jugar con pad o con raton y teclado??

Bueno pues, como dice el hilo, tengo una duda respecto a como jugar??

Me bajé el trailer de Unreal tournament 3 y la verdad, me flipó!!! leyendo por ahí vi que iba a salir con la opción de jugar con ratón y teclado y claro, no se que hacer, si comprarme ratón y teclado para jugar a no. A los de ordenador soy un poco malo ya que no estoy muy acostumbrado, he sido siempre de consola...

Mi duda es esta, ratón y teclado para UT3 o pad??

Y que me decis, COD4 o UT3??

Ayer alquilé COD4 y vaya juegazo!!! Para mi gusto guapisimo.

Me voy a pillar uno y ahora no se que hacer, así que he pensado en preguntar por aquí a ver que opinais.
Yo con el pad juego muy bien a los shooters, al raton nunca me habitúe... soy de la vieja escuela que jugaba al doom, wolfenstein, etc con teclado.
UT tiene modo historia??

me gusta bastante jugar al modo historia de los juegos porque no tengo mucho tiempo libre para darle al online, y lo considero algo importante.
No me gusta ratón y teclado
Bueno, yo donde este el teclado y ratón que se quite cualquier tipo de pad.

Vengo de jugar al Unreal Tournament 2004 de PC y no me imagino hacer las cosas que hago con un pad pero ni por asomo.

De todas maneras también soy partidario de todos con teclado/ratón o con pad, nada de estar mezclados. Es evidente que una persona con el teclado bien configurado y el ratón pasa por encima de cualquiera que tenga el pad.

Saludo.
Con el ratón se apunta mucha más rapido y con más precisión, pero lo de manejar con el teclado no me va. Me quedo con el pad.
teclado y raton sin duda, no ahi color.
en eso estoy contigo, o todos con raton o todos con teclado.... bien dicho, pero en caso de que no haya salones o cosas paracidas que permitan diferenciar a los usuarios y que cada uno juego como quiera y solo con ususarios en sus mismas condiciones, q elegireis??

sabeis si tiene modo historia?? contstad a esto q para mi es importante, ya que no he jugado nunca a ningún UT y así me habituo, y que me gusta que tenga modo historia vaya....
alxktm escribió:en eso estoy contigo, o todos con raton o todos con teclado.... bien dicho, pero en caso de que no haya salones o cosas paracidas que permitan diferenciar a los usuarios y que cada uno juego como quiera y solo con ususarios en sus mismas condiciones, q elegireis??

Yo siempre he jugado en PC a este tipo de juegos y me encanta, por ello si me dan la posibilidad de elegir me decantaría claramente por el teclado/ratón. Da mucha mas libertad de acciones que un pad.
En el PAD tienes la mayoría de los dedos sin usar mientras que en el teclado (bien configurado claro esta) usas prácticamente todos los dedos de la mano izquierda.

Otra cosa que me fastidia de los pad es a la hora de salta tienes que soltar el control de apuntar para pulsar el botón de salto y acto seguido volver a coger el control de apuntar. Eso con teclado y rato no ocurre, en todo momento apuntas donde quieres ya sea saltando, corriendo o haciendo cualquier movimiento.

Con el pad en ciertos momentos me siento totalmente vendido.
¿Alguno sabria decirme si con el orange Box se podrá usar teclado y ratón usb?
UT3 tiene modo historia??? me han llamdo del game porq está 54 euros y aún me mosquea mas, q pasa q no tiene modo historia o es q nadie lo sabe??? q alguien diga algo al respecto hombre!!!!
10 respuestas