perdonar por hacer una pregunta tan tonta como esta,pero despues de leer unos post no se si alguien ha conseguido jugar con las copias de seguridad de juegos de ps2,perdon si la pregunta es muy tonta......y gracias por todo...un saludo
Pues que los juegos de PS2 en PS3 se podrán jugar porque se emulará la PS2 via Software + Hardware. Pero eso no significa que se puedan cargar backups.
Imagino que krdnha se habrá liado (lo de que algunos funcionan y otros no es porque la emulación de PS2 no es compatible con el 100% de los juegos), porque no se pueden cargar backups de PS2, por el momento...
Salu2, Snake!
AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!
4.619 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en Bilbao Rock City
Las PS3 JAP y USA tienen x asi decirlo el chip de ps2 para que la emule, eso es emulacion x hardware.
En las PS3 EUR se ha quitado parte de ese chip y entonces la emulacion se hace mediante hardware y software.... lo que queda del chip y programas y aplicaicones. Lo bueno d esta ultima es que mediante actualizaciones de firmware se ira aumentando el numero de juegos compatibles.
Y no os preocupeis que cuando se acabe el Stock en USA y JAP, todas llevaran emulacion x software y hardware
Espero aberte aclarado algo...
Edito: creo que con swap magic se puede... pero no me agas mucho caso. Sorry xro lei mal...
Snake172002 escribió:Pues que los juegos de PS2 en PS3 se podrán jugar porque se emulará la PS2 via Software + Hardware. Pero eso no significa que se puedan cargar backups.
Imagino que krdnha se habrá liado, porque no se pueden cargar backups de PS2, por el momento...
Salu2, Snake!
Si se puede, usando Swap Magic y versiones anteriores a la 1.32 sino recuerdo mal.
muchas gracias por todo a todos,es que estoy dudando si comparla o nomya que fui de los primeros con la 2 en salamanca y me gaste una pasta en todo.....estoy dudoso,muchas gracias y a lo mejor os sigo haciendo preguntas...un saludo
Si estas dudoso... acercate a algun centro comercial dnd la tengan para echarte un minivicie... ya veras como ella misma te saca de dudas . No en serio.. es una grandisima consola aunque reconozco que es un paston
Snake172002 escribió:No era sólo con algunos juegos y hacía falta el Swap Magic de la región de la consola? Creo recordar que funcionaban sólo unos pocos, ¿no?
Salu2, Snake!
Exacto, solo Swap Magic de la misma Region que la consola.