Jugar con mi backup wifi al Mario Kart ¿se puede?

Bueno al final me he hechado a la piscina y he podido flashear sim problemas mi lite.

Ahora que voy liberado de los cartuchos originales y los puedo dejar en su funda es mi pregunta.

No puedo jugar wifi con mario kart (con su back up) me dice que me falta (y aparece vacio) el CWF.

La pregunta es sencilla, ¿se puede jugar sin problemas por internet con el bacukp de mi juego? o no, pq sino no me tiro mas de media hora que no me deja conectar con mi router y me dice que me falta el cwf.

Gracias
con el original te funciona? a ver si va a ser problema de la configuracion? porke los backups segun tengo entendido si rulan perfectamente online

salu2
funcionan al 100 nomas en el acww no puedes configurarlo pero lo puedes hacer desade cualquier jugo con wifi
Joer ya esta.

Resulta que casualmente cambien hace un par de dias la configuracion de seguridad de mi router y cambien la clave wep de la 1 a la 3 con otro codigo.

Y ahora leyendo en las FAQs de nintendowifi.com veo que (hay que joderse) la DS solo reconoce la clave 1.

Asi que he puesto la clave 1 de wifi como la que se esta usando y ya va perfecto. (casualidad que el cambio fue mientras cambiaba de tarjeta a backup).

En fin...

GRACIAS A TODOS :)
He oido que si juegas con un backup por internet pueden banearte la MAC de la consola y te meten en una especie de lista negra y ya no te dejan jugar más por internet. Yo por ese motivo no me atrevo. ¿Es eso cierto? Gracias por adelantado. :P
Peiko escribió:He oido que si juegas con un backup por internet pueden banearte la MAC de la consola y te meten en una especie de lista negra y ya no te dejan jugar más por internet. Yo por ese motivo no me atrevo. ¿Es eso cierto? Gracias por adelantado. :P

ya esta dicho y redicho que eso es falso
cesarelgorila escribió:ya esta dicho y redicho que eso es falso

[oki] OK. De todas formas queria salir de dudas que un colega me habia metido mucho miedo xD. Gracias!! X-D
cesarelgorila escribió:ya esta dicho y redicho que eso es falso

pero si tirnrs un firmware v4 o menor si o es también mentira????????'
tengas el firmware que tengas eso nunca te va a pasar
Hola a todos, ahí va mi duda: cuando juego en wifi al backup mariokart a la segunda o tercera carrera se bloquea la consola y tengo que apagarla. A un amigo le pasa lo mismo, he buscado y leído por el foro y veo que a todos os funciona bién, perdonad pero soy un poco torpe con ésto y seguro que no he sabido buscar bien. Gracias y espero una manita.
Ha mi me pasaba tambien cuando jugaba usando un router 3com sin actualizar el firmware. Actualizalo haber si se soluciona
10 respuestas