hola,
tengo una duda y es si sabeis o pensais / creeis q podremos jugar cualquier juego y sobretodo a los shooters con teclado y mouse en la nueva xbox360?
Puertos usb delanteros tiene y en mi opinion seria un gran motivo comprarla y dejar el pc para trabajar exclusivamene si soporta teclado y mouse la xbox360 y sus juegos.
No si pensais lo mismo pero la intencion de bill gates es llevar los jugadores de pc a consola.
Solo hay q ver lo extendido q se estan haciendo las Lan-parties en todo el mundo año tras año.
Ad+ si os fijais la xbox360 se pone vertical (como las torres d pc) y ad+ tb tiene para cogerla en mano tipo game cube, asi se podra llevarla facilmente en las lan-parties.
Ad+ se esta extendiendo lan-parties como un deporte professional ganando pasta.
No se si todo esto es una tonteria lo q digo pero en fin, estaria super genial si la xbox360 y sus juegos soportase teclado y mouse.
Y por favor no quiero leer cosas como no hay nada mejor q un mando o al reves. Los juegos en teoria se pueden programar para q soporte ambos (mando y teclado/mouse).
Para el live pues supongo q el sistema detecte con q se juega y te guia hacia los jugadores con mando o teclado con mouse (dependiendo con q juegas,claro) y asi todos felices,no?
Q pensais vosotros?
Un saludo