Jugar con teclado y raton ???

Pues q he visto que venden un aparatito para la XBOX que permite poder jugar a algunos juegos con teclado y raton.

Y es que yo tengo el cable para poder conectarle a la xbox cualquier cosa que sea USB y tb tengo un adaptador de dos PS/2 a USB (es decir, que puedes conectar a un puerto USB un teclado y un raton PS/2).

Sabeis si con esto se puede??

Yo lo he conectado y por los menus de la XBOx funciona, pero pongo el Call Of Duty y no hace nada.

Existe la posibilidad de poder jugar a este juego con el teclado y el raton conectandolo de la forma que yo tengo??

Tengo que modificar algo??
yo he comprado el aparatito para colocar el teclado y el raton ps2 en un puerto de mandos de la x pero no lo he recibido todavia, cuando lo prube te lo comentare.
creo que el convertidor del mando de la x a un usb no vale con los juegos puesto que los dispositivos usb solo funcionan en linux, o por lo menos eso es lo que he leido.
Exacto, los adaptadores USB para Xbox valen para poner un teclado y un ratón para Línux y resto de programas que lo soporten, pero no para jugar.

Para esto se venden los adaptadores PS2 como el que se ha pedido brenen.

Mi pregunta aquí es ¿estos adaptadores PS2 como el de brenen sirven al contrario de lo que preguntas mjnavapo? es decir ¿con un adaptador PS2 para teclado y ratón los puedo usar en Linux y el resto de programas?
Buenas a todos,
he conseguido que me funcione el teclado pero no el raton, otra cosa es que el raton que tengo ps2 es antiguo y los demas que tengo son usb. hay por ahi alguien que sepa algun raton compatible con el xfps
3 respuestas