Jugar copias de la Dreamcast

Mi hermano hoy mismo se ha pillado una Dreamcast. Acabamos de hacer un pedido de "copias de seguridad" de varios juegos:

-Resident Evil: Code Veronica.
-Sonic Adventure.
-Lemans Test Drive 24 horas.
-The House of the Dead 2.
-Virtua Tennis.

El rollo esta en que me han comentado que para jugar juegos piratas hay dos formas. Cargar con un CD especial, y que otros cargan directamente. Me podeis podeis aclarar esto.

Un saludo y gracias.

[666] [666] [666]
Pues hay juegos que son con autoboot que los metes en la DC y cargan directamente, como los originales, y hay otros que primero tienes que poner el Utopia Boot CD arrancas la consola con esto y luego lo sacas y pones la copia. Sencillo.

Saludos
Originalmente enviado por IPGlider
Utopia Boot CD arrancas la consola con esto y luego lo sacas y pones la copia. Sencillo.

Saludos

pero sin apagar la consola en el proceso XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD que a mi me a pasado alguna vez ya XDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Scatsy
pero sin apagar la consola en el proceso XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD que a mi me a pasado alguna vez ya XDXDXDXDXDXDXD

Joe XD XD que cosas tienes XD XD , pero la aclaración es buena, a ver si luego se va a liar el chaval.

Saludos
Lo mejor q puedes hacer es crearte los cds autoarrancables. Es muy sencillo y existen muchos tutoriales (no es necesario manipular lbas y nada de eso) y el unico requisito es tener una grabadora multisesion.

Lo que yo hago es probar con un regrabable (q la tengo trucada para q me los pille) y cuando veo q arranca me los tuesto en uno normal y volia :)
Muchas gracias a todos, ya tengo el Utopia. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
De nada hombre, a disfrutar. Y como dice NecronoiD mejor haztelos o pillatelos con autoboot.

Saludos
6 respuestas