85154665 escribió:y volviendo al tema, discrepo totalmente de ti.
es un juego, al cual puedes jugar de una forma o de otra, y yo elijo la forma mas "natural" y facil de controlar desde mi punto de vista. ¿que a ti te gusta la dificil? po fale, pa ti el pad, pero no por eso yo soy una tramposa
a mi tanto me da,los shooters son lo que menos me gusta de las consolas en general,estan bien pero no me muero,pero si lo piensas y no te enfadas,la has cagado con tu primera grase ya,me explico:
es un juego, al cual puedes jugar de una forma o de otra
eso en el fondo es mentira,el juego solo se puede jugar de una manera,LA UNICA que vienen en el menu,ya que no te da la opcion el juego,y si no la da,significa que no hay 2 formas,y en realidad lo que estas usando es un puerto no-oficial con el que pones tu nivel de juego por encima del resto.
lo segundo en lo que te equivocas es lo de que tambien es trampa usar volante,ya que en el menu del GT5P por ejemplo hay un apartado para configurar tu volante y te pone los que valen
conste que no estoy contra ti eh,que me parece totalmente justificable el querer jugar a un shooter con lo que se tendria que jugar a un shooter,no adaptar un puerto no diseñado para eso,pero tus argumentos no estan del todo bien.
solo con que dijeses que jugar a un shooter con pad es destrozarlo ya vale xD