jugar con psp

buenas
tengo una psp 1.5, memori stick de 512, como hago para jugar, he intentado con unos programas devhook. fastlolader y no se que mas, y me dice que ponga el unc el disco creo que se refiere, que he de hacer para poner el juego en la targeta? puede alguien ayudarme?
Para una pregunta tan nimia no postees.
Utiliza la busqueda y lee un poquito,que no hace daño.
Un saludo querida esthermeca...

[fumando]
Que manía con decirle a la gente que no postee. Si no quieres contestar no contestes, pero a lo mejor el chaval o la chavala está empezando y simplemente no sabe ni usar la búsqueda (o simplemente no quiere/puede perder tiempo en eso). Coño, a quién le hace daño un post con una pregunta, por muy tonta que sea?
Lo ideal seria que subieras esa PSP a 2.71 SE-C (o lo que tu quieras), ahi puedes cargar tus backups desde el menú de la PSP
espidifen33 escribió:Que manía con decirle a la gente que no postee. Si no quieres contestar no contestes, pero a lo mejor el chaval o la chavala está empezando y simplemente no sabe ni usar la búsqueda (o simplemente no quiere/puede perder tiempo en eso). Coño, a quién le hace daño un post con una pregunta, por muy tonta que sea?

razon llevas, pero quien algo quiere algo le cuesta, y la verdad, hay mucha gente que ni mira los posts ni las normas ni na de na de na. ademas creo yo que una pregunta tan clara con respecto a la pirateria, porke para jugar con una 1.5 siempre keda la opcion de los originales, si kieres mas... peleate y arriesgate a perderla... yo lo hice, y no la perdi por suerte, pero me lo curré yo.

otra cosa es ke se lo explike algun colega.
Chimpum escribió:
razon llevas, pero quien algo quiere algo le cuesta, y la verdad, hay mucha gente que ni mira los posts ni las normas ni na de na de na. ademas creo yo que una pregunta tan clara con respecto a la pirateria, porke para jugar con una 1.5 siempre keda la opcion de los originales, si kieres mas... peleate y arriesgate a perderla... yo lo hice, y no la perdi por suerte, pero me lo curré yo.

otra cosa es ke se lo explike algun colega.

+1 [ok]

Pero weno como se hacerca la navidad, y que no se diga, aquí todos nos ponemos navideños....
Bueno al tajo aunque no te debiera de ayudar para que sepas moverte por e foro pero weno:

PINCHAME PARA SABER MAS SOBRE LA CARGA DE BACKUPS

Y que no se te olvide la más importante, la recomiendo a todos :
PINCHAME AQUI SI QUIERES SABER TODO

Salu2

PD: Feliz navidad ya que estamos [bye]
espidifen33 escribió:Que manía con decirle a la gente que no postee. Si no quieres contestar no contestes, pero a lo mejor el chaval o la chavala está empezando y simplemente no sabe ni usar la búsqueda (o simplemente no quiere/puede perder tiempo en eso). Coño, a quién le hace daño un post con una pregunta, por muy tonta que sea?

al foro le hace muchísimo daño los post de chorradas o de preguntas/respuestas tontas, ya que la busqueda no los discriminará cuando alguien necesite encontrar algun tema, y le saldran 2000 post de preguntas obvias y triviales (que en su momento se respondian con la busqueda), siendo 3 o 4 los post importantes que contienen la respuesta.

un foro no es un chat. Es una forma de almacenar los conocimientos de las personas que responden, y que estos conocimientos puedan ser consultados muchas veces.
para esto, la busqueda es fundamental, por que si no se utiliza, se pierde el sentido del foro en si mismo.
6 respuestas