jugar con tu MK original + flash de 128Mb con las pantallas off line en el ONLINE

chicos, acabo de comprobar que el método funciona :)
siguiendo el tutorial de chism, se le aplica el ips al backup correspondiente, y obtenemos un backup, que sirve para jugar con flashes de 256MB o + (si quitamos parte del final mejor ;-) )
ahora bien... no nos sirve verdad? bueno... pues ahora la partimos por la mitad... y se queda en un tamaño asequible (bueno... yo lo hice con un editor hexagesimal... no se exactamente que punto) ahora ya se puede meter en nuestro flash de 128 Mb :)
que por qué funciona? porque el parche lo que hace es modificar el fichero arm9.bin y este se encuentra al principio de la rom, y al cargar este, y hacer los cambios en memoria pertinentes, le devuelve el control al cartucho original de DSm y ya no accede más al flash de gba ;-) hasta se puede quitar el flash de gba una vez en el menú del MK, y todo funciona bien ;-)
Muchisimas gracias Potatoe! [beer] .Veo que al final te animaste :)
Kai Inamura escribió:Muchisimas gracias Potatoe! [beer] .Veo que al final te animaste :)

jeje... de hecho me da que basta con recortar hasta el final del ARM9 (yo por si acaso, acabo de hacerlo hasta el final del ARM7 que va justo detras del arm9) y estoy probandolo ahora mismo, de manera satisfactoria (a falta de que se una alguien, y compruebe que las pantallas están ahí :))
el fichero se me ha quedado en ... 1.41 MB ;-D

EDITO: fuciona perfecto ;-)
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