Jugar contra la IA en starcraft 1

Con la salido de starcraft 2 me he metido el 1º en el netbook por que con el 2 no puede y no veo la opcion de jugar contra la ia o maquina¿se puede?

Saludos
Si que se puede, si no mal recuerdo, te metias en Un jugador, y en vez de elegir una de las 3 razas, abajo tienes opciones de partidas o algo asi, no lo recuerdo :/
No recuerdo que hubiera un modo específico para jugar contra la CPU, pero tienes si no me equivoco 2 opciones:

Jugar en LAN - Creas la partida y en lugar de poner otro jugador, eliges Ordenador (Fácil / Normal / Difícil).

Jugar en Battle.net - Igual que en LAN, basicamente.
Si que tiene para jugar contra el ordenador, hace poquito yo lo instale y se podia.
A ver, hace tiempo que no juego al SC pero creo que para jugar contra la cpu sin el modo campaña tienes que seleccionar un escenario, ya sea uno que venga con el SC o algun otro que este creado por otra persona. El modo "escaramuza" como tal no existia en el SC, pero seria lo mismo que jugar contra la cpu en un escenario.
Si, claro que se puede, como te dicen: En un jugador y en vez de en campaña, hay un apartado que es algo como: "Otros escenarios" o similar.
Gracias,lo he probado y funciona
6 respuestas