Jugar con raton al Resistance?

Hola:

me ha dejado un amigo este juego, y queria pregutnaros si se puede jugar con raton, ya que controlar donde disparas con la seta es insufrible

nada como un raton para un FPS...
¿No has pensado que es mas facil conectar uno y probarlo?

A mi me gusta jugar con el mando, asi se que juego a una consola y no a un PC, y de paso cojo vicio para el COD4, que sino me meriendan :p .

Un saludo.

PD, Creo que el unico juego que sirve con raton y teclado es el UT, pero no me hagas mucho caso.
RMB escribió:PD, Creo que el unico juego que sirve con raton y teclado es el UT, pero no me hagas mucho caso.
Pues si, hazle caso. Es el unico donde se puede usar teclado y raton.
Lo único que puedes hacer si quieres jugar a los FPS con ratón es comprar el FragFX.

http://www.elotrolado.net/hilo_-donde-puedo-comprar-el-fragfx-en-espana-_845194
conecte el teclado+raton inalambricos que uso para el pc, y navego por el XMB con el rato sin problemas, pero en el juego no funciona.

por eso preguntaba, por si habia que hacer algo extra para jugar

lo de preferir jugar un FPS con el pad para recordarte que juegas en una consola... po fale, pero al final el apuntar es un suplicio. El mismo juego con raton seria mucho mas "logico".
yo al cod 4 juego con el mando y mato de lo lindo, mas k nada costumbre ratataaaa
del enlace que dejo masme mas arriba, hablando del fragfx, me quedo con esto que comenta el forero ninyisax, comparto todo lo que dice:

Cito textualmente:

"¿que que es el FragFX? Probablemente uno de los mejores accesorios de la ps3. Increible, pero no lo fabrica Sony. Joder... ¿en que coño estaban pensando cuando decidieron que el pad era adecuado para un shooter?

¿Como puede haber solo un tipo de mando oficial? Parece que los de Sony no quieren ganar pasta. Yo no sería capaz de jugar a un shooter con el pad sin acabar cabreado tirando el mando a tomar por el culo.

Lo de las setas del pad, bueno, no está mal si quieres quieres practicar como hacerle un dedo a una piba, poco mas.

Por cierto, no llevo comisión de las ventas del FragFX en España, je, je. Simplemente, creo que es un gran invento, indispensable si te molan los shooters."
No te engañes, si practicas con el pad, terminas jugando casi tan bien como con teclado y ratón, además terminarás por preferir el pad como en mi caso.

El fragfx no es tan bueno como el xfps, porque este último es un adaptador para que puedas usar ratones de verdad y teclado y lo identifican como un pad.

Aún así con el ratón ganas precisión pero para mi se adultera el juego.

saludos

Pd: Pon en google xfps o en youtube para no hacer publicidad aquí.
Muy original tu nick xDDD siempre me pregunté porqué nadie se llama 54 o cualquier otra cifra.
Es lo que siempre te dicen los que solo han jugado a FPS online con el PC.

Que el pad es una mierda. Pero no, el juego está pensado para jugar así y la mayoría de los que están ahí juegan en tus mismas condicions. Una vez te acostumbras hasta te parece mejor.

Y mira que yo era un viciadillo de los Quakes antes de jugar por primera vez a un FPS (bueno no era First person), como fué el SOCOM
omarshal escribió:Que el pad es una mierda. Pero no, el juego está pensado para jugar así y la mayoría de los que están ahí juegan en tus mismas condicions. Una vez te acostumbras hasta te parece mejor.

¿Me puedes explicar como "piensas el juego" (es decir diseñas) para usar pad en vez de ratón?

Ah, y le autoapuntado no es diseño de juego, es una clara muestra de cómo solucionar carencias del pad.

