› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
kynhoblack escribió:Bueno desde el xbmc si se puede varios formatos y desde juegos igual pero tienen que estar en el msdashboard,
con un programa que se llama xbox soundtrack editor puedes pasar las canciones al xbox
en formato wma (esto se hace por FTP).
Dante_Sparta16 escribió:kynhoblack escribió:Bueno desde el xbmc si se puede varios formatos y desde juegos igual pero tienen que estar en el msdashboard,
con un programa que se llama xbox soundtrack editor puedes pasar las canciones al xbox
Yo he visto tutoriales de ese programa por FTP, pero mi pregunta es no se corre el riesgo de sobre escribir en otras carpetas o desaparecerlas?
kynhoblack escribió:Dante_Sparta16 escribió:kynhoblack escribió:Bueno desde el xbmc si se puede varios formatos y desde juegos igual pero tienen que estar en el msdashboard,
Yo he visto tutoriales de ese programa por FTP, pero mi pregunta es no se corre el riesgo de sobre escribir en otras carpetas o desaparecerlas?
Yo hasta ahorita no eh tenido ningun problema de ese tipo ,tengo 3 listas de reproducion ,
lo unico es que a veces que las paso no se pasan completas y tengo que pasarlas de nuevo
por ejemplo la cancion dura 2:30 y la pongo en el msdashpara escucharla y nomas dura 1:30
asi que siempre que meto musica al xbox la engo que escuchar para ver que se copio bien,
pero aun eso pasa muy pocas veces, no sorbeescribe nada por que puedes crear una carpeta para
la nueva musica que vas a meterle al msdash ademas uno no puede seleccionar la ruta (ya esta por defecto).
Dante_Sparta16 escribió:No seria mejor hacerlo de la siguiente manera (no se si funcionara) por ejemplo copiar el un cd de musica o cancion con el msdash, luego buscar
la carpeta creada con la cancion por FTP (programa FlashFXP) y pasarlas
"manualmente" como los juegos, convirtiendo antes los mp3 a wav's en la PC de igualmanera, o buscando tambien la carpeta creada con el programa que has usado (xbox soundtrack editor) con FlashFXP.
kynhoblack escribió:Dante_Sparta16 escribió:No seria mejor hacerlo de la siguiente manera (no se si funcionara) por ejemplo copiar el un cd de musica o cancion con el msdash, luego buscar
la carpeta creada con la cancion por FTP (programa FlashFXP) y pasarlas
"manualmente" como los juegos, convirtiendo antes los mp3 a wav's en la PC de igualmanera, o buscando tambien la carpeta creada con el programa que has usado (xbox soundtrack editor) con FlashFXP.
Si mi xbox leyera Cd de musica a lo mejor no usaria el programa xbox soundtrack editor,
asi usaria un CD regrabable , pero si te soy sincero no entendi muy bien lo que comentas,
porque si mi xbox leyera CD de musica no tendria caso usar el xbox soundtrack editor (para eso es el programa),
por ultimo como lo comente el xbox soundtrack editor no te permite navegar por las particiones del xbox
no es como el flashfxp, ademas lo que comentas no funcionaria porque el msdash les cambia el nombre a las canciones por numeros (asi se ve en el explorador ya sea unleashx o cualquier otro) cuando las reproduces si se ve
el nombre que tenia la cancion y crea un archivo en donde se guarda informacion del album que creaste.
Como se ve en la imagen de abajo, debajo de xbox soundtrack aparecen los albums de musica y del lado derecho
las canciones que contiene dicho album, sobre el album das click derecho y te aparecen opciones entre esas esta
añadir cancion ,la añades y ya asi de facil (tambien añadir album).