jugar con xllik o xbconect con router ehternet

hola

El tema es que tengo un portátil, y un solo puerto ethernet, no tengo para tarjeta pcmcia ni na, y queria saber si con un router de cuatro puertos ethernet, normal y corriente, sin wifi ni nada hay alguna manera de utilizar el xbconect o el xlink, teniendo en cuenta que la unica conexión ethernet del portatil la necesito para conectarme a la xbox.

De todas formas acabo de ver en areapc unos swicths ethenet, que creo que pueden ser lo que busco, (son aldo asi como los hub usb) ¿alquien por casualidad utiliza este sistema, le va bien?

gracias.
Nada ya he encontrado la solucion, hay (que no lo sabia), un aparato que me da entrada ethernet por el puerto usb, lo pongo aqui por si alguien tambien tiene el msmo problema con su portatil.

http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Redes&ac=ampliar&cod_articulo=HU001R&f=21&sf=21001

Imagen
Hmm, No se yo que retardo te dara eso, pero te has contestado tu mismo antes. Si tienes un router con sus 4 puertos detrás es que tiene un hub incorporado y ahí es donde tendrías que enchufarlo, como un equipo más de tu red. Eso si, tendrías que configurar el router en modo multipuesto.
ah vale, es que eso es lo que precisamente no tenia muy claro, entonces si que se puede conectar la xbox al pc por medio del rooter, ok, pues a ver si me dan el adsl de una vez y pruebo.
gracias
3 respuestas