Jugar Con Otra Psp

Tengo un PSP 2.50 original pasada 1.5 con el Devhook 0.51 y funciona de maravilla.

La duda es que no se como conectar 2 PSP para jugar entre ellas.
Mi hermano tiene el Virtual Tennis original y yo un backup, pero no sabemos como conectarlas para jugar entre nosotros.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Un saludo y Felices Fiestas.
Ya se que a lo mejor es de tontos decir esto, pero quien sabe.... has probado el boton de la izq que no lo tengas puesto en la posicion de abajo alguno de los 2?????
El boton del lateral derecho tiene que estar hacia arriba!!!!

Apartir de aqui, creo recordar que hay una opcion de multijugador y alli uno crea la partida y el otro se añade....
Gracias por el comentario, y, ya se que a veces, las soluciones mas tontas son las que valen, pero no es el caso.

El boton del wifi esta conectado, pero, a pesar de que los dos leds verdes ( el mio y el de la otra SP9, estan activos, cuando creamos ( uno de los dos ) una partida, no pilla la otra PSP-

¿Alguna sugerencia mas?
Es comun, cuando usas backups la consola carga mas rapido, y la que tiene el UMD no va.

Asi que lo que te recomiendo es que saques el UMD de Virtual Tenis que tienes guardado (puesto que tienes la ISO ) y lo uses para jugar con tu amigo ;)
Nrick escribió:Gracias por el comentario, y, ya se que a veces, las soluciones mas tontas son las que valen, pero no es el caso.

El boton del wifi esta conectado, pero, a pesar de que los dos leds verdes ( el mio y el de la otra SP9, estan activos, cuando creamos ( uno de los dos ) una partida, no pilla la otra PSP-

¿Alguna sugerencia mas?

Obviando el comentario de otaboy... Comprueba que esteis usando el mismo canal wifi (a la hora de configurar la red sale). También te recomiendo probar varios devhook ;-)

Si todo lo demás falla prueba con UMDEmulator que funcionaba muy bien con Virtua Tennis :p
4 respuestas