Jugar con la xbox a la PS2

Buenas, soy nuevo en este mundillo y tengo una duda. Como la xbox es mucho más potente que una playstation 2 quería saber si con alguno de los modchips existentes es posible que la consola emule a la ps2 y poder jugar con sus juegos.
Lo digo porque me compré la xbox, y al día siguiente el juego de metal gear, pero me despisté y adquirí el de la versión de playstation 2. Es por eso que necesito poder jugar con él en mi xbox.
También he escuchado que hay un adaptador para la ranura de la memory card de playstation 2 con el cual podemos introducir cualquier juego de gameboy advance y funcionará sin problemas, y que ya mismo sacarán el adaptador correspondiente para los juegos de la super nintendo.
Otro problema que tengo con la xbox es que no consigo ver películas DVD. Como sé que se pueden grabar a doble cara le doy la vuelta al dvd y lo meto con la parte de la carátula hacia abajo, pero sigue sin funcionar, hay algún chip especial para que se puedan leer a doble cara los dvd?

Venga, un saludo y gracias por vuestra paciencia.
Hola respecto a lo de jugar con los juegos de ps2 en la xbox aparte del chip haria falta un emulador y que yo sepa no hay ninguno.
En cuanto a lo de las tarjetas para poder emular a otras consolas tampoco se que existan y para poder ver los dvd necesitas el mando adistancia que venden para la xbox o un chip y el media player.
Saludos.
en el otro post k te han xapado ya te lo han contestado.... a todo el mundo no le sientan bien las drogas xDD
tio!! si te has comprado el metal gear de Trash station.. te vas a la tienda i le dices: mire! que soy un zokete i me he equivocado de consola, que me lo cambia?!?!? i ya esta?? ves que facil???

El adaptador para los cartuchos esos no existe, lo que existe es un adaptador para poner un brasero y un horno microondas i lo llevas todo con el mando de la play. se rumorea que estan apunto de sacar un adaptador con el que puedes pasar la aspiradora por el piso con el madno!!!!
tu mantente alerta por si acaso....

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
lo del brasero es un fake, pero lo del microondas lo confirmo k es cierto de verdad de la buena, lo k pasa es k tienes k aprovexar un bug k tiene el halo7 para xbox3, pero tranki k el evox lo incorpora de serie junto al airbag k solo va para el pgr4, por si te la piñas, por cierto... sabeis algo del reproductor de vinilos para la X??? es k no se.
los dvds para grabarlos a doble cara no tienes que meterlos al reves (yo no se quien te ha dicho esto pero se queria quedar con tigo), para grabarlos a doble cara, tienes que meter los dvds de canto, si, si, tal y como lo lees, de canto. [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
maqVero, si pensabas que te ibas a quedar con alguien, lo llevas claro colega.

Pero como no sea esa tu intencion (y realmente digas eso en serio), una de dos: o eres el presidente del gobierno, o de la SGAE.
Escrito originalmente por Guybrush
Pero como no sea esa tu intencion (y realmente digas eso en serio), una de dos: o eres el presidente del gobierno, o de la SGAE.

Igual simplemente trabaja en un Centro Mail... [mad] [jaja] [sati]
Buenas, soy nuevo en este mundillo y tengo una duda. Como la xbox es mucho más potente que una playstation 2 quería saber si con alguno de los modchips existentes es posible que la consola emule a la ps2 y poder jugar con sus juegos.

Si es pocible emular los dvds de PS2 pero lo que tienes que hacer es ponerle un modchip a tu dvd y luego lo metes al microndas, luego que se ponga aguado te lo pones en una axila asta que se seque y despues lo metes al xbox eso deve funcionar bien si seguiste los pasos.

Otro problema que tengo con la xbox es que no consigo ver películas DVD. Como sé que se pueden grabar a doble cara le doy la vuelta al dvd y lo meto con la parte de la carátula hacia abajo, pero sigue sin funcionar, hay algún chip especial para que se puedan leer a doble cara los dvd?

Para que puedas grabar un DVD de doble cara solo tienes que despegar las caras con un cuchillo cualquiera y meterlas de una por una a tu DVD burner y despues que ya hallas grabado las dos caras las pegas con duck tape y no tendras ningun problema.

También he escuchado que hay un adaptador para la ranura de la memory card de playstation 2 con el cual podemos introducir cualquier juego de gameboy advance y funcionará sin problemas, y que ya mismo sacarán el adaptador correspondiente para los juegos de la super nintendo.

Pero para que quieres un emulador de GBA y de SNES para PS2 si lo que tu tienes es una XBOX!?!?!?!?
Si lo que querias es echar mentiras creeo que te equivocaste de foro porque aqui nadie es tonto.

P.D. Todos los que crelleron lo que dije se pueden dar un balazo en el ano alcabo el ano esta blindado(soporta flatulencias y altas temperaturas, facilmete pordria aguantar un balazo).
ya esta bien de tonterias...

La ps2 es una consola y la xbox es otra consola (maqVero despierta)
9 respuestas