Hola, estoy planeando mi futura equipacion para la proxima generacion que se avecina, ahora mismo estoy pelao vendi mi xbox, tengo la cube prestada a un "amigo" y para colmo la tele me esta dando problemas con la entrada RGB.
Por aqui se ha dicho que con un monitor VGA estara todo solucionado y tendremos HD a un precio decente. La cosa es... esto incluye a los TFT? Me gustaria comprarme un TFT porque la verdad son una comodidad Pero tengo una duda con respecto a las resoluciones, ahora tengo un Samsumg de gama baja y solo se ve bien con un tipo de resolucion, 1024X768, con las demas resoluciones se ve borroso, supongo que esta falta de versatilidad podria ser un problema a la hora de usar el monitor para jugar con las consolas. No creeis?
Me encantaria comprarme algo como el apple 20"Cinema, que tiene una resolucion optima de 1680 x 1050, que significa ese "optima"? Si la 360 sale a 250 euros problablemente la compre, al igual que la revolution parece que el estandar en 360 va a ser 720p y que en revolution podria haber tanto 480p como 720p , que tal se verian esas resoluciones en ese monitor?
Si hay que comprarse un CRT de LG se compra, pero es que...
En un futuro me gustaria regalar mi cafetera powered by AMD y pillarme un mini de esos con intel inside.
PD: Como se nota que he encontrado curro