Hola.
Tengo el GeckOS OS 1.07. Quiero jugar con algun truco en algunos juegos en los que me quedo atascado. Sellecciono "OCARINA-YES" inicio el juego pero no pasa nada.
Lo extraño es que el ocarina no me deja seleccionar los trucos que quiero activar o no como lo hacia el Action replay de otra consola.
No lo entiendo, el ocarina es para jugar con trucos pero no los veo.
2.-He buscado algun manual que explique como meter trucos en el Ocarina. Aqui en las busquedas que he realizado solo salen mas preguntas (lo que me faltaba
) y en San Google he buscado "Manual Gecko Ocarina" "Ocarina trucos" "Manual Ocarina"... de todo y como mucho me sale la descarga de la aplicación pero naaada de como meter trucos o como activarlos. En otras consolas el cargador de trucos se acciona con una teclita. SELECT por ejemplo, le das y te sale un menu.
Yo Esto de los trucos con la WII nunca lo he usado. Solo con PlayStation. En esa consola te grababas un disco y hasta te descargabas bases de datos de trucos en un PenDrive.
Aqui algo he leido de que hay que grabarlos en una carpeta en la SD, pero solo eso.
Supongo que habra un programa para "hacer los trucos" aunque lo suyo es que viniesen hechos
Bueno...por donde tiro?