Alguien tiene una XBox ya?
Si es asi, me gustaria saber sobre las experiencias y peripecias que ha hecho para poder jugar con una XBox preparada para Estados Unidos en España.
Empezando por la corriente, en USA trabajan con 125v, y aqui con 220v, por lo que un convertidor es totalmente necesario a menos que lleve un switch en la propia fuente de alimentacion de la consola.
Luego esta la señal de video, que ahi es NTSC y aqui pal, por lo que quizas se necesite de algun convesor o conector especial, a menos que la television sea muy nueva y moderna.
Se podrán ver DVDs españoles en la consola? Teniendo en cuenta que en USA es el Zona 1 y aqui Zona 2, y que en algunos foros guiris he leido que no se podia, a ver si sacan alguna cosa para poder hacerlo, que no sea cambiar el lector de DVD entero.
Y aparte de todo esto, realmente dejaran enviar XBox fuera de USA? Y de ser asi, cuanto cobrarian por los gatos de envio y aduana?
A todo esto, yo ya hace un par de dias que compré una en Ebay, y supongo que no tardará mucho en llegarme (o almenos eso espero).
En cuanto llegue, os contaré que tal me ha ido, ya que he pedido un KIT completo:
XBox con mando, mando extra, Halo, Project Gotham Racing, Oddworld: Munch's Oddysee, Dead or Alive 3 y el mando de DVD.
La verdad es que cuento los segundos que quedan para que me llegue el trasto y poder jugar al Halo, que llevo media vida toleandome con sus videos mientras esperaba q lo sacasen.
Saludos!!