jugar con mando o teclado y ratón

Hola amigos a los juegos que tienen la camara del resident evil 4 y 5 por ejemplo(no se si se les puede llamar primera persona ustedes me corregis) que es mejor jugar con raton y teclado con con mando ps3 o 360?
Buenas, eso es mas a lo que te sea mas comodo, yo cualquier juego que tenga que apuntar prefiero con teclado y raton, el resident evil revelations ya que dices de los residents, por ejemplo lo probe de las 2 maneras y no hay color en poder jugarlo con raton solo la rapidez que ganas al poder apuntar con el raton no tiene precio.
Yo si son primera persona tipo counter-strike ratón y teclado y si es en tercera persona rollo tomb raider o los resident pues me gusta más mando, es más incomodo apuntar pero el tema del movimiento y las acciones que llevas a cabo con el personaje se me hacen más cómodas con mando.
Juegos de cámara en primera persona con ratón y teclado por lo general, si es FPS en todos los casos. Si es en 3º persona depende. Por lo general en 3º persona prefiero el mando, me gusta más le movimiento aunque apuntas peor.

También prefiero mando en 3º persona si el juego me va por debajo de 60fps. Parecerá una tontería pero noto mucho menos los fps jugando con mando que con teclado.

Si nos metemos en juegos estilo Super mario, o Rogue legacy, en esos es obligatorio el mando para tene runa buena experiencia de juego.
solo por probar el resident evil revelations 2 con raton, sera que no estoy acustrabrado o esque le tengo que bajar la sensivilidad de la camara porque es muy sensible, con el mando no,
pero también es acostubrarse

en la epoca de la fiebre del counter strike cuando los ciber eran mas populares, ni me imaginaba jugar con mando a alguno de punteria, me acostumbre a los de tiros con los mandos y casi ni me inmuto ya de la precision,
son 5 años los que llevo jugando,

pero tambien decir que el counter strike apenas tenia teclas para accionar, ahora hoy hay mas teclas de acción, y para los que esten acostrubrado con teclado y ratón, no sera tanto, pero para los que son como yo, un tiempesito en cogerle vicio jejej
Los fps con raton, casi es un suicidio jugar con mando para mi, cuando llego a apuntar me volaron la cabeza jaja. Los juegos en 3era persona o plataforma ya ahi si mando, los que mezclan disparos pero no son fps los prefiero con mando ya que desde hace unos años para aca me acostumbre porque es mucho mas comodo y simple pero antes solia hacerlo con raton. Ya los de futbol, carreras y deportes si todos con mando.
Rubéns escribió:Hola amigos a los juegos que tienen la camara del resident evil 4 y 5 por ejemplo(no se si se les puede llamar primera persona ustedes me corregis) que es mejor jugar con raton y teclado con con mando ps3 o 360?

Teclado y ratón. En el fondo no dejan de ser FPS pero donde ves al "keko". A partir de ahí, y si no se trata de nada "multiplayeronlinecounterawpllenoderusosychetos", ya como más te guste o cómodo te sientas.
Sófriterd escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos a los juegos que tienen la camara del resident evil 4 y 5 por ejemplo(no se si se les puede llamar primera persona ustedes me corregis) que es mejor jugar con raton y teclado con con mando ps3 o 360?

Teclado y ratón. En el fondo no dejan de ser FPS pero donde ves al "keko". A partir de ahí, y si no se trata de nada "multiplayeronlinecounterawpllenoderusosychetos", ya como más te guste o cómodo te sientas.

hombre para apuntar siempre le he visto mas precision con el raton
pero las demas teclas de accionar e intereactuar las veo mas secillas en el mando

Prueba ambos, y juega con lo que te sea más útil.
Vaya dudas XD
Rubéns escribió:
Sófriterd escribió:

hombre para apuntar siempre le he visto mas precision con el raton
pero las demas teclas de accionar e intereactuar las veo mas secillas en el mando

Eso es verdad. Pero al final cuando estás acostumbrado al teclado, el mando en estos casos, se queda "tosco".

Yo al RE5/6/Revelations, les he dado candela tanto con mando (de la xbox), como con teclado. Y al final, siempre terminaba por desconectar el mando y seguir con el teclado. El ratón sigue estando muy "op" [sonrisa] . Con decirte que la manía me ha llevado, hasta jugar el Dark Souls con teclado... figúrate [mad] .
9 respuestas