular los dvds de PS2 pero lo que tienes que hacer es ponerle un modchip a tu dvd y luego lo metes al microndas, luego que se ponga aguado te lo pones en una axila asta que se seque y despues lo metes al xbox eso deve funcionar bien si seguiste los pasos.
Otro problema que tengo con la xbox es que no consigo ver películas DVD. Como sé que se pueden grabar a doble cara le doy la vuelta al dvd y lo meto con la parte de la carátula hacia abajo, pero sigue sin funcionar, hay algún chip especial para que se puedan leer a doble cara los dvd?
Para que puedas grabar un DVD de doble cara solo tienes que despegar las caras con un cuchillo cualquiera y meterlas de una por una a tu DVD burner y despues que ya hallas grabado las dos caras las pegas con duck tape y no tendras ningun problema.
También he escuchado que hay un adaptador para la ranura de la memory card de playstation 2 con el cual podemos introducir cualquier juego de gameboy advance y funcionará sin problemas, y que ya mismo sacarán el adaptador correspondiente para los juegos de la super nintendo.
Pero para que quieres un emulador de GBA y de SNES para PS2 si lo que tu tienes es una XBOX!?!?!?!?
Si lo que querias es echar mentiras creeo que te equivocaste de foro porque aqui nadie es tonto.
P.D. Todos los que crelleron lo que dije se pueden dar un balazo en el ano alcabo el ano esta blindado(soporta flatulencias y altas temperaturas, facilmete pordria aguantar un balazo).