JUGAR CON XLINKAI A F1 2011, XBOX BANEADAS

hola buenos dias tras comprobar que me funciona el f1 2011, quiero que hagamos por este post un grupo de gente, y probemos configuraciones, con el xlink kai o similar, para echar nuestras pachangas, alguien que sepa mas sobre esto que postee aki y vaya diciendo que configuracion usar, al igual que sucedio con el de f1 2010 en ps3 hace un año

espero que podamos jugar entre nosotros, gracias un saludo
YO fuí el que sacó el 1º TUTO de XlinKay para PS3(aquí lo teneis ,me pusieron en portada),precisamente se me ocurrió porque NO hay limite ni restrincion de PING en los juegos de PS3,
los de XBOX360 SI QUE LO LLEVAN,y para anularlo necesitas tener instalado en la consola un programa para VAJAR el PING si no no funcionará.
Dicho programa se instala en consolas que tengan hecho el J/TAG,con una consola así cualquiera NO FUNCIONA,lamento decirte que si NO tienes el Exploit J/Tag NO PUEDES JUGAR POR NINGUN SERVIDOR QUE NO SEA XBOXLIVE.
salu2
checho escribió:YO fuí el que sacó el 1º TUTO de XlinKay para PS3(aquí lo teneis ,me pusieron en portada),precisamente se me ocurrió porque NO hay limite ni restrincion de PING en los juegos de PS3,
los de XBOX360 SI QUE LO LLEVAN,y para anularlo necesitas tener instalado en la consola un programa para VAJAR el PING si no no funcionará.
Dicho programa se instala en consolas que tengan hecho el J/TAG,con una consola así cualquiera NO FUNCIONA,lamento decirte que si NO tienes el Exploit J/Tag NO PUEDES JUGAR POR NINGUN SERVIDOR QUE NO SEA XBOXLIVE.
salu2

okk gracias por la aclaracion, esperemos en ps3 que alguien saque el fix jeje
con la lluvia de nuevos chips para xbox con el reset glich no te extrañe que este tema funcione, ya que seguramente se pueda eliminar dicha limitacion, quien sabe, yo estoy a la espera de que la scene tome fuerza con esto. existe otro programa alternativo al xlink http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-uso-de-xbslink-incluye-tutorial-con-imagenes-y-lista-de-juegos-systemlink_1615874
ainumortis escribió:con la lluvia de nuevos chips para xbox con el reset glich no te extrañe que este tema funcione, ya que seguramente se pueda eliminar dicha limitacion, quien sabe, yo estoy a la espera de que la scene tome fuerza con esto. existe otro programa alternativo al xlink http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-uso-de-xbslink-incluye-tutorial-con-imagenes-y-lista-de-juegos-systemlink_1615874

oye hoy es que me voy de fiesta, pero seguramente si quieres, cualquier dia por la noche, que podamos los 2 , probamos con el reciente f1 2011, y si sale publicas un tutorial, con tu nombre y firma claro esta, espero tu respuesta un saludo tio¡¡¡¡¡
Funciona perfectamente, yo he jugado unas cuantas veces al F1 2010, yo soy Jtag.

Para los que no sois Jtag, la única limitación es que tenéis q crear vosotros la partida y unirnos los Jtag, ya que nosotros si podemos saltarnos la limitación del ping :)

Si quieres probarlo un día éste nuevo F1, pásate por el tuto del programa XBSLink que te ha pasado anteriormente el compañero, o bien está en mi firma tb, ya q fui el creador de dicho tutorial y en él solemos hacer quedadas.

Salu2!
okk, empezare el tutorial, alguna noche de estas, y ya lo pongo aki y hacemos quedada, o nos damos los tuenti, o algo de eso para cordinarnos, gracias tiacos, por avisarme sobre esto
samtr escribió:okk, empezare el tutorial, alguna noche de estas, y ya lo pongo aki y hacemos quedada, o nos damos los tuenti, o algo de eso para cordinarnos, gracias tiacos, por avisarme sobre esto

Tienes JTAG?
Donato escribió:
samtr escribió:okk, empezare el tutorial, alguna noche de estas, y ya lo pongo aki y hacemos quedada, o nos damos los tuenti, o algo de eso para cordinarnos, gracias tiacos, por avisarme sobre esto

Tienes JTAG?

no lo tengo pero pone un compañero que funciona perfectamente, solo que tengo que crear la partida, una cosa, tengo que hacer conexion compartida desde el pc, o como lo hago¿??¿?¿
Seguid la conversación en el hilo de Xlink o XBSLink
9 respuestas