JUGAR CON LOS NETBOOKS

He mirado un poco y no he visto un hilo que trate lo que pretendo.

Ahora que hay tanto netbook ya en el mercado, y sabiendo que todos tienen las mismas caracteristicas, estaría bien saber a qué puede jugarse en estos mini ordenadores.

Yo en mi netbook he ejecutado perfectamente:

- Planescape torment
- Starcraft (Perfecto para jugar una partidilla en red con otros netbooks)
- Risk II
- Emuladores de SNES, MEGADRIVE, MAME, GBA
- Icewind dale
- Baldur's gate (No lo he probado, pero si funciona Icewind dale, este también, seguro)
- Lands of lore (no vá bien, se destrozan los graficos)
- Counter Strike 1.6
- Age of Empires 2
- Call Of Duty
- Medal of Honor: Allied Assault
- Age of empires 2: The conquerors
- Trouble Witches
- Worms Armageddon
- Warcraft 3 ROC y TFT
- Need for speed 2
- Collin McRae 3
- Max paine 1 y 2 (casi al mínimo)
- Quake III

Por favor, id añadiendo vuestras pruebas, mantenemos esto actualizado.
Warcraft 3 ROC y TFT. Como la seda y son juegazos.
Age of empires 2: The conquerors

Worms Armageddon
el counter strike seguro que va
Counter Strike 1.6
Age of Empires 2 (prepárate para perder varias dioptrías XD)
Call Of Duty (el primero)
Medal of Honor: Allied Assault

Esos son los que he probado.

Uno que probé y no iba bien de ninguna de las maneras: Soldier of Fortune II
Tengo pendiente de probar los Max Payne, que supongo que podrán tirar.
Mira, me ha sorprendido que funcione el call of duty, por lo que supongo, todo juego realizado con el motor del Quake II funcionará sin problemas....

Voy a ver si tengo el Half life, para poder probarlo...
Hasta el Source también funciona creo recordar. He instalé el Need for Speed 2, y el Colin Mc Rae 3.
Atjantis escribió:Mira, me ha sorprendido que funcione el call of duty, por lo que supongo, todo juego realizado con el motor del Quake II funcionará sin problemas....

Hay que tener en cuenta que no todos los netbooks tienen los mismos procesadores, ni memoria ram ni tarjeta gráfica. En el caso de mi eeePC 901 va perfecto, pero no garantizo nada en otros modelos.

Ah, y añado el Quake 3, que también lo tengo instalado y va de lujo.
También acabo de probar los Max Payne 1 y 2 y son perfectamente jugables (con casi todas las opciones gráficas al mínimo), aunque de vez en cuando dan algún leve tirón sin demasiada importancia.
katxan escribió:
Atjantis escribió:Mira, me ha sorprendido que funcione el call of duty, por lo que supongo, todo juego realizado con el motor del Quake II funcionará sin problemas....

Hay que tener en cuenta que no todos los netbooks tienen los mismos procesadores, ni memoria ram ni tarjeta gráfica. En el caso de mi eeePC 901 va perfecto, pero no garantizo nada en otros modelos.

Ah, y añado el Quake 3, que también lo tengo instalado y va de lujo.
También acabo de probar los Max Payne 1 y 2 y son perfectamente jugables (con casi todas las opciones gráficas al mínimo), aunque de vez en cuando dan algún leve tirón sin demasiada importancia.

Yo juego al 2 tal y como viene de fábrica, más o menos en medio, y a más de 30fps. Es impresionante, la verdad.
Aquí hay un listado de juegos que funcionan (y los que no lo hacen) en un MSI Wind U100, y por extensión en el resto de netbooks similares.

Como ya he comentado en algún otro hilo, me ha sorprendido la potencia de los Atom, y aunque no soporten Dual Channel, ponerles 2 Gb de RAM y cambiarles el disipador por otro más adecuado al OC hace maravillas.
Hero Of Time escribió:Prueba Half-Life 2

Me siento ignorado [snif] ¿lo habéis probado ya?
Yo lo probé en su día y me iba a unos 4 FPS XD. Injugable de todo punto, aunque he visto vídeos en Youtube de gente haciéndolo rular en un eeePC, pero no sé qué modelo.
katxan escribió:Yo lo probé en su día y me iba a unos 4 FPS XD. Injugable de todo punto, aunque he visto vídeos en Youtube de gente haciéndolo rular en un eeePC, pero no sé qué modelo.

Con una Intel GMA10 (Creo que era asi) y un procesador a 1.7 GHz sin Dual Core ni Hypertreading el HL2 iba perfectamente con todo en Alto excepto matizador en bajo
yo con el eee pc 1000h que tiene gma 950 Tony hawk pro skate 4 , worms world party, simpsons hit and run,gta san andreas. Emlador de psx rula wai pero io el cs ni el source los he conseguido tirar bien a mi gusto jejeje, pero con un buen config por lo que se ve y se dice en foros funcionan. Lo que ayuda en mi caso es la aplicacion eeeclt, para llegar 2,0 con el atom, intentaremos subiendolo a 2gb de ram. Pero dicen que el half life 2 se puede tirar bien y el team fortess 2 igual que hay videos y hasta el autoconfig pero nose yo al team no juego todo es probarlo.
15 respuestas