Pues eso tengo mi perfil de bueno en un pendrive,y me preguntaba si podria jugar a juegos en la consola flasheada con mi perfil y luego conectarla a otra consola sin flashear,Me banearian el perfil?La consola no esta baneada del live
Rodri_93 escribió:Pues eso tengo mi perfil de bueno en un pendrive,y me preguntaba si podria jugar a juegos en la consola flasheada con mi perfil y luego conectarla a otra consola sin flashear,Me banearian el perfil?
La cosa va así, en principio. Si la consola flasheada ha sido conectada a Live, es muy probable que esté marcada y por lo tanto cualquier perfil que se use en ella puede ser también marcado. Utilizando un perfil "marcado" en una consola que se conecte a Xbox Live corres el riesgo de que se corrompa, perdiendo la información almacenada (partidas guardadas por ejemplo) aunque no creo que haya riesgo de ban. Si la consola flasheada no ha sido utilizada en Xbox Live, en teoría podrías usar el perfil en otra consola "virgen" y con conexión, pero no te lo puedo asegurar porque cada caso es único... En cualquier caso, SI detectan ciertos comportamientos como la obtención de logros consecutivos fuera de linea en un corto periodo de tiempo o hechos similares, corres también riesgo, según tengo entendido.
Si alguien que esté más puesto en el tema puede corregirme, por favor, así aprendemos todos
jastercillo escribió:Lelvan siglos sin banear, solo banean a los que utilizan juegos antes de la fecha de salida, cuando Halo 4 banearon a bastante gente
Hola,pues bueno he utilizado mi perfil y me sacado algunos logretes ya no hay vuelta atras,espero que no baneen por esto,una cosa si me baneean la cuenta podria bajar los dlcs de esa cuenta al menos no?ya que tengo bastantes cosas compradas por el bazar
yo hace tiempo que paso el perfil de la consola con rgh a la virgen y no hay riesgo, pero cuando entras en xbox live y miras un logro sacado con rgh pone "logro conseguido el" y no pone fecha
jastercillo escribió:Lelvan siglos sin banear, solo banean a los que utilizan juegos antes de la fecha de salida, cuando Halo 4 banearon a bastante gente
Hola,pues bueno he utilizado mi perfil y me sacado algunos logretes ya no hay vuelta atras,espero que no baneen por esto,una cosa si me baneean la cuenta podria bajar los dlcs de esa cuenta al menos no?ya que tengo bastantes cosas compradas por el bazar
tranquilo no te van a banear, yo tengo logros de juegos jugados en RGH con el perfil que utilizo para el Live jaja entre ellos el del emulador de SNES o juegos arcade que no tengo bajados legalmente del bazar