Jugar con teclado y raton

Hola a todos ,alguien ha probado esto > http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-xfps
Es que yo a los FPS siempre he jugado con el pc por el tema de la precision del teclado+raton frente al pad pero viendo los ultimos titulos como Doom 3 y el esperado Half life 2 pues estoy pensando en pillarme uno
Realmente funciona igual que un teclado y raton de pc? ,bueno a la sensibilidad me refiero
Funcionan todos los juegos?
Venga un saludo
Yo la verdad estuve detras de uno un tiempo. Sobretodo porque en el online del halo 2 los guiris lo usan un 70%-80% y se nota. Se hace muy pesado que sin apuntar te violen con el francotirador sin inmutarse cuando tu con el pad disparas y nada... :-(

Que sepas que tiene que ir de lujo pero no ese, el smart joy frag que es que el tienen los americanos. De este no puedo opinar y encima es bastante mas caro (el otro no llega a 20€)

SaludoS! :)
Yo quiero saber si el smart joy es legal para campeonatos online.. me parece una pasada la diferencia entre pad y teclado+raton.. [noop]
Yo tengo el smart joy frag y partiendo de la base de que no soy muy bueno con los video juegos, la diferencia con el mando es sustancial.

Solamente he jugado en modo campaña y ajustando la sensibilidad de la vista y la zona muerta del raton he conseguido que tire bien.

Eso si se nota menos fluido el movimiento que con el mando (como un pc al que le cuesta un poco tirar del juego)
una duda? eso coma va? que teclas de teclado se usan? cmo se configura?

mmmmm, estas cosas tan raras...
Esta preconfigurado para 8 juegos:

Halo2
MOH: Frontline
The Chronicles of Riddick
Counter Strike
007: Nightfire
Rainbow Six 3
Return to Castle Wolfenstein
Unreal Championship

Pero puedes varias la configuración como quieras, salvarla (machacando la preconfiguración) y resetear a fabrica (todas las configuraciones a la vez)
5 respuestas