Jugar con Wii brickeada usando DriveKey

Hola amigos.
Os cuento mi caso:

Hace unos meses, intentando cambiar la pantalla de seguridad y salud de la wii, obtuve un bonito Full Brick en mi blanquita 4.2E. Al encender la consola no conseguia hacer nada, solo se ponia la pantalla a rayas de colores.
Me volvi loco buscando en la red la manera de desbrickear mi wii, y por mi falta de experiencia, no cumplia todos los requisitos en cualquier forma de desbrickear.
No tenia Priiloader, ni Bootmii como Boot2 (lo tenia como IOS pero no vale para nada en caso de full brick), ni chip, ni bug trucha ni nada de lo que me pedian. No obstante, compre un mando de Game Cube para probar el Savemiifrii y EUREKA!!!!!! ahi aparecio la pantalla negra con mi version.
Dado que no tenia chip, debia utilizar un juego original con una actualizacion mayor a la mia para recuperar el menu pero, la 4.3 todavia no existe, asi que no podia hacer nada.
Se me ocurrio comprar el Drivekey, pensando que instalandolo, podria hacer correr esos discos Autoboot de los que tanto se habla como el Homebrew Channel Autoboot. Una vez instalado el chip, probe con ese disco pero nada de nada me sirvio. Guarde la consola en un cajon a la espera de encontrar algo.

Pero hoy, se me ha ocurrido sacarla y encenderla. Seguia todo igual. No iba nada. He vuelto a utilizar el metodo del Savemiifrii y al meter el disco autoboot del HBC casi me da un infarto. No se ha abierto el canal sino que he visto en la pantalla: FIFA 10. Por dios, me habia equivocado de disco y habia metido el backup del fifa y se ha abierto el juego. Funciona perfectamente ese y todos los backups que tengo.
Asi que desde el modo de recuperacion de wii, se pueden cargar Backups de Isos 1:1 de tus juegos favoritos teniendo instalado un chip.
Ya se que no es lo mismo, porque no puedo seguir disfrutando de la Scene pero por lo menos puedo entretenerme con mis juegos en mi wii brickeada a la espera de una nueva actualizacion.

Espero, que mi experiencia le sirva a alguien de ayuda.

P.D. Si alguien sabe si puedo utilizar esto para desbrickear, que me envie un MP para exlicarmelo.

P.D.2 Si algun moderador piensa que esto no va aqui, que mueva el hilo donde corresponda. No he encontrado nada parecido.

Saludos a todos.
Usa el disco autoboot del Homebrew Channel que corresponda a la versión del HBC que tengas y, mediante el Wad Manager, restaura el menú del sistema de la 4.2. Obviamente, necesitas el wad del menú del sistema. Bájatelo y empaquétalo como wad con el NUS Downloader. Un saludo.
ya lo he intentado pero no tengo trucha por lo que no lee dicho disco. Se podria hacer con algun juego como se hace con el Lego Indiana?
Estoy abierto a cualquier solucion. total, ya tengo la wii perdida.
Gracias por contestar.
2 respuestas