Jugar con wlWifi MAX x KAI es posible(al parecer)

Pues si xic@s, gracias a estos drivers (v 4.13) se puede usar dicho aparato a traves de KAI.
Inserto unas imagenes sacadas desde los foros del team Xlink, q es donde he sacado la info:

Imagen1

Imagen2

Imagen3

Imagen4

Yo tengo pedido un Wifi MAX, en cuanto me llegue lo probare, espero q los q lo tengan y kieran usarlo para el KAI digan si les funciona, en el hilo original, autor dice q si q funciona con esos drivers [ok] [ok]

X cierto, q no se me olvide decirlo, debeis desinstalar los drivers q tengais instaladas del Wifi MAX e instalar los drivers nuevos en este orden:
1º- desinstalar drivers y reiniciar(x si acaso)
1º- instalar nuevos drivers
2º- conectar Wifi MAX y q Windows lo reconozca.

Es q en el hilo(este) hay algunos q no le funciona, el autor insiste muxo en este orden para q todo salga bien, x lo q seguirlo por favor.

Un saludo y espero vuestros comentarios [ok]
no entiendo apra k sirve exactamente el programa ese''yo tengo wifimax''
Lo q yo he puesto no es un programa, son unos drivers para q se pueda usar el Wifi MAX para el KAI(hasta donde llega mi conocimiento, este dispositivo no se podia conectar)
Esta claro q necesitas el prograam del KAI, epro eso creo q ya no se dice nada en el hilo original... ratataaaa Supongo q abra q hacer lo mismo q dice MrSiir en su tuto pero con el Wifi MAX.

Un saludo
no se lo que es el kai
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A nadie le interesa esto? :? :?

agentejandro, el xlink KAI, es un programa q gracias a el, los juegos q tienen el modo ad-hoc para jugar con mas gente se puede jugar a traves de internet haciendo lo q llaman tuneling, haciendo q cada uno este en su casita sentadito y la psp crea q estan uno enfrente del otro [jaja] ni mas ni menos(espero no haber metido la pata...)
Pa mas info mira su web oficial

Un saludo
y cuanto vale dicho aparato? porque si vale más que cualquier punto de acceso que pillemos por ahí....

NOTA del MODERADOR: Compra-venta aqui no, please, que luego los mods de CV me petan.
cuesta 28 € nuevo. Yo lo tengo. Si puedo lo pruebo y os cuento... Salu2
yo tengo el wlWifi MAX y tengo ganas de probar esto y q me funcione
yo lo piye por 25 euros en play.com
y me va perfectamente tanto con la psp como con la ds
lo q no e probao es con el kai,pero pensaba q iria sin mas pq el aparato si me lo reconoce la psp y e estado navegando con ella
mediopoyo escribió: pensaba q iria sin mas pq el aparato si me lo reconoce la psp y e estado navegando con ella

Aunke funcione con el internet, no tiene xq funcionar con el KAI, este programa es bastante "tiquis miquis" con los dispositivos con los q kieres coenctarte, no funcionan todos(ni muxo menos...)

A mi me tiene q llegar en breve el mio, espero q me funcione xq sino corto cuellos(x no decir coj***es)

Un slaudo
a ver si sale ya un buen sistema para el xlink, porke en la xbox esta muy bien, y con psp debe de ser :-O
Estoy dando diez mil vueltas , y no encuentro nada y mira que he buscao.

Mi PC con tarjeta wifi + Router Wifi Zyxel = Internet.( infraestructura)

-Total que si yo conecto la PSP al PC en ad-hoc me cargo internet ya que la tarjeta deja de estar conectada al router wifi, entonces no hemos adelantado nada.

-Mi pregunta es, ¿Existe algún otro método para jugar multijugador a través de internet?, como conéctandome al router en modo infraestructura? al igual que cuando uso pspradio, links2 ....
javisky escribió:Estoy dando diez mil vueltas , y no encuentro nada y mira que he buscao.

Mi PC con tarjeta wifi + Router Wifi Zyxel = Internet.( infraestructura)

-Total que si yo conecto la PSP al PC en ad-hoc me cargo internet ya que la tarjeta deja de estar conectada al router wifi, entonces no hemos adelantado nada.

-Mi pregunta es, ¿Existe algún otro método para jugar multijugador a través de internet?, como conéctandome al router en modo infraestructura? al igual que cuando uso pspradio, links2 ....

