jugar con tu musica en pgr4?...

Hola,he estado mirando en las opciones para ver si puedo crear una lista de reproduccion con la musica que tengo en el disco duro y no veo ninguna opcion,que pasa,en ls anteriores pgr se podia,en este ya no??
Dale al botón guía y abajo te pone seleccionar música, ya buscas de dónde la quieres (un pen, la consola y tal...) y listo.
1 saludo
Conectas un mp3 o ipod a tu consolas, despues le das al botn guia y seleccionas la musica y a jugar.

Saludos
También puedes hacer una selección con las canciones que vienen en el juego. Yo lo hice porque había algunos estilos de música que... pfff ¿Qué coño pinta una canción de Ojos de Brujo cuando vas a 300km/h? ¿Esto es para atraer a los canis a que compren este juego o qué? jejej
shom043 escribió:También puedes hacer una selección con las canciones que vienen en el juego. Yo lo hice porque había algunos estilos de música que... pfff ¿Qué coño pinta una canción de Ojos de Brujo cuando vas a 300km/h? ¿Esto es para atraer a los canis a que compren este juego o qué? jejej

Eh pues el Gears of War con la canción de Avril Lavigne: Girlfriend es impagable.
Querrás decir infumable [mad]
majo83 escribió:Querrás decir infumable [mad]

Pruebalo [pos eso] .
Iwon escribió:
Eh pues el Gears of War con la canción de Avril Lavigne: Girlfriend es impagable.

Eso si lo he probado yo xD es la lexe... pensaba que era el unico que utilizaba a la avril pa bso de videojuegos xD
dark-kei escribió:
Eso si lo he probado yo xD es la lexe... pensaba que era el unico que utilizaba a la avril pa bso de videojuegos xD

Me dais miedo xD

Lo mejor es poner la BSO de Rocky en el Fight Night Round 3. Increible.
Cambiando de tema se puede poner km/h esque ami me viene en m/h
10 respuestas