fjariza escribió:Hoal buenas,
Dentro de un par de días, me llega mi nuevo PC, que aparte de para trabajar me va a servir para jugar también (me he encargado de incluir una buena gráfica para ello). Llevo un montón de años que he jugado únicamente en consolas ya que mi portátil no daba mucho de sí (salvo para el Football Manager) pero ahora podré jugar a juegos de última generación también en PC...
En fin, se me plantea la duda de si comprar un teclado y ratón (más específicos para gaming) para poder jugar con ellos, o si seguir jugando con gamepad (puedo usar el de la One o el de la PS4) y usar un teclado y ratón más acordes para trabajar con el ordenador (que también veo que son más baratos)... En principio el PC lo voy a usar principalmente para simuladores de conducción (para ello tengo un volante) pero también le daré a algunos juegos como The Witcher III (ya que me lo regalan al comprar la gráfica).
Decir también que no me gustan los shooters, no es un tipo de juego que vaya a comprar (ni en PC ni en consola).
En fin, Como lo veis? Todas las opiniones y experiencias me vendrán bien para tomar la decisión, ya que no lo tengo nada claro...
Salu2 cracks!
iruga escribió:PAra jugar.... el pc, hace años que estoy asqueado de jugar en pc, no ya por el coñazo en si (instalacion, parches...) si no por lo asqueroso del online, niños ratas con ratones de 300 euros, teclados hipster...
exitfor escribió:iruga escribió:PAra jugar.... el pc, hace años que estoy asqueado de jugar en pc, no ya por el coñazo en si (instalacion, parches...) si no por lo asqueroso del online, niños ratas con ratones de 300 euros, teclados hipster...
¿Cuando juegas online ves sus ratones y teclados decorados y te desconcentra o como va?
iruga escribió:exitfor escribió:iruga escribió:PAra jugar.... el pc, hace años que estoy asqueado de jugar en pc, no ya por el coñazo en si (instalacion, parches...) si no por lo asqueroso del online, niños ratas con ratones de 300 euros, teclados hipster...
¿Cuando juegas online ves sus ratones y teclados decorados y te desconcentra o como va?
Queria decir obviamente "PAra jugar... la consola", y respondiendo a tu pregunta, es lo mismo correr con un Ferrari que con un fiat 500? Ahi te lo dejo.
Prefiero la igualdad en los sistemas de juego, aspecto que ademas limita que se pueda utilizar cierto hardware que facilita el hack del sistema.
juanluiso escribió:
Eso es una tontería, también hay mandos modificados en consola de 1XX € (scufs y demás) con "ventajas" o incluso adaptadores para poder usar teclado y ratón en la misma consola, aparte de mas cosas... pero bueno, tu a lo tuyo
iruga escribió:juanluiso escribió:
Eso es una tontería, también hay mandos modificados en consola de 1XX € (scufs y demás) con "ventajas" o incluso adaptadores para poder usar teclado y ratón en la misma consola, aparte de mas cosas... pero bueno, tu a lo tuyo
Las mejoras que ofrece dichos mandos pueden ser perfectamente simuladas, solo hace falta practica, sin embargo si tienes un periferico que posibilita una mejor ventaja o que hagas trampas.... es evidente que el PC sale perdiendo ante una experiencia de juego "justa" e igualitaria.
Solo me falta que me digas que jamas te has encontrado un cheat en cualquier juego de PC, por que yo en consola si puedo decirlo de la consola (Xbox one, el resto no hablo por que mi experiencia ha sido muy justa).
iruga escribió:juanluiso escribió:
Las mejoras que ofrece dichos mandos pueden ser perfectamente simuladas, solo hace falta practica, sin embargo si tienes un periferico que posibilita una mejor ventaja o que hagas trampas.... es evidente que el PC sale perdiendo ante una experiencia de juego "justa" e igualitaria.
Solo me falta que me digas que jamas te has encontrado un cheat en cualquier juego de PC, por que yo en consola si puedo decirlo de la consola (Xbox one, el resto no hablo por que mi experiencia ha sido muy justa).
Respondiendo a tu pregunta....
Plataformas, juegos de carreras, peleas.... mando, para todo lo demas, Raton y teclado, aunque yo personalmente juego con PAD a todo excepto a los juegos de construccion y estrategia.
ditifet escribió:FPS - Teclado y raton
Estrategia y RPG - Teclado y raton
Todo lo demas Gamepad de Xbox 360 - One
Necrofero escribió:iruga escribió:juanluiso escribió:
Respondiendo a tu pregunta....
Plataformas, juegos de carreras, peleas.... mando, para todo lo demas, Raton y teclado, aunque yo personalmente juego con PAD a todo excepto a los juegos de construccion y estrategia.
Ningun raton te permite hacer trampas o mejora tu inutilidad por mucho € que le eches.
Cheat en pc como en otros muchos juegos de consola. Habrase visto pocoa aparatos para simular lag y claro, usados en tu preciosa xbox y en ps3.
iruga escribió:PAra jugar.... el pc, hace años que estoy asqueado de jugar en pc, no ya por el coñazo en si (instalacion, parches...) si no por lo asqueroso del online, niños ratas con ratones de 300 euros, teclados hipster...
Me quedo en consola, me da igual cual, sentarme, mando y todos jugamos igual, sin tanto "pro" y tanta mierda.
d2akl escribió:iruga escribió:PAra jugar.... el pc, hace años que estoy asqueado de jugar en pc, no ya por el coñazo en si (instalacion, parches...) si no por lo asqueroso del online, niños ratas con ratones de 300 euros, teclados hipster...
Me quedo en consola, me da igual cual, sentarme, mando y todos jugamos igual, sin tanto "pro" y tanta mierda.
Anda que en consolas no estan los mandos con doble gatillo.... anda que...
O quieres que te pase videos para usar el lagger con los mandos de ps4 la one etc?
Chetos por raton de 300 euros? en fin... aajjaja
No sera que el nivel es mas alto en pc y te dan para el pelo, y lo mejor es llamarlos chetos?
A mi me pasa a dia de hoy aun cuando me meto al bo2 car unas risas, por ejemplo, y mi K/d no es tan alto, 3,24.
Y en cada partida esta el mitico llorando. hack etc etc.
fjariza escribió:Gracias tío, están cojonudos esos programas, está claro que voy a jugar con mando al 90% de los juegos (por no decir el 100%) que no sean de conducción (que para esos ya tengo mi Thrustmaster TX), y el teclado y ratón para trabajar, así que espero no usarlos mucho, o sí, según se mire....
Salu2!
Silent Assassin escribió:ditifet escribió:FPS - Teclado y raton
Totalmente de acuerdo, aunque yo prefiero un pad tipo play
ditifet escribió:FPS - Teclado y raton
Korso10 escribió:Silent Assassin escribió:ditifet escribió:FPS - Teclado y raton
Totalmente de acuerdo, aunque yo prefiero un pad tipo play
Básicamente, éste es el resumen. Añadiría aventuras gráficas a teclado y ratón.