Jugar con una consola en un monitor

hola

tng una gc y una dc, y toy pensado en conectarlo al monitor, xo dudo entre una tarjeta tv o vgabox. si es lo segundo a ver si me podeis decir q modelo es el mejor para estas 2 consola, sobre todo xa la GC.

he visto cn la buskeda y no he sacado nada en claro...

a ver q me decis

muxas asias:)
Si la GC es PAL, me temo que sólo podrás hacerlo con la tarjeta TV. Y el resultado no es que sea para tirar cohetes.

Para la Dreamcast sería mejor la VGA Box de ella. Notarás mucha diferencia.

Edito: Una VGA Box genérica te dará un resultado muy malo en la GC.
Si quieres las dos a la vez tendrás que usar la tarjeta TV.
lo mejor es que pilles una aver TV externa o similar.

saludos cordiales.
El mejor modo es usando una vgabox progressive
Pero no funciona con los pal, porque no tienen ese modo. Se supone que hay un chip de esos, el Quoob o algo asi que es capaz de forzar el progressive en los juegos pal cuya version americana tenia progressive.
Es mportante es saber si la Cube tiene salida "digital" no se por que le llaman digital bueno el caso, si tiene lo mejor es pillarse un cable componente y una vga box progressive, en lik sang solo una de las que venden es progressive.
Con eso se ve increible, pero increible.
con eso se ve increible pero tienes que estar trasteando la consola y un numero de juegos distinto y mayor que 0 no funcionaran.

sigo abogando por la solucion generica, sobre todo si kaiser no tiene las consolas en cuestion modificadas (aunq con DC no es necesario).

en el foro de DC circulaba una lista de los juegos no compatibles con VGA.

saludos cordiales.
yo la dc es por si acaso mi ppal interes es por la gc.

no tng ninguna modificada ni espero hacerlo :P. ademas cn la tv lei q no iban bien los juegos compatibles cn 60hz y cn la vga box cm ha dixo otro usuario q no se ven bien. tonces q hago :S

en cuanto al progressive me da =. no soy tan pijo para esas cosas solo kiero jugar al remake o al mario kart en 60hz en mi monitor ya q me e pillado una gc para mi solo y para mi habitacion.

a ver q me decis...

salu2 :)

EDITO: a ver si me podeis decir un modelo q vaya todo lo bien q se pueda
5 respuestas