jugar con ps3 pal y tv nstc?

alguien sabe si es posible de alguna forma jugar a la play europea en un tv ntsc,ya sea por cable o conrctada por hdmi?en tv plana o de tubo?
supongo que en un tv bi norma o trinorma no habria problema pero no estoy seguro al 100%,alguien me lo puede confirmar?
y queria preguntar una ps3 conectada por hdmi,importa de que region sea la tv?,me dijeron que mientras conectara la play por hdmi no importaba de donde fuera?alguien me lo confirma?.bueno es todo ...........
por ahora ...............jajajaja
salu2 colegas [oki]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
ps333 escribió:alguien sabe si es posible de alguna forma jugar a la play europea en un tv ntsc,ya sea por cable o conrctada por hdmi?en tv plana o de tubo?
supongo que en un tv bi norma o trinorma no habria problema pero no estoy seguro al 100%,alguien me lo puede confirmar?
y queria preguntar una ps3 conectada por hdmi,importa de que region sea la tv?,me dijeron que mientras conectara la play por hdmi no importaba de donde fuera?alguien me lo confirma?.bueno es todo ...........
por ahora ...............jajajaja
salu2 colegas [oki]

PS3 no tiene región
DarkAdry escribió:PS3 no tiene región

+1

super repetido, usa lu busqueda ;)
si la ps3 es pal y la tele ntcs, si esta conectada por euroconector, seguramente veas los juegos pal en blanco y negro, no asi los ntcs...

si la conectas por componentes o hdmi, la veras sin problemas ;)

saludos
darksolidus escribió:si la ps3 es pal y la tele ntcs, si esta conectada por euroconector, seguramente veas los juegos pal en blanco y negro, no asi los ntcs...

si la conectas por componentes o hdmi, la veras sin problemas ;)

saludos

Solo las peliculas y los juegos de PS2 y PsX...
P-Peti escribió:
darksolidus escribió:si la ps3 es pal y la tele ntcs, si esta conectada por euroconector, seguramente veas los juegos pal en blanco y negro, no asi los ntcs...

si la conectas por componentes o hdmi, la veras sin problemas ;)

saludos

Solo las peliculas y los juegos de PS2 y PsX...

Creo que eso no tiene que ver con la región, sino con la frecuencia de refresco de cada estándar.
Yo tengo una ps3 americana y la tv de tubo ntsc, varios juegos pal me han corrido sin problema pero otros no e incluso con NASCAR 08 ntsc la play me dice que necesita otra configuracion diferente de video el error que indica la ps3 es el 80028f10 y aparentemente la unica solucion es utilizar cable hdmi o cable de video de componentes y por lo tanto necesitaras una lcd que disponga de esos puertos
6 respuestas