Jugar con roms en la play I. Ayudaaaa

Hace recientemente poco he descubierto que puedo volver a jugar a aquellos maravillosos juegos que marcaron mi infancia.

He leido que hay multitud de emuladores pero lo que realmente quiero saber es si puedo de alguna manera jugar al street fighter II´ pero en la play I. Me tengo que bajar el juego en roms pero hay alguna manera de copiarlo para jugar en la play? Igual estoy preguntando alguna txorrada pero soy nuevo en este mundillo y llevo buscando tiempo pero no encuentro na d na. Alguna ayuda???

gracias
Busco exactamente lo mismo asi ke aprobecho este post para pedir ayuda unidos lo mismo alguien nos dice si se puede ....
roms de cps2 en psx? imposible, así de simple
mi pregunta es ¿Que puede emular la play 1 ? es decir ¿Que emuladores hay para jugar a juegos de otras consolas atiguas o juegos de pc antiguos deesto tipo snow bros ... ayuda porfavor no tengo mucha idea y no veo imformacion sobre ello
nes

supongo que habrá otros pero serán por el estilo, no hay muchos emus para psx (creo)

de todos modos cps2 está fuera de lugar hasta para ps2 (aunque para xbox sí hay uno)
Emus jugables hay de Master system y Nes, olvidate de la emulacion de Snes o Megadrive que es imposible

El street fighter lo tienes en el street fighter collection [looco]
gracias.

Ahora sabiendo ke con ps1 puedo emular nes y master system .
¿que emuladores me sirver para que la ps1 pueda emular esas consolas ?

¿valen los mismos ke para pc ?

¿donde hay ke meterlos? ?Junto a las roms en un cd o en la memori card ?

GRACIAS si sois tan amables y conoceis de paginas ke hablen sobre la emulacion de ps1 os lo agradeceria mucho ke pusierais los link
BoLoLsD escribió:¿que emuladores me sirver para que la ps1 pueda emular esas consolas ?

¿valen los mismos ke para pc ?

¿donde hay ke meterlos? ?Junto a las roms en un cd o en la memori card ?