Joder con la gente que autoconvencimiento.
También el Halo estaba "pensado para PAD" juas.
zheo escribió:¿Me puedes explicar como "piensas el juego" (es decir diseñas) para usar pad en vez de ratón?

lo siento por el resto, pero no puedo estar mas de acuerdo con zheo

zheo escribió:Ah, y le autoapuntado no es diseño de juego, es una clara muestra de cómo solucionar carencias del pad.

desde luego que si. Una pad es para lo que es, y el que diga que es mejor jugar a un FPS con el antes que con un raton y un teclado... pues...como que no me lo creo.
lo he intentado, de veras, pero me desespera los movimientos tan bruscos que "salen" de un pad, comparados con la finura de un raton. Por no hablar de que con el raton puedo apuntar desde una esquina a la opuesta de la pantalla en un suspiro. ¿como se hace eso con un pad?

zheo escribió:Joder con la gente que autoconvencimiento.

si, yo tambien creo que es autoconvencerse. Hay que rendirse a la evidencia, y el raton tiene muchas mas ventas en un FPS. Si tan bueno fuese el pad, todos los FPS de PC se jugarian con el , ¿no?

Edito: he visto el xfps y parece que me convence mas que el otro, ¿alguna tienda de confianza donde comprarlo en españa?
me he pillado el xfps en divineo, ya os contare como va
la solucion a todos tus problemas:

http://www.chipspain.com/PS3/Cables-y-Adaptadores-PS3/PS3-XFPS-Rate-Up-Adapter/

Para mi gusto mejor que el FragFX por que puedes conectar el teclado y el raton que te salga DEL PICHOTE.
al final es el que voy a pillar, el xfps, porque el otro me parece mas engorroso

con el xfps conecto el teclado+raton inalambricos que tengo del PC y listo, asi no tengo tanto trasto por la mesa
La verdad es que me parece completamente rastrera la gente que pretende paliar sus carencias en el manejo del pad con un truco de dudosa moralidad, así no conseguís mas que destrozar el juego.

¿Os parecería justo que los demás jugadores tuvieran autoapuntado y que os pudieran matar de un disparo? Yo creo que no, pero bueno, allá vosotros, comprarlo es "legal" aunque no lo sea tanto a la hora de jugar.

Un saludo!

PD: perdón por ser tan borde, no pretendo ofender a nadie (aunque os llame rastreros si... xD) pero es que no me parece para nada justo.
hombre, un poco borde si que has sido.
parece que nos has llamado de ladrones para arriba, yo por lo menos si me he sentido ofendida...

y volviendo al tema, discrepo totalmente de ti.
es un juego, al cual puedes jugar de una forma o de otra, y yo elijo la forma mas "natural" y facil de controlar desde mi punto de vista. ¿que a ti te gusta la dificil? po fale, pa ti el pad, pero no por eso yo soy una tramposa

desde ese punto de vista, todos los jugadores de PC son unos tramposos rastreros por jugar con raton en vez de jugar con un insufrible pad (que por cierto, no se invento para jugar a FPS, digase lo que se diga)

y otra cosa muy distinta seria lo del autoapuntado. A mi eso por ejemplo, no me gusta, pero si forzosamente tengo que jugar con pad, ya lo veo mas logico.
Me dejo un amigo el Resistance, y me duro un par de minutos, porque me pongo de los nervios con el puñetero pad de las narices.
Es que me pone nerviosa, y yo juego para soltar adrenalina y no para ponerme mas nerviosa.
Estas media hora apuntando y encima no aciertas. Y lo mismo con la demo del Uncharted que me baje.
Me voy a esperar a que me venga el XFPS, y ya cambiara la cosa.

Y modera un pelin tu forma de expresarte, permiteme el consejo. El que tu pienses una cosa no significa que estes en lo cierto. Y desde luego que si es legal el XFPS (o cualquier artilugio parecido), y si se vende, por algo sera... pues porque el pad no esta echo para los FPS, simplemente eso.
Como decia otro forero mas arriba, si tu mismo te quieres autoconvencer que el pad es el lmejor invento para los mata-mata, pues bien.