Um...la "magia" del asunto este del KAI es q mediante el modo ad-hoc de algunos juegos poder utilizarlo como si fuera infraestructura, x lo tanto lo q pides es contradictorio con la filosofia del programa, o x lo menos a esa conclusion llego yo [jaja]

Mñn me llega mi Wifi MAX, ya os comentare si a mi me chusca esto [uzi]

Un saludo

EDIT: algun moderador podria retocar el nombre dle hilo? es q el "wl" q hay delante deWifi lo puse sin darme cuenta y q keda feo [tomaaa] jejeje
javisky escribió:Mi PC con tarjeta wifi + Router Wifi Zyxel = Internet.( infraestructura)

a ver, aqui hay algo que no te enteraste y te lo explico brevemente.

para jugar con la psp, necesitas los siguientes elementos:

1 PC
1 Tarjeta (inalambrica o cable, o lo que sea) que se conectara a Internet.
1 Tarjeta WIFI (y compatible con el xlink kai), exclusiva para conectar la psp.

en resumen, algo como este dibujo (disculpen lo feo del mismo, pero no soy muy virtuoso con el MSPaint):

Imagen

como te das cuenta, el pc que marque (tu pc), tiene 2 conexiones
1- para la psp
2- para internet.

resumiendo. con una sola tarjeta de red es imposible jugar con la PSP "ON-LINE". Necesitas otra tarjeta que se conecte a internet, y antes que preguntes, no, no se puede hacer ni un "chanchullo" para utilizar solo 1 tarjeta.

ahora, despues de que captas la idea de las 2 tarjetas de red (lease bien, son 2 tarjetas, y al menos una de ellas debe ser inalámbrica), debes saber que no cualquier tarjeta de red te sirve para conectar al xlink kai.
Revisa este link, que aparece una lista de tarjetas compatibles y confirmadas.

Zalu2!

Deen0X
chronox escribió:
Um...la "magia" del asunto este del KAI es q mediante el modo ad-hoc de algunos juegos poder utilizarlo como si fuera infraestructura, x lo tanto lo q pides es contradictorio con la filosofia del programa, o x lo menos a esa conclusion llego yo [jaja]

Mñn me llega mi Wifi MAX, ya os comentare si a mi me chusca esto [uzi]

Un saludo

EDIT: algun moderador podria retocar el nombre dle hilo? es q el "wl" q hay delante deWifi lo puse sin darme cuenta y q keda feo [tomaaa] jejeje

Ya si eso me había pispao ,pero estaba rezando con que hubiese otro metodo através del router usando programas instalados en mi PC que majeran todo esto via LAN.
es decir:

*PSP>ROUTER WIFI>PC---->INTERNET sin usar XLINK KAi

a lo contrario que hace el PSRADIO:
*PSP>ROUTER WIFI> ------>INTERNET

EDITO:
Deen0X te me has adelantao jejeje
Fantastico, yo tmb tengo pedio mi wifmax en play.com, llevo ya 7 dias esperando a ver cuando llega. Yo he jugado al Kai con la tarjeta USB D-LINK DWL-122 q dicen q es la q mejor funcion, hay q decir q tienen razon, no se me ha desconectado nunca y aguanta lo q le hechen. Ahora voy a tener los dos metodos para jugar, pero para no estar desisntalando e instalando drivers, instalo las dos cosas y con un poco de suerte de q no haya incompatibilidades entre ellas, pero nunca esta mal saberlo de q el wifimax tmabien funcione ;)
Bueno...el aparatito de marras ya me ha llegado, ahora, creo q me falta una tarjeta pa hacerlo funcionar... [burla3]

segun deenX0X, se necesita:
1 PC
1 Tarjeta (inalambrica o cable, o lo que sea) que se conectara a Internet.
1 Tarjeta WIFI (y compatible con el xlink kai), exclusiva para conectar la psp.

- un pc lo tengo ([qmparto] )
- tarjeta inlambrica o cable es necesaria q tmb sea compatible con KAI o una cualkiera? yo tengo una interna.

- tarjea wifi, para este caso el Wifi MAX hace de "tarjeta wifi" no? o hay q comprarse otra?

X favor,r esuelvanme estasdudas xq estoy desesperao, he comrpao ya varios cacharros de estos pa hacer funcionar el KAI y mi paciencia tiene un limite.... cawento cawento

Un saludo

PD:Juas, me he adelantado a los de pspupdates [+risas] Mirarlo, en este enlace , parece q esto va en serio y no un cuento xino de un forero [ok][ok]

un saludo
Aver os explico brevemente.

