stewei escribió:Es que segun dicen adaptan el numero de enemigos y la velocidad del juego pensando en que se es mucho mas lento con el mando, por lo que si es asi perderia la gracia si se juega con raton. Y ya si hablamos de online seria una cachondeo si se mezclasen ambos controles, pq esta claro ke no hay nada que hacer con alguien ke juegue con raton si tu vas con mando. A mi me parece bien como esta la verdad, te acabas acostumbrando a los sticks.
Salu2
A lo primero te responderé que para algo existen los niveles de dificultad. La ayuda que mas ventaja suelen dar los juegos de consola es el autoapunte (que se puede desactivar), que jugando con pad es de agradecer. Pero con un raton se lo puedes quitar y adios ventaja. Y no creo que en el nivel mas dificil te lo pases sin problemas solo por llevar un raton. Es un periferico mejor, pero no hace milagros.
A lo segundo es muy facil de contestar, suelen existir filtros en el juego online para diversas cosas, al igual que los que lleva el UT3 de ps3, para elegir si queires jugar solo contra gente que use teclado y raton, solo pad o ambos. Y si te da "canguele" enfrentarte a alguien que lleve un raton, pues no te metes a esas partidas usando el filtro juegas solo contra gente que use el pad. Y al igual puedes crear partidas que solo permitan jugadores con pad. Por lo que no creo que arruinase nada, es solo una opcion de control mas. Mejoraria el juego y sin lugar a dudas tendria mas ventas, porque los indecisos que no queremos tocar un pad (ni lo vamos a hacer) para los fps. Ya no tendriamos escusas para no comprarlo.
Haciendo las cosas como dios manda(como en el UT 3), todos podrian estar satisfechos, no veo a que viene es mania obsesiva de algunos por que no se incluya el teclado y raton como una opcion mas de juego.