Ahora que se me ocurre, por tu misma regla de 3, los que tienen un volante y lo usan para jugar a los simuladores de conduccion, son tambien unos rastreros tramposos, porque deberian jugar con pad, que para eso se invento...

sin acritud
anubiszx escribió:perdón por ser tan borde, no pretendo ofender a nadie (aunque os llame rastreros si... xD) pero es que no me parece para nada justo

Si no tienes dinero para comprar algo que te gustaría tener no la pagues con la gente que si que puede comprarlo.Vamos, es que da esa impresion.
Y no, no lo tengo ni lo uso, por que afortunadamente me defiendo bastante bien con el pad.

''joer tio que rastrera me parece la gente que se compra un ferrari, si yo voy con un ford fiesta!''

pues si puedes, adelante, con dos cojones, no es ilegal... ya lo que faltaba xdxd

85154665 escribió:Ahora que se me ocurre, por tu misma regla de 3, los que tienen un volante y lo usan para jugar a los simuladores de conduccion, son tambien unos rastreros tramposos, porque deberian jugar con pad, que para eso se invento..

Amén
HHH0178 escribió:desde luego que si. Una pad es para lo que es, y el que diga que es mejor jugar a un FPS con el antes que con un raton y un teclado... pues...como que no me lo creo.
lo he intentado, de veras, pero me desespera los movimientos tan bruscos que "salen" de un pad, comparados con la finura de un raton. Por no hablar de que con el raton puedo apuntar desde una esquina a la opuesta de la pantalla en un suspiro. ¿como se hace eso con un pad?

Si, el pad se creó para jugar, mientras que el ratón para desenvolverse por el sistema operativo, y el teclado principalmente para escribir ;).

El ratón no es una mala herramienta para jugar... pero el teclado es lo menos divertido y cómodo con lo que uno se puede topar para jugar.
Yo desde luego prefiero tenerlo todo sujeto entre las 2 manos y al alcance cómodamente, sin tener que adoptar posturas extrañas de dedos, muñecas o brazos.

HHH0178 escribió:si, yo tambien creo que es autoconvencerse. Hay que rendirse a la evidencia, y el raton tiene muchas mas ventas en un FPS. Si tan bueno fuese el pad, todos los FPS de PC se jugarian con el , ¿no?

Vaya argumento... :?
Yo siempre he tenido que tragar con los shooters de pc con ratón y teclado (porque he estado bastantes años usando sobre todo esta plataforma para jugar), y nunca me gustó ese control.
Lo que más valen son las impresiones individuales de cada uno después de probar durante varias horas cada tipo de control ;).

Los sticks analógicos tienen más precisión esta generación (se ha pasado de los 8 a los 10 bits), y eso se nota.
bueno, es una opinion sin ofender.

ahora por mucho que digas que los stick han pasado de 8 a no se cuantos bits, yo sigo apuntando igual de mal y de lento con la seta de la derecha.

el moverte ya es otra cosa, porque no necesitas tanta precision, pero el apuntar...

y si, el pad se hizo para jugar y el raton en un principio no, pero eso no es argumento para quitarle fuerza al raton. Lo que pasa es que el raton se ha convertido en un periferico muy versatil y util. A nadie se le ocurriria navegar en Windows con un pad (y ahi se requiere tambien precision)

sigo creyendo que por mucho que os empeñeis los que defendeis el pad, no me creo que se juegue mejor a un fps con el, al menos desde mi punto de vista
Sí, me pasé un poco con mis formas, pero lo que quería decir es que si quieres jugar con ratón juegues en pc que para algo está, y así estarán todos a tu nivel, y no creo que en un foro de PS3 precisamente, haya gente con dificultades económicas.