NEcesario:

1 PC con conexion a INTERNET
1 Tarjeta de red inalambrica y que NO SEA la que da INTERNET al PC.

Con esto ya tirais.

HAceis conexion Tarjeta inalambrica <--> PSP y listo a tirar con el programa.
EDITO: por metedura de pata elimino lo ke puse en este post.

leyendo y leyendo me he dao cuenta ke así con lo ke he puesto no funciona.

porfavor olvidad este post
sL1pKn07 escribió:-hacer un puente desde la primera tarjeta de red a la segunda (en windows te da la opcion, en linux hay ke configurar IPtables)

esta parte no la termino de entender.
he leido por ahí varias veces que es necesario crear un puente, entre las 2 tarjetas.

entiendo yo que, desde las propiedades de red, se seleccionan las 2 conexiones (tarjetas), y con el botón derecho del mouse se le da a "Crear puente de red".

y despues?

te pregunto, por que he trasteado mucho con el tema del kai, y no logro hacer que se conecte la consola (cuando esta buscando un juego), a pesar de que la conexion wifi dice que se conecta sin problemas (eso si, sin trafico en la red)

he leido bastante, incluso he encontrado un metodo para forzar el "promiscued mode" de las tarjetas WIFI que tengo (3 en total), y nada, lo unico que logro es sacar unas lindas pantallas azules de windows... (para el que no lo sabe, el "promiscued mode" es EL requisito que hace compatible o no las tarjetas WIFI, con el kai... y son pocas las tarjetas que soportan este modo)

bueno, a ver si te puedes extender un poco en la explicación, del tema del puente de red.

Grax!

Deen0X
se supone ke ese puente es para compartir inet con esas dos tarjetas. yo no se muy bien como funciona eso, pero es asi komo se hace, no se explicarlo, hace eones ke no piso windows

has probado a desde la PSP, hacer una prueba de red? (desde ajustes de red, entrar en tu config y dar triangulo: probar conexion) al hacer esto te detecta el xkai?
Vale, sino me ekivoco de momento nadie de este foro ha dixo q le funcione el tema(incluso hay kien dcie lo contrario....), a si es q os confirmo q funciona despues de arreglar un par de cosas, q con la tension no mabia fijao, he conseguio q me reconozca mi PSP el KAI a traves del Wifi MAX [beer] [beer] Animaros xicos q esto funciona!!

Un saludo

has probado a desde la PSP, hacer una prueba de red? (desde ajustes de red, entrar en tu config y dar triangulo: probar conexion) al hacer esto te detecta el xkai?

Um...para probar si el KAI te coge la PSP, primero tienes q abrir el ZDWLAN utility, configurarlo todo y en la PSP poner el channel 1 del modo ad-hoc y meterte en el menu multijugador de un juego compatible, en ese momentod arle a refresh en el ZDWLAN utility y deberia de cogerte la coenxion dicho programa, a partir de ahi Mrsiir ya dice q ahi q hacer pa q funcione ;-)
perdonar por poner eso pido perdon

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Una duda tios,esto es tan sencillo,como pillarse el wifi usb,instalar los drivers,y jugar online!????????si es asi me lo pillo pero ya pa meteros palizas al virtua tennis!
moli_malone escribió:Una duda tios,esto es tan sencillo,como pillarse el wifi usb,instalar los drivers,y jugar online!????????si es asi me lo pillo pero ya pa meteros palizas al virtua tennis!

Um....tan tan sencillo no, pero no es gran cosa la verdad, yo q soy mas tonto q una patata lo he exo en 5 minutos, a sie s q fijate.... [jaja] [jaja]

un saludo
Bueno,pero es un cacharrico q hace de wifi q se enchufa al usb del pc y instalas y configuras lo q sea y yata no??podrias decirme como se llama el cacharro???cuanto vale?igual me lo pillo esta tarde,va bien no?no hay lag y esas cosas no?
gracias suikoden fan!
moli_malone escribió:Bueno,pero es un cacharrico q hace de wifi q se enchufa al usb del pc y instalas y configuras lo q sea y yata no??

es un punto de acceso wifi, x lo q gracias a el puedes crear una conexion wifi a la q se conectara a la PSP, pa jugar al Kai es bien sencillo de configurar, aunke pa usar el navegador aun no he dado con la configuracion(en tema de redes estoy algo verde...)

moli_malone escribió:podrias decirme como se llama el cacharro???

