Jugar con un juego de XBLA en la consola de un amigo

Buenas días camaradas,

Mi duda es muy simple y seguramente muy repetida en el foro, pero ahora con la búsqueda avanzada no consigo encontrar ningún hilo dónde se hable de ello pero juraría haber visto ya menciones a este tema y ahora quería asegurarme.

Un amigo se compró a través del XLive un juego de XBLA al que me gustaría jugar con mi usuario y conseguir sus logros, mi idea es jugarlo con su consola+su hdd (puesto que me los presta para ello) y con una memory-card traspasar mi usuario entre ambas consolas.

1.-¿Podré jugar a ese juego de XBLA con su consola y su hdd con mi usuario (o gamertag)?
2.-¿Podré obtener los logros correspondientes y luego devolver el usuario a mi consola y actualizar mi perfil con los logros obtenidos en su consola de ese juego de XBLA?

Muchas gracias y un abrazo.
[bye]
Hola, en principio si usas su consola si podrás jugarlo, aunque para ello siempre deberás tener el perfil de tu amigo cargado, pues de otra forma te saldria en modo demo; asique podrias cargar el perfil de tu amigo como principal, el tuyo en un 2º mando, y luego entrar en el juego con dicho mando, y si no me equivoco, deberia coger tu perfil para jugar y sacar los logros, aunque no te lo puedo asegurar 100% ;)

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, en principio si usas su consola si podrás jugarlo, aunque para ello siempre deberás tener el perfil de tu amigo cargado, pues de otra forma te saldria en modo demo; asique podrias cargar el perfil de tu amigo como principal, el tuyo en un 2º mando, y luego entrar en el juego con dicho mando, y si no me equivoco, deberia coger tu perfil para jugar y sacar los logros, aunque no te lo puedo asegurar 100% ;)

Salu2

Es decir, que si dos hermanos comparten una consola conectada al Live con un gamertag independiente cada uno, si uno compra un juego XBLA,
¿su hermano no puede jugar con su propio gamertag a ese juego en modo simple de un jugador?
:-?
:O
No no, el juego se asigna A LA CONSOLA, no al perfil.

Respecto a lo que preguntas de jugar en casa de tu colega y conseguir logros, si, tambien puedes recuperar el gamertag desde el live en su casa si no teneis memory
Knuckles79 escribió:No no, el juego se asigna A LA CONSOLA, no al perfil.

Respecto a lo que preguntas de jugar en casa de tu colega y conseguir logros, si, tambien puedes recuperar el gamertag desde el live en su casa si no teneis memory

Estas seguro de eso?, porque a mi me pasó que me habia bajado unos videos, demos y DLC con un perfil, y desde otro no me dejaba usarlos (aunque quizás fuese debido a que no coincidian las regiones de ambos perfiles XD), pero si como tu dices, se asocia solo a la consola no deberia tener ningun problema jugar y sacar todos los logros ;)

Salu2
Knuckles79 escribió:No no, el juego se asigna A LA CONSOLA, no al perfil.

Es decir, con un perfil que NO esté creado en la consola de mi amigo (puesto que mi perfil fue creado en mi consola) y que sea transferido a la consola de mi amigo via memory-card (NO recuperación de Gamertag por Live) ¿podré jugar allí y conseguir los logros de su juego XBLA?
:-?
:O
En el resto de perfiles aparece como DEMO si no estás conectado a XBLive. Si estas conectado aparece completo.

Los vídeos si que van por perfil, o al menos creo recordarlo así, porque en mi consola tengo 3 perfiles (2 offline de mi novia y mio y luego otro perfil online) y en mi caso con un perfil offline no puedo ver los videos del perfil online.

Saludos
bpSz escribió:En el resto de perfiles aparece como DEMO si no estás conectado a XBLive. Si estas conectado aparece completo.

Pero si mi amigo está conectado a XBLive con su gamertag y el juego XBLA en cuestión es de 1 sólo jugador ¿Cómo puedo jugar al juego con mi gamertag y obtener esos logros?

¿Directamente alguien puede confirmar si lo que pretendo es imposible?
bpSz escribió:En el resto de perfiles aparece como DEMO si no estás conectado a XBLive. Si estas conectado aparece completo.

Pero si mi amigo está conectado a XBLive con su gamertag y el juego XBLA en cuestión es de 1 sólo jugador ¿Cómo puedo jugar al juego con mi gamertag y obtener esos logros?

¿Directamente alguien puede confirmar si lo que pretendo es imposible?
esto no lo he probado, pero a lo mejor funciona...

si teneis dos mandos conectarlos y meted un juego de dos jugadores, cada uno se conecta con un perfil... y salis del juego. creo que los dos perfiles quedan conectados al Live... provad a ver si ahora el juego sale completo y no como DEMO...

no se si funciona, pero por probar...
trollero está baneado por "troll"
Tengo la solución:
Cómprate el puto juego y deja de gorronear a tu "amigo".
Recapitulemos:

1.-El comprador del juego, obviamente puede jugar con su juego XBLA. Offline si es en la misma consola compradora y Online si es en una consola ajena.
2.-Los gamertags creados en la consola del gamertag comprador... también pueden jugar al juego en la consola compradora sin necesidad que el gamertag comprador esté con sesión iniciada. ¿Alguien podría confirmarlo o desmentirlo?
3.-Los gamertags creados en consolas diferentes de la que se utilizó para comprar el juego NO pueden jugar al juego XBLA con la excepción de que se trate de un XBLA multijugador y que el gamertag comprador sea el jugador nº1 y el gamertag en cuestión sea el jugador nº2. ¿Alguien podría confirmarlo o desmentirlo?

¿Añadimos alguna opción más a este pequeño glosario?
11 respuestas