Jugar con teclado y raton??

Hola, me gustaría saber si existe alguna forma de jugar con teclado y raton a los shotter tipo Jericho, porque yo k vengo del pc para mi todavia es muy ortopedico el mando je je je, no atino ni a la de tres y me frusto un montón. Tengo teclado y raton usb k son detectados por la play3 pero solo para el navegador y para el menú, en ningun juego he podido configurar los mandos para asociarlos de alguna manera a un teclado y un raton, es posible??? gracias de ante mano y un saludo [sonrisa]
mefhisto_22 escribió:Hola, me gustaría saber si existe alguna forma de jugar con teclado y raton a los shotter tipo Jericho, porque yo k vengo del pc para mi todavia es muy ortopedico el mando je je je, no atino ni a la de tres y me frusto un montón. Tengo teclado y raton usb k son detectados por la play3 pero solo para el navegador y para el menú, en ningun juego he podido configurar los mandos para asociarlos de alguna manera a un teclado y un raton, es posible??? gracias de ante mano y un saludo [sonrisa]

El unico juego que los admite es el Unreal Tournament 3. Y es una pena el desperdicio que se hace de este control, potencialmente mucho mas preciso que el sixaxis y el dual shock 3. Es una forma de desaprovechar potenciales clientes. Yo por ejemplo no pillo ni un fps para ps3 por ese motivo. Y la verdad, no creo que les costase mucho implemetar el control y meterlo en las opciones de juego. Pero es lo que hay por desgracia.
Pues una autentica pena, porque para mi es un asco el sistema de las palanquitas de los huevos, o será k yo no tengo mucha sensibilidad en los dedos gordos [buuuaaaa], hombre, comprendo k algun juego k use el sistema de ejes del mando no se implementado para teclado y raton pero si no lo usan, no encuentro el chiste...
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues cuando se empiece a usar teclado y raton perderran un cliente por q ya no sera lo mismo
Nadie está diciendo eso, solo se está comentando k deberían dar la OPCION de usar teclado y raton, no que solo usen una u otra opcion.
Aquí otro que apuesta por teclado y ratón.
Muy bueno tendría que ser el juego y no existir en PC para que me lo pillara...

Mientras tanto la play para otras cosas...
Mirar esto, seguro que os interesa a todos.

Teneis una review del FragFx hecha por un usuario de EOL aquí

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Mirar esto, seguro que os interesa a todos.

Teneis una review del FragFx hecha por un usuario de EOL aquí

Salu2.

Pues sí, pero mira lo que el mismo creador de la review reconoce:

ZORDAK escribió:No he vuelto ha utilizar el pad para jugar a los fps. [jaja]

Estaba a la espera de haze para disfrutarlo mas, pero mi gozo en un pozo [mamaaaaa]

Insisto en lo que dije, es mucho mejor que un pad, pero no es mejor que un raton real.

Saludos. ;-)

Lo ideal seria que fuese una opcion de control mas, ya que es compatible con varios tipos de teclado y raton.

Bye.
Es que segun dicen adaptan el numero de enemigos y la velocidad del juego pensando en que se es mucho mas lento con el mando, por lo que si es asi perderia la gracia si se juega con raton. Y ya si hablamos de online seria una cachondeo si se mezclasen ambos controles, pq esta claro ke no hay nada que hacer con alguien ke juegue con raton si tu vas con mando. A mi me parece bien como esta la verdad, te acabas acostumbrando a los sticks.

Salu2
stewei escribió:Es que segun dicen adaptan el numero de enemigos y la velocidad del juego pensando en que se es mucho mas lento con el mando, por lo que si es asi perderia la gracia si se juega con raton. Y ya si hablamos de online seria una cachondeo si se mezclasen ambos controles, pq esta claro ke no hay nada que hacer con alguien ke juegue con raton si tu vas con mando. A mi me parece bien como esta la verdad, te acabas acostumbrando a los sticks.

Salu2

A lo primero te responderé que para algo existen los niveles de dificultad. La ayuda que mas ventaja suelen dar los juegos de consola es el autoapunte (que se puede desactivar), que jugando con pad es de agradecer. Pero con un raton se lo puedes quitar y adios ventaja. Y no creo que en el nivel mas dificil te lo pases sin problemas solo por llevar un raton. Es un periferico mejor, pero no hace milagros.

A lo segundo es muy facil de contestar, suelen existir filtros en el juego online para diversas cosas, al igual que los que lleva el UT3 de ps3, para elegir si queires jugar solo contra gente que use teclado y raton, solo pad o ambos. Y si te da "canguele" enfrentarte a alguien que lleve un raton, pues no te metes a esas partidas usando el filtro juegas solo contra gente que use el pad. Y al igual puedes crear partidas que solo permitan jugadores con pad. Por lo que no creo que arruinase nada, es solo una opcion de control mas. Mejoraria el juego y sin lugar a dudas tendria mas ventas, porque los indecisos que no queremos tocar un pad (ni lo vamos a hacer) para los fps. Ya no tendriamos escusas para no comprarlo.

Haciendo las cosas como dios manda(como en el UT 3), todos podrian estar satisfechos, no veo a que viene es mania obsesiva de algunos por que no se incluya el teclado y raton como una opcion mas de juego.
9 respuestas