jugar con una sola mano

hola

resulta que tengo una hija de 11 años que esta muy emocionada porque abrio su canal en youtube y quise ayudarla con un video.

asi que se me ocurrio hacer un video jugando con una sola mano.

asi que si le pueden dar like y suscribirse se los agradeceria mucho.

y acepto consejos ya que quise subir el video completo o por lo menos que se reproduciera continuamente pero no pude.

gracias
Diria que te has saltado alguna que otra norma........y que el tema de youtube y niños.....
no entiendo.

explicate por favor.
Te he reportado a ti, al otro compañero que ha posteado y al vídeo de Youtube jaja
Salu2
he_man_mx escribió:no entiendo.

explicate por favor.

No puedes promocionar tu canal. Se puede considerar spam.
Por otro lado, la edad mínima en España para abrir un canal de Youtube son 16 años.
En cuanto youtube se de cuenta de que se ha falseado la edad, cerraran el canal.
@carlosniper

vaya que eres un pobre nerd mediocre.

he puesto el tema con la ilusion de que me orienten y apoyen y sale el primer idiota sin vida social a querer joder.

de verdad que patetica ha de ser tu vida.

@Reverendo

entiendo.

muchas gracias por la aclaracion. y pues si algun mod entonces puede borrar el tema se lo agradeceria.
carlosniper escribió:Te he reportado a ti, al otro compañero que ha posteado y al vídeo de Youtube jaja
Salu2

Yo os reporto a todos y subo a 1000.
Antes de que te lo cierren, me suscribo.

Y como sugerencia tenéis que curraroslo un poco.

Se me ocurre, un plano más cercano y plano relación a la tele, y otro plano de la mano.

Luego editais el vídeo y lo subís.

Así primero aprende que hay que currarselo un poco. Es muy raro que algo tan simple llame la atención.

Aprende a editar, todos hemos empezado de 0 y es algo útil viendo cómo avanza el mundo.
Lo siento @he_man_mx pero el hilo no cumple las normas, yo también me suscribo y haz caso de los comentarios que te han hecho sobre youtube.
9 respuestas