Jugar con stilus como una tableta gráfica.

Uno de los pequeños inconvenientes de la táctil es que mi mano no es transparente y tapa la visibilidad. En un juego del estilo Nintendogs no hay problema, pero en uno tipo Ouedan o un FPS con muchos elementos a la vez, pueden haber más problemas.

Estaría bien habilitar en los menus una opción que habilite la táctil como una tableta gráfica o como un ratón, es decir, pinchamos en la táctil pero la acción se da en la superior, habilitando si es necesario un minipuntero para tener una referencia. Porque en muchos juegos la otra pantalla tiene poca utilidad.

Seguramente ya hayan juegos con esta opción, aunque los desconozco.
Creo que MP Hunters utilizará algo parecido, o al menos las imágenes lo dan a entender.

Pues eso :)
si tienes razón, yo tambien lo estaba pensando; de momento no hay ninguno k me moleste mi mano al jugar, pero al ouendan si k debe ser molesto... pero tienes la mano grande?
Yo lo que hago es cogerlo del extremo. Aunque siempre tienes la alternativa de coger un Stylus más largo [looco]
Yo a la demo del metroid juego así, así que eso ya está pensado tranqui ;)

Con el Ouendan es una putada [burla3] a mi me ha pasado más de una vez con la Cleopatra esa xD
De todas formas creo recordar que siempre me pasa en el mismo sitio y juego con la gorra rota así que no es para tanto, tienen que ponerte muy al límite para que falles por eso.
No creo k eso sea para preocuparse por k nintendo ya tiene pensado hacerlo con el metroid, asi k supongo k tambien lo haran con otra clase de juegos, ¿no creeis?
A mi en el Ouendan si que me jode eso, con las manos tan raras que tengo me tapa un cacho de pantalla, y a veces se me escapa alguna que otra redondita...
5 respuestas