Un saludo
85154665 escribió:y volviendo al tema, discrepo totalmente de ti.
es un juego, al cual puedes jugar de una forma o de otra, y yo elijo la forma mas "natural" y facil de controlar desde mi punto de vista. ¿que a ti te gusta la dificil? po fale, pa ti el pad, pero no por eso yo soy una tramposa

a mi tanto me da,los shooters son lo que menos me gusta de las consolas en general,estan bien pero no me muero,pero si lo piensas y no te enfadas,la has cagado con tu primera grase ya,me explico:

es un juego, al cual puedes jugar de una forma o de otra

eso en el fondo es mentira,el juego solo se puede jugar de una manera,LA UNICA que vienen en el menu,ya que no te da la opcion el juego,y si no la da,significa que no hay 2 formas,y en realidad lo que estas usando es un puerto no-oficial con el que pones tu nivel de juego por encima del resto.

lo segundo en lo que te equivocas es lo de que tambien es trampa usar volante,ya que en el menu del GT5P por ejemplo hay un apartado para configurar tu volante y te pone los que valen

conste que no estoy contra ti eh,que me parece totalmente justificable el querer jugar a un shooter con lo que se tendria que jugar a un shooter,no adaptar un puerto no diseñado para eso,pero tus argumentos no estan del todo bien.

solo con que dijeses que jugar a un shooter con pad es destrozarlo ya vale xD
Sin animo de ofender... Pero parecen viejas de marcado regateando que sus tomates estan mas rojos.

... Cada quien que juegue con lo que quiera y se sienta comodo. Eso es tan dificil de hacer? De veras que hay que joderse leyendo estas cosas .. que si teclado y raton que si pad ...

Sean civilizados. [beer]
chico_zombye escribió:solo con que dijeses que jugar a un shooter con pad es destrozarlo ya vale xD

Exacto! Jugar a un FPS con el PAD se hace insufrible para a mayoría. Otra cosa es que haya unos cuantos que se adapten con facilidad y puedan divertirse con el PAD, ahora bien, alguien con un poco de idea manejando teclado y ratón se los funde a base de bien. Y sino os lo creéis pasaros por los servers del UT3 y veréis lo aburrido que se puede hacer jugar contra la gente que tiene PAD. Allí la precisión y la velocidad son clave, cosa que el PAD no permite.

85154665 escribió:A nadie se le ocurriria navegar en Windows con un pad (y ahi se requiere tambien precision)

Con esta frase la has clavado, porque es algo que mucho habremos experimentado desplazándonos por el navegador de la PS3 y se nos ha hecho insufrible.

En cuanto al uso del xfps, me parece que su uso puede conseguir que miles de jugadores online terminen por aburrir el juego. El XFPS da una gran ventaja respecto a los que juegan con PAD (que es para lo que está diseñado el juego) y ello significa competir a distinto nivel. Y si uno ve que para ser bueno tiene que gastarse más pasta... pues como la vida misma, los ricos lo tienen todo y los demás a mirárselo.

Un saludo!
solo decir ke,en mi modesta opinion,raton y teclado le dan 5000 patadas al pad,tengo xbox 360 ps3 y pc,y los juegos en pc ke tambien tienen su version para consola(call of duty 4,gears of war,orange box,assassins creed,etc) van mucho mas finos en pc. con esto no kiero apoyar ninguna plataforma en concreto, ke cada uno disfrute jugando komo le salga de las narices
de todas formas, yo nunca dije que fuese a jugar multijugador, no lo hago casi nunca, y si lo hago es en juegos de coches
asunto zanjado

Este Resistance, la verdad, jugue la primera fase y me valio (menos mal que me lo dejo un amigo). No le he visto nada que no tenga casi cualqueir shooter de PC. De hecho me recordo a los antiguos juegos tipo Quake, donde el camino a seguir estaba estrictamente marcado y no te podias salir nada. No me ha hecho ninguna gracia, y ya lo he devuelto.
Yo tengo el XFPS y es como todo, ahora me toca reaprender con el teclado y raton, soy ma spaquete que cone l pad de momento, pero veo que es mas natural para mi que soy d ela vieja escuela (medal of honor).
Por otra parte por que los que creen que poner tecvlado y raton en un juego de ps3 es un sacrilegio?
De la misma manera que los que creen eso...(juagar con el G25 (volante de logitech), me convierte en una cosa rara?.....
25 respuestas