Wifi MAX, de Datel.

moli_malone escribió:cuanto vale?igual me lo pillo esta tarde,va bien no?no hay lag y esas cosas no?

cuesta alrededor de 40€, seguramente podras encontrarlo mas barato x ebay.
Para el Kai funciona de igual q manera q otro dispositivo, segun q juegos va mejor o peor, eso si, no pienses en algo super estable y con grandes cantidades de gente(menos en el monster hunter, el resto de juegos no suelene tener a nadie dentro), es mas bien lo contrario, aunke a mi nunca se ma colgao, eso si, si tienes amistades con los q poder kedar dentro para jugar le sacaras mas rendimiento al programita

Un saludo
oki gracias cronox,si eso ya una vez me lo comprara ya me explicarias todo...con tal de poder echar unos virtua tennis o unos guilty gears decentes...ademas ahora q lo pienso!tbien podriamos jugar a los emuladores!al de snes!!!!!!!!buaaaa tenemos juego pa rato!!!!yo tgo el kit adsl de timofonica,asi q supongo q con comprarme el wifi max y instalarlo y configurarlo ya me ira todo,pq el wifi max hace de moden wifi no?
vale,pos a ver si lo encuentro mas barato,y si no supongo q algo hare pa pillarlo
gracias de nuevo!
Gente, una preguntita (bueno 2)

-La version psp y la version DS del chisme son identicas en lo que a hardware se refiere verdad?

-Como esta el alcance del chisme? Es decir, sobre cuantos metros de radio estamos hablando?

salu2, aunque quizas me interese mas mirar que otros chismes tipo este son compatibles
suloku escribió:Gente, una preguntita (bueno 2)

-La version psp y la version DS del chisme son identicas en lo que a hardware se refiere verdad?

-Como esta el alcance del chisme? Es decir, sobre cuantos metros de radio estamos hablando?

salu2, aunque quizas me interese mas mirar que otros chismes tipo este son compatibles

Por lo que tengo entendido el que mejor va es el conector wifi usb DW122, que actualmente venden en MediaMark por 19.90 €
Elnef escribió:
Por lo que tengo entendido el que mejor va es el conector wifi usb DW122, que actualmente venden en MediaMark por 19.90 €

Ese mismo estaba buscando...pero lo encuentro por todos los lados mas caro.

Gracias por el aviso y me cagoen que no haya mediamarks por aki! y encima mis padres viven al lao de uno(500 km, casi nada) y hoy han venido grrrç

EDIT: em confundi de nombre, si que hay uno por aki [+risas]
Elnef escribió:Por lo que tengo entendido el que mejor va es el conector wifi usb DW122, que actualmente venden en MediaMark por 19.90 €

JAJAJAJAJAJAJAJA ves a media markt ves....alli venden el DWLG - 122, te lo dice uno q fue con la misma idea y cuando llego alli se cago en la puta madre de kien se le olvido escribir la G en el catalogo, ese q venden no vale ni pa echar de comer al ganado.

Un saludo

Suloku escribió:-La version psp y la version DS del chisme son identicas en lo que a hardware se refiere verdad?

- Um....en mi caja de Wifi MAX me vienen instrucciones pa usarlo en la PSP y en la NDS, x lo q el mismo q te venden pa PSp sirve pa NDs(y intuyo q viceversa).
- De alcance....me toy ojenado las intruccioens y no veo nada sobre ello, sera ele standar para este tipo de cacharros, digo yo [burla3]
Lo del Mediamarkt es cierto, me paso lo mismo.

Y si, el mismo usb vale tanto para DS como para PSP. En las instrucciones lo pone bien explicado. Lo que pasa que en la caja solo pone PSP.
Yo compre el DWL-122 no el g en ebay y me costo 27€ con los gastos ya incluidos. La verdad es q no he tenido ninguna queja con el. Cuando lo he necesitado con el kai me ha funcionado perfectamente, lo malo es q si no tienes el monster hunters q es al q mas se juega, chungo. Al rage racers habre jugado como unas 5 veces, pero aun asi esta bien para hacer quedadas y jugar. Al q todavia estoy esperando para jugar con alguien es el gta LCS, si alqui juga podriamos hacer una kdd ^^. Saludos [fies]
Propongo hacer un hilo de xlink kai donde nos demos todos los msns y quedemos pa jugar a los juegos q queramos! [tadoramo]
Me ahorrado el viaje a mediamark...

