balrock escribió:Asi va el pais la verdad, nadie nace sabiendo sabes?? Seguramente quede como el puto culo, pero te agradeceria que me demostraras algun hilo donde se trate el tema del que estoy preguntando. Yo creo que asi acabamos antes, y si me tengo que callar me callo...
a ver te contesto yo que veo el tema muy calentito , primero decirte ke tienes razon en que nadie nace sabiendo, pero ellos tienen mas razon al decirte que si huberas leido del todo no estarias tan perdido. y ahora te contesto a tu tema.
la xbox360 tiene una nand que es donde va el kermel instalado, bien para poder hacer xploit el kermel no deberia superar el 7371, una vez comprobado esto , se procede a realizar el xploit, que es ni mas ni menos que la lectura y escritura de la nand,
Bien una vez leida la nand se extrae su informacion y mediante esa nand extraida , se pueden hacer/emular kermels mas modernos como por ejemplo el 9199.
Bien como sabras los juegos necesitan de actualizaciones de kermel y por eso se hacen o se parchean los kermels oficiales (solo posible para gente con jtag)
Bien una vez parcheada el kermel oficial entu caso la 9199, se escribe la nand y se mete ese kermel, esto da la posibilidad de tener todo lo bueno del 9199 pero con la vulnerabilidad del 7371.
Si miras en tu consola tendras la 9199, pero como tu mismo has dicho juegas desde un hd externo con lo cual tienes esa vulnerabilidad. y si miras en informacion de sistema te pondra 9199, eso es porke con el kermel modificado , hacemos creer a la consola ke tiene el 9199 oficial.
Mi consejo es que si tienes una copia de la nand, hagas el Freeboot 9199 (ke es el kermel 9199 modificado) y reescribas tu nand y asi se te tienen ke arreglar todos los problemas.
Creo ke tu duda esta resuelta, para reflasear la nand y demas tienes xellous y se hace desde la consola, no necesitas nada externo (bueno un pendrive) para todo esto tienes tutoriales , que como digo si sigues al pie de la letra no tendras problemas te lo digo yo ke soy medio-novato en este tema jejejej
usa la buskeda y utiliza palabras como.
xellous 1.0
tutorial freeboot 9199
si tienes alguna duda mas , exponla pero siempre dentro del respeto a los demas y creo que nadie te insulto para tu repuesta con la palabra "gilipollas" de mas arriba.
salu2