Si acabare diciendole ami hermana que me traiga el wifi max de la tienda qque tiene en frente dde Sants... 40 napietes...
Suloku, sino kieres complicarte la vida, comprate el wifi MAX sin dudarlo, xq la verdad, a mi x lo menos me pole los pelos de punta buscar los routers/tarjetas wifi del hilo del foro del Xlink Kai, porq tienes q estar pendiente q sea una determinada versiones, q sea exactamente igual el nombre de modelo(suele haber modelos con alguna letra de mas q te puede fastidiar sino te fijas bien), de esta manera, sabes q on el wifi MAX siempre va a ser compatible y no tienes q dar mas vueltas, yo me lo he pilladox eso [jaja]
Eso si, si tienes oportundiad de pilalrte uno de los ahi en el hilo del foro del Kai ams barato q este punto de acceso, te lo recomiendo la verdad, solo pal caso cocnreto q te dao lo pillaria [oki]

Un saludo y apoyo la idea dle hilo sobre el Kai [ok]
tonterias lo mejor es el nintendo wifi usb conector
[nop]
A ver, tengo mi router normal y corriente de zyxel, no es wifi, tengo 2 ordenadores, 1 tarjeta de red en cada 1 y ambos conectados por un aparato (k no m acuerdo de su nombre), la pregunta es (ya k soy novato en esto..), si compro el wifi max o alguno de estos, con simplemente lo k tengo ya puedo usar el Kai?
ped_54 escribió: Tonterias lo mejor es el nintendo wifi usb conector

Note voy a decir ni si ni no, es tu opinion, x lo mnos respeta las de los demas...[nop]

256k escribió:A ver, tengo mi router normal y corriente de zyxel, no es wifi, tengo 2 ordenadores, 1 tarjeta de red en cada 1 y ambos conectados por un aparato (k no m acuerdo de su nombre), la pregunta es (ya k soy novato en esto..), si compro el wifi max o alguno de estos, con simplemente lo k tengo ya puedo usar el Kai?

Um....si te soy sincero, no te se decir q te viene mejor en tu situacion, pienso q un router wifi seria lo mas asekible, aunke si solo lo kieres pa la PSP, a lo mejor tmb te vale el Wifi MAX, no sabria q decirte [uzi]

Un saludo
interesante post si señor. Unas dudas,
- ¿habéis tenido problemas de conexion en las 1.5?
- yo tengo un portátil con conexion ADSL 1mb por un modem usb comtred (malo de cojones si), comprandome el WIFIMAX de DATEL ¿podría jugar on-line y navegar (con el navegador no oficial de PSP) sin necesidad de ningún periférico más?
-Posiblemente también adquiera en un futuro la DS (la Lite Blanca es preciosa), ¿serviría también no?

GRACIAS POR ANTICIPADO
juanmitaaa escribió:interesante post si señor. Unas dudas,
- ¿habéis tenido problemas de conexion en las 1.5?

Yo tengo una 1.5 y va de lujo todo XD

juanmitaaa escribió:- yo tengo un portátil con conexion ADSL 1mb por un modem usb comtred (malo de cojones si), comprandome el WIFIMAX de DATEL ¿podría jugar on-line y navegar (con el navegador no oficial de PSP) sin necesidad de ningún periférico más?

Sino me ekivoco, croe q necesitas una tarjeta ethernet en evz de coenctarlo x USB, en caso de q sea asi, una tarjeta te peudem costar muy poco.

juanmitaaa escribió:-Posiblemente también adquiera en un futuro la DS (la Lite Blanca es preciosa), ¿serviría también no?

Segun dice en la caja, es compatible con la DS, loq no dice si la Lite tmb, pero digo yo q tmb saldra, mas q nada xq el estandar wifi es para todos igual [+risas]

Un saludo
gracias chronox por tu respuesta. Tu te refieres a que para que sea compatible necesitaria tener un router en vez de un modem usb y ese router ir enganchado por un lado mi portatil (por la tarjeta de red) y en el portatil conectar el aparatito wifi de DATEL y listo no? . Por donde tienes conectado el wifi en tu pc?
juanmitaaa escribió:gracias chronox por tu respuesta. Tu te refieres a que para que sea compatible necesitaria tener un router en vez de un modem usb y ese router ir enganchado por un lado mi portatil (por la tarjeta de red) y en el portatil conectar el aparatito wifi de DATEL y listo no? . Por donde tienes conectado el wifi en tu pc?

no no, me refiero q el modem lo tengas conectado al pc x ethernet en vez de x USB. Yo tengo eso, Un pc el cual tiene acceso a internet x modem con conexion ethernet y el Wifi MAX coenctado en un puerto USB del pc y tirando [tadoramo] [tadoramo] [360º]

Un saludo
entonces lo que tu tienes no es exactamente un modem, es un router (que puede ser de 1, 2, 3 o x puertos dependiendo de las entradas que tenga el router) que es el que te da acceso a internet. Otra cosilla, ¿donde te has pillado el wifi?
¿Has probado con el KAI ya a jugar a algunos juegos, como van tío?

gracias
juanmitaaa escribió:entonces lo que tu tienes no es exactamente un modem, es un router (que puede ser de 1, 2, 3 o x puertos dependiendo de las entradas que tenga el router) que es el que te da acceso a internet. Otra cosilla, ¿donde te has pillado el wifi?
¿Has probado con el KAI ya a jugar a algunos juegos, como van tío?

gracias

Yo tengo un cable mode, pasa es q lo tengo coenctado x ethernet, y sigue siendo modem(mas me gustaria a mi tener un router)

El wifi MAx me lo compre en...divineo creo, no lo recuerdo bien [+risas] pero esta x todos lados, x disponiblidad no te preocupes.

He probado el KAI y no me da ningun problema, en cuanto a jugar, aun no he kedado con nadie para jugar [reojillo] Os estoy esperando [jaja]

Un saludo
ok, voy a buscarlo ya que parece ser que con el DATEL me sobraría pa jugar online. Pero una duda, ahora con la 2.5 emulada en 1.5 necesitaríamos todavía el aparatito o bastaría con el router wifi?
Y por último navegas también con el DATEL?
Yo he conseguido navegar con el Datel éste aunque con problemillas (pero creo que son de mi ordenador y su incompatibilidad con las redes... las odia).
En cuanto al router, que yo sepa, el Xlink no soporta Routers... claro que puedo estar equivocado...

CHRONOX: Tú y yo tenemos todavía una partida pendiente que el día aquel que coincidimos me caí de internet (viva euskaltel...) y para cuando volví ya no estabas...
Buenasss, x favorr a ver si podeis aclararme una cosa pq no he podido probar el Xkai con mi Wifi Max.

El problema esta en los drivers que posteais al principio de la pagina ya que son para la version de ZYDAS ZD1211 y MI VERSION DE ZYDAS ES LA ZD1211B por lo q no me reconoce el hardware... He mirado en la pagina de descargars de Zydas pero para mi version no estan los drivers 4.13...
http://www.zydas.com.tw/downloads/download-1211B.asp

Sabeis si algunos de los q hay en esta pagina para mi version de Zydas me solucionaran el problema?? o no se puede utulizar xKai con la version ZD1211B???

POOOR FAVOOOR.. SI ALGUIEN SABE ALGO... Q ME CONSTESTE PLEASEE...

YA HE PROBADO LOS DRIVERS PARA LA VERSION ZD1211B DE LA PAGINA QUE HE PUESTO AHI ARRIBA, CON ESTOS DRIVERS WINDOWS YA RECONOCE MI ADAPTADOR WIFI... AHORA EL PROBLEMA ESTA EN QUE HE SEGUIDO TODOS Y CADA UNO DE LOS PASOS DEL TUTORIAL, PASO A PASO... Y TODO VA BIEN.. HASTA QUE EL XLINK KAI NO ME DETECTA MI PSP... :s HE PROBADO TOODOO Y NADA... NO SE Q ESTOY HACIENDO MAL...

-SABEIS SI CON EL FIRWARE 2.6 DE PSP SE PUEDE UTILIZAR EL XKAI??? ES ESE EL PROBLEMA?

-OTRA COSA Q DUDO ES:
-TENGO UN PUENTE PARA COMPARTIR INTERNET CON EL WIFI MAX, MI DUDA ES SI A LA HORA DE CONFIGURAR KAI.. EN LA OPCION DE SELECCIONAR EL ADAPTADOR DE RED, ¿TENGO Q PONER EL ZD1112B O TENFO Q PONER EL PUENTE DE RED??

HE PROBADO LAS DOS COSAS.. PERO NO FUNCIONAN...

POR FAVOOOOR.. ALGUN ALMA CARITATIVAAA QUE M AYUDE...

MIL GRACIASSSS

OPAAAAAA AMO A POR EL MUNDIÁ!!!
53 respuestas